Only Heavy Metal

Foro Independiente con todas las novedades del mundo del Metal

Nuevo tema Responder al tema  [ 47 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Hay que borrar los post de Gran Hermano
La encuesta terminó el Lun Sep 29, 2008 3:05 pm
Si 52%  52%  [ 11 ]
No 48%  48%  [ 10 ]
Votos totales : 21
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Sep 22, 2008 6:54 pm 
Killing Machine
Killing Machine

Nathor escribió:
sara escribió:
Con el que los hizo te refieres a mi? Joder Xanceda yo sólo puse un post de Gran Hermano, primero pregunté por cierto, pero si tanto disgusto os va a suponer borralo y punto cojones, yo no lo he borrado ya porque no puedo, PAAAIIIIIIICOOOOOOOOOOOOOOO BORRALO TUUUUUUUUUUUUUUU...

Creo que no se refiere a ti, sino a quien creo los foros de televisión y ocio, cuando yo me fui estos foros no existian

Ah pues lo dicho
PAAAICOOOOOOOOOOOOOOO BORRALO TUUUUUUUUUUUUUUUUU :mrgreen:

Asunto:
NotaPublicado: Lun Sep 22, 2008 7:05 pm 
Killing Machine
Killing Machine

Xanceda escribió:
La historia de como se crearon estos nuevos foros que la cuente el que los hizo.

Yo fuí quien los creé. El motivo? Variedad. El contenido, dentro de la variedad, el que se quisiera. Me importa, sinceramente, un bledo que lo propusieras Sara, Mufasa o La Reina Madre.

Ví que gente como Mohe, Sara o Floyd Rose los veían. Podía ser anecdótico. No pensaba que habría que entrar en él impepinablemente. Qué puede salir mal? Es posible. Qué se aleja del contenido del metal? Bueno, en parte. La gente que entra aquí lo hace por el rock y el metal, una vez dentro, tiene otras aficiones. Está el que lee, el que va al cine, el que se pasa las horas delante de juegos. No creo que eso desvirtúe en demasía, la idea genérica del foro y sí puede, por el contrario, fomentar algo más el trato personal y la socilización de un foro.

Vereis. Esto, también a nivel personal, que comento supongo que no solo me habrá pasado a mí. He pasado buenos momentos con gente como Xanceda, Maldo, Mufasa, Paico y un largo etcétera. Hemos desvariado, hemos soñado y hemos tenido unas cuentas vivencias juntos, seguimos siendo metálicos pero además, nos conocemos un poco más. Ya no suponeis un nick resultón o un avatar gracioso. Suponeis personas. Se algo más de vosotros, de vuestros gusto, a parte del (buen gusto) por el rock. Era simplemente eso. Abrirse un poco más. Otra manera de intimar. Una manera de hacer un foro de metal (de los tantos que hay por ahí) algo más especial.

En la variedad está el gusto (o el disgusto).

DREaMER escribió:
A ver, edité el que estaba y puse dos:

1.- Cine y Televisión (está claro que para el cine, series, programas etc de la gran y pequeña pantalla).

2.- Cultura y Ocio ( literatura, juegos, entretenimiento, radio y demás ociosidades en las que no haya cabida en otros lares).

Si así está bien, por mí vale. Si no, pues nada.

DREaMER escribió:
Damos cabida a muchas cosas. No todas son plato de gusto, pero sí damos, dentro del mismo denominador común del rock, una perspectiva más desenfadada, sin renunciar al metal y además, con buenas relaciones, mejor rollo y mucha cordialidad.

Estamos fomentando que mucha gente (bueno, alguna más) se presente y participe en otras secciones. Aquí, de lo que se trata es de dar gusto a la gente, para recibir lo mismo de ellos. (...)

DREaMER escribió:
Pero no nos cerremos en banda. Yo quiero un foro de metal. No un blog de metal, de hecho, quiero gente vinculada al metal, no nicks y avatares. Eso no me vale. Foros de metal hay unos cuantos. En algo habrá que marcar la diferencia.

Edito: No es del todo cierto eso de no querer nicks y avatares. Cuando entro, lo hago porque se que también están Xanceda, Ferrari, Mufasa, Maldo, El Chupijuai... no se si me explico. Cada vez peor. Puaghhhhhhhh!

Básicamente, ese es el grueso del asunto. Si teneis alguna duda, sugerencia (hasta ahora ha habido pocas) o propuesta para mejorar, ya sabeis por donde paro. Aunque muchos, habiendo blogs de metal, os dareis por satisfechos.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Sep 22, 2008 7:17 pm 
Mascletman
Mascletman

bravo.gif bravo.gif bravo.gif bravo.gif bravo.gif bravo.gif bravo.gif bravo.gif bravo.gif bravo.gif bravo.gif bravo.gif bravo.gif bravo.gif bravo.gif bravo.gif bravo.gif

Has dao en el clavo tio. No se trata de hacer de OHM un foro de garruladas pero si un post es abierto y la gente lo sigue y participa eso es bueno y crea ambiente.
Yo soy un loco de la polvora pero como aqui no hay nadie que me siga no he abierto un post sobre pirotecnia, pero si veo que hay gente que comparte gustos y podemos distendir sobre el tema pues ya seria otra cosa.

Xan. los foros son como los hijos uno los educa como mejor puede pero al final salen como salen y este de momento va muuu bien ains.gif

Asunto:
NotaPublicado: Lun Sep 22, 2008 7:24 pm 
Killing Machine
Killing Machine

Si haveis hecho un post del ultimo disco de metallica...... por mi podeis hacer uno de lo que querais!

jajaja.gif jajaja.gif jajaja.gif

Asunto:
NotaPublicado: Lun Sep 22, 2008 7:57 pm 
Up the Irons!!!
Up the Irons!!!

Sinceramente tengo que decir que en este tema estoy de acuerdo con DREaMER 100X100, sin menoscabo de que al principal admin del foro le toque los güebos este tema y está en todo su derecho de decirlo y quejarse, pero que en un foro de Metal caben otro tipo de hilos para conocerse mejor las personas que participan en el es completamente acertado.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Sep 22, 2008 8:26 pm 
Guitar Hero
Guitar Hero

Hombre..mi opinion puede pintar poco,pero es cierto que esto es un foro de metal y realmente creo que el 80% del contenido del foro es sobre metal, con lo cual el hilo conductor que nos unio esta claramente reflejado en este foro.

Cada uno de nosotros tenemos distintas aficiones y gustos, los cuales podemos compartir.

Mi voto ha sido no, porque aunque es un tema que no me gusta, puedo entender qua haya gente que le guste y ademas escuche ...ufff, mago de oz :mrgreen: :mrgreen: por poner un ejemplo :mrgreen: :mrgreen:
De todas maneras si el tema no va a mas, sera un hilo del for que quedara parado, como algunos otros...el tiempo lo dira.

Entiendo a Xan lo que piensa y en cierta manera si entras en un foro de metal solo te cuentan dos cosas basicas y el resto es cine, manga, series, deporte, informatica, pirotecnica, viajes, concursos...etc etc , seria un poco raro, pero este no es el caso y no creo que nunca lo sera.

Bueno, repito que mi opinion poco pinta y que posiblemente me equivoce, pero....ya que me tengo que tragar el gh10 con mi mujer todas las semanas, por lo menos que sufrais conmigo :mrgreen: :mrgreen:

Aaaaah la de un pirata es la vida mejor,se vive sin trabajar
cuando uno se muere,con una sirena se queda en el fondo del mar, siiiiii

Asunto:
NotaPublicado: Lun Sep 22, 2008 8:33 pm 
Killing Machine
Killing Machine

por mi dejar solo un post. no hagais 20000000000000000000000000000000000000000000000000

Asunto:
NotaPublicado: Lun Sep 22, 2008 8:35 pm 
Heavy Metal Hamster
Heavy Metal Hamster

muy cierto.... todos somos personas diferences con aficiones comunes, el mas comun entre todos es el metal, pero asi como hay mensajes y mensajes que solo dicen pendejadas y discusiones absurdas tambien podria haber algo de variedad...

Esta bien que el foro se llame Only Heavy Metal, pero por el hecho de que hayan espacios dedicados a otros temas no quiere decir que el contenido del foro va a variar totalmente.

No se digo yo.....

2enfadados.gif 2enfadados.gif 2enfadados.gif 2enfadados.gif 2enfadados.gif 2enfadados.gif 2enfadados.gif 2enfadados.gif

www.myspace.com/jihadbanda

Asunto:
NotaPublicado: Lun Sep 22, 2008 8:49 pm 
Ready To Rock
Ready To Rock

Ya he dicho que no me gusta el contenido del post en cuestión (no es nada personal, Sara o Mohe) de todos modos no estoy cerrado a otros contenidos, y ya he dicho que me precipite en mi reacción.

Hay un foro:" Rock 'n' Roll
Todos esos contenidos que no tienen cabida en otras secciones." que esta dedicado a eso y creo que puede ser o no suficiente, pero somos un foro de Metal, no podemos dar cabida a todos los contenidos, hay páginas especializadas.

Pero es solo una opinión.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Sep 22, 2008 8:51 pm 
Killing Machine
Killing Machine

eso puede que sea cierto xan... quizas los nuevos subforos sobren... pero bueno, dreamer lo querra tener todo mas organizado ^^ XD

Nuevo tema Responder al tema  [ 47 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente