Ferrari escribió:
Una pregunta GodOfFire que siempre me ha rondado la cabeza y nunca había encontrado a ningún entendido a quien preguntársela: No es mejor, (con mejor me refiero a de mejor calidad y mayor precio), la materia prima con la que se elabora el producto final, que el mismo producto final en sí ???
Bueno si, pero no es asi exactamente, me explico.
Si tienes una produccion de materia prima un tanto grande, quando es tiempo de cosecha normalmente haces una "manicura" general a toda la materia prima desechando ojas y ramas.
Esas ojas y esas ramas son las que utilizo para la extraccion del producto marron, y teniendo en cuenta que tienes toda tu cosecha intacta, si consigues llenar una bolsa de basura con ojas y ramas SECAS ademas de toda la materia prima tendras entre 20 y 40 g de producto marron de diferentes calidades.
Luego el tema de la calidad, no!, me niego a decir que el buen "Marron" es peor que la materia prima de la que se extrae, si algun dia haces en tu casa, coje 0,5g de materia prima y 0,5g de marron y comparalos descubriras que lo marron que corre hoy en dia por las calles ni se aproxima a lo que uno se puede hacer en casa y que un buen canuto de hash es un lujazo, cuando haces el primer calo y notas el olorcillo del humo que sale de la punta del canuto un escalofrio te recorre la espalda y ya puedes notar esa sensacion de

WEA!!!