Matraco escribió:
eddie escribió:
El tema de la 4ª dimensión lo explica muy bien el libro de JJ Benitez, Caballo de Troya, otra cosa ya es creerlo o no
La parte del principio de ese libro, antes de relatar el viaje al pasado y demas cuando habla de la tecnologia que usan es bastante curioso y explica bien el tema de la 4ª dimension como comentas si
Y yo pensando que eddie estaba de coña.
El Chupijuai escribió:
Pero hay una cosa que no me acaba de cuadrar. Vale que puede haber otros universos con leyes físicas diferentes. Vale que puede haber universos iguales al nuestro en un momento diferente de la historia. Pero lo que no me encaja es que pueda haber un universo en el que yo sea rapero o los nazis ganaran la guerra. Es decir, ¿sucedió lo mismo hasta 1940, y a partir de ahí empezó a variar? ¿Nací en el mismo sitio, de la misma madre y en el mismo momento, recibí la misma educación, viví la misma vida, salvo que soy rapero? No tiene sentido.
Universos distintos... vale.
Universos iguales en distinto momento de la historia... vale.
Plagios baratos... no me vale.

Es una explicación a grosso modo.
Cada suceso tiene su función de probabilidad. Y lo que dice el artículo es que el universo en cada momento estaría ramificandose en universos paralelos. Para cada probabilidad se crearia un universo paralelo. Por eso podría existir un universo paralelo creado justo en el momento decisivo de la II Guerra Mundial. Y así para todas las otras cosas.