Only Heavy Metal

Noticas de Heavy Metal y Hard Rock en español. Foro Independiente con todas las novedades del mundo del Metal.




Nuevo tema Responder al tema  [ 71 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 8  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Helloween nos visitará
NotaPublicado: Vie Nov 19, 2010 8:05 pm 
Desconectado
Killing Machine
Killing Machine
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jul 30, 2008 1:57 pm
Mensajes: 2588
Ubicación: Una mica més cap a l'oest
eddie escribió:
laari escribió:

PD: El time of the Oath, para mi, el mejor disco de Helloween en la época Deris.


Hazme caso bicho, escúchate el último aunque ya Helloween te den casi igual 225alabar.gif
Atención al discazo que se han marcado :shock:
Inesperado por mi parte al 100x100 al ver los últimos que no me decían casi nada Normas.gif
Trallazo de Heavy PowerMetalero pero con muchísimos cachos de Heavy Metal puro y duro con máxima calidad ok1


Teniendo en cuenta que te gustan el Death Magnetic de Metallica y el último de Maiden.... Nu sé yo si hacerte mucho caso en esto de las recomendaciones musicales :roll:
Realmente no estoy segura de si debo hacerte caso en algo alguna vez :wink:

Spoiler:
tequiero.gif ains.gif 1lengua.gif

_________________
Imagen
Don't Look Into Her Eyes, There's An Evil Darkness Inside


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Helloween nos visitará
NotaPublicado: Mié Dic 01, 2010 3:19 pm 
Desconectado
Up the Irons!!!
Up the Irons!!!

Registrado: Dom Jun 22, 2008 12:19 am
Mensajes: 20344
Ubicación: En Madrizzz
HELLOWEEN: Arrasando en su inicio de gira

Imagen

Los germanos HELLOWEEN ya han comenzado a arrasar en su nueva gira europea de presentación de su imponente último disco "7 sinners". Según la propia banda "los primeros tres shows de la gira han sido una auténtica pasada, sentimos como si estuviéramos en verano en los locales de Vienna, Zlin y Budapest. Más de 3500 fans prendieron la mecha de una fiesta espectacular en el "Masters of Rock" y gracias a ello la banda se encuentra en un estado totalmente inmejorable. Podéis ver algunas de las fotos en su página web

Además algunos de los fans tuvieron la oportunidad de compartir escenario con los alemanes en el llamado "Dr. Stein Hall of Fame" del que acompañamos una foto en esta noticia.

Os recordamos las fechas de HELLOWEEN en nuestro país junto a STRATOVARIUS:

14 de Enero: Riviera - Madrid
15 de Enero: Rockstar - Barakaldo
16 de Enero: Razzmatazz - Barcelona

_________________
:shock: platanobailón :shock: Ahorre energía, viaje en Tripi :shock: platanobailón :shock:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Helloween nos visitará
NotaPublicado: Jue Dic 02, 2010 8:57 pm 
Desconectado
I Wanna Be Somebody
I Wanna Be Somebody

Registrado: Sab Nov 22, 2008 11:18 am
Mensajes: 56
laari escribió:
eddie escribió:
laari escribió:

PD: El time of the Oath, para mi, el mejor disco de Helloween en la época Deris.


Hazme caso bicho, escúchate el último aunque ya Helloween te den casi igual 225alabar.gif
Atención al discazo que se han marcado :shock:
Inesperado por mi parte al 100x100 al ver los últimos que no me decían casi nada Normas.gif
Trallazo de Heavy PowerMetalero pero con muchísimos cachos de Heavy Metal puro y duro con máxima calidad ok1


Teniendo en cuenta que te gustan el Death Magnetic de Metallica y el último de Maiden.... Nu sé yo si hacerte mucho caso en esto de las recomendaciones musicales :roll:
Realmente no estoy segura de si debo hacerte caso en algo alguna vez :wink:

Spoiler:
tequiero.gif ains.gif 1lengua.gif


Yo tambien lo escuche y pude desir que es el mejor desde el The Dark Ride ok1 ok1 ok1


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Helloween nos visitará
NotaPublicado: Jue Dic 02, 2010 9:12 pm 
Desconectado
Up the Irons!!!
Up the Irons!!!

Registrado: Dom Jun 22, 2008 12:19 am
Mensajes: 20344
Ubicación: En Madrizzz
Te has liado con los quotes y al final no has dicho nada dedorisa.gif
A sí, la última frase es tuya, pero la metiste dentro del quote en vez de fuera 25beber.gif

_________________
:shock: platanobailón :shock: Ahorre energía, viaje en Tripi :shock: platanobailón :shock:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Helloween nos visitará
NotaPublicado: Mié Dic 08, 2010 12:37 pm 
Desconectado
I Wanna Be Somebody
I Wanna Be Somebody

Registrado: Sab Nov 22, 2008 11:18 am
Mensajes: 56
laari escribió:
El Chupijuai escribió:
Yo creo que iría más por Stratovarius que por Helloween (que también, pero menos).

De Helloween, además de los Keepers, y excluyendo el primero porque ya no tocan nada de él[/b], te aconsejo los dos primeros de Deris: Master of the rings y The time of the oath.


Pués sí, una lástima porque el Walls of Jericho es un discazo.

Eso sí, pal Skeletons in the Closet de Gamma Ray, como el concierto en Barcelona se grababa y coincidía con 31 de octubre, noche de Halloween, el señor Hansen y compañía se marcaron el "Victim of Fate" con una potencia tan tremenda que casi me da un yuyu del gustazo de escuchar ese temazo en vivo.

Y es una lástima que Helloween tengan olvidado ese disco en sus directos porque la misma Victim of Fate, Judas o Cry for Freedom serían unos temazos pa meterlos en un live.

PD: El time of the Oath, para mi, el mejor disco de Helloween en la época Deris.


He visto el set list de los ultimos conciertos y tocan Ride The Sky, y aunque no son del Wall of Jericho tambien tocan March of Time y I'm Alive .....Para mi el mejor disco de la epoca Deris el The Dark Ride 25beber.gif 25beber.gif dedorisa.gif 25beber.gif


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Helloween nos visitará
NotaPublicado: Mié Dic 08, 2010 12:42 pm 
Desconectado
I Wanna Be Somebody
I Wanna Be Somebody

Registrado: Sab Nov 22, 2008 11:18 am
Mensajes: 56
eddie escribió:
Te has liado con los quotes y al final no has dicho nada dedorisa.gif
A sí, la última frase es tuya, pero la metiste dentro del quote en vez de fuera 25beber.gif



Es verdad me confundi al escribir la frase y cuando me di cuenta la escribi al lado y parece que la habias escrito tu losiento :( :( :(
bueno lo dicho el nuevo disco de Helloween esta muy bien suena muy metalico y es bastante mejor que su anterior obra 25beber.gif 25beber.gif 25beber.gif 25beber.gif 25beber.gif saludos y hasta pronto toma33.gif toma33.gif


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Helloween nos visitará
NotaPublicado: Mar Dic 28, 2010 7:32 pm 
Desconectado
Up the Irons!!!
Up the Irons!!!

Registrado: Dom Jun 22, 2008 12:19 am
Mensajes: 20344
Ubicación: En Madrizzz
Cartel de la gira

Imagen

Sobre estas líneas tenéis uno de los carteles de la especial gira que en breves nos traerán a los germanos HELLOWEEN acompañados de STRATOVARIUS. Aprovechamos la circunstancia para recordaros todas las fechas de la gira:

14 de Enero: Riviera - Madrid
15 de Enero: Rockstar - Barakaldo
16 de Enero: Razzmatazz - Barcelona

_________________
:shock: platanobailón :shock: Ahorre energía, viaje en Tripi :shock: platanobailón :shock:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Helloween nos visitará
NotaPublicado: Mar Dic 28, 2010 9:39 pm 
Desconectado
Guitar Hero
Guitar Hero
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Feb 26, 2009 1:00 pm
Mensajes: 1392
El Chupijuai escribió:
También hace un par de años que los vi yo, concretamente en enero y agosto del 2008, y ya no me acuerdo muy bien de sus agudos, la verdad. Supongo que no serían desastrosos, porque me acordaría, pero a saber...


En ese concierto no cantó Kay, que fue el de Lugo y él estaba enfermo. Además fue el día de su cumpleaños (de lo que ahora no me acuerdo es quién cantó en su lugar, pero si que lo hizo de p**a madre -aunque no se supiera alguna que otra canción, que llevaba chuleta el tío XDD)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Helloween nos visitará
NotaPublicado: Mar Dic 28, 2010 9:42 pm 
Desconectado
Colaborador
Colaborador

Registrado: Sab May 01, 2010 10:25 am
Mensajes: 6869
En Barakaldo no tocaban el 14 viernes?? :shock:

Como sea el sábado no puedo ir coscorrones.gif


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Helloween nos visitará
NotaPublicado: Mar Dic 28, 2010 11:50 pm 
Desconectado
Centinela de Asgard
Centinela de Asgard
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jun 22, 2008 11:15 pm
Mensajes: 9957
Ubicación: Beneath the metal sky
Pastra escribió:
El Chupijuai escribió:
También hace un par de años que los vi yo, concretamente en enero y agosto del 2008, y ya no me acuerdo muy bien de sus agudos, la verdad. Supongo que no serían desastrosos, porque me acordaría, pero a saber...


En ese concierto no cantó Kay, que fue el de Lugo y él estaba enfermo. Además fue el día de su cumpleaños (de lo que ahora no me acuerdo es quién cantó en su lugar, pero si que lo hizo de p**a madre -aunque no se supiera alguna que otra canción, que llevaba chuleta el tío XDD)

Ya, era Henning Basse, de Metalium, pero en agosto sí que cantó él.

_________________
Imagen
O es que crees que eres el único que va to ciclau ahiiii pinchando aguja por todo baraca? eh?


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 71 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 8  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Saltar a:  



Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
DivineBlack by Darthorx Updated by phpBBservice.nl
Base de datos de MODs :: Resetear bloques
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad