Hiro88 escribió:
Xanceda escribió:
En cuanto a la ram, compra la Kingstom normal, sin añadidos, estas en Galicia y ¿vas a hacer overclock?
El cuello de botella en los juegos es el disco duro que es lo que te va a dar la puntuación más baja.
O sea, los añadidos que trae son para overclocking, ¿no? No creo que me ponga a hacer overclock, ¿se me viene grande ese modelo entonces?
¿Crees que debería coger un disco con interfaz SATA 3 como
éste entonces?
En general los discos son lo más lento que hay en este momento, en cuanto al SATA 3 es lo más rápido en el papel porque hay discusiones sobre si se aprovecha o no el rendimiento. Yo compraría dos discos: uno rápido para el sistema (aunque sea de una capacidad menor) ahí dejaría el dinero y uno más normalito como almacén.
En cuanto a las memorias los añadidos son para disipar ya que van "overcloqueadas" si la diferencia de dinero no es mucha puedes ir por las de 1600 frente a las de 1333, pero ya te digo que con las DDR3 1333 vas muy sobrado aunque no farden tanto, incluso se puede dar el caso de que el rendimiento sea el mismo por temas de estabilidad asociados a la temperatura.
En cuanto a los 8gb seguro que es la leche y con lo barata que esta ahora la DDR3 es planteable, pero son ampliaciones que luego se pueden hacer fácil y que te aligeran la inversión inicial. Con lo que te ahorras te puedes ir a una fuente con modulos y railes independientes para discos duros y gráfica, con todas las medidas de seguridad.
Desde mi punto de vista es mejor gastarse la pasta en la base: micro y cooler, placa, fuente y ver si necesitas un par de ventiladores de caja. Todo lo demás son ampliaciones fáciles de cosas que no tienen porque ser lo último y que vas a poder comprar mucho mejor de precio cuando las vayas necesitando.
Lo que si no debes de hacer de ningún modo es quedarte con el cooler de serie de Intel.