Only Heavy Metal

Foro Independiente con todas las novedades del mundo del Metal

Nuevo tema Responder al tema  [ 167 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Juego de Tronos
NotaPublicado: Lun Oct 08, 2012 10:13 am 
Killing Machine
Killing Machine

A ver, para Matraco y m6, después de haber leído vuestras teorías en los spoilers:

Spoiler:
No sé cuál de los dos mencionaba la aparición del nuevo Targaryen y no sé que decía de que era un bastardo... Yo directamente creo que el nuevo Targaryen no es ni Targaryen, ni nada. Solo un simple aprovechado. No me creo que Martin se saque así de la manga una argucia tan trapera y cutre, ea, no estaba muerto, aquí lo tenéis. No me lo creo, y no cuadra nada de nada con el resto de historias que han ido surgiendo hasta ahora, que más o menos venían conducidas por algún echo, no aparecían así, sin más. No sé, además, cuando Martin mata a algún personaje es muy explícito con su muerte, deja bien claro que muere. Y la imagen de los niños muertos la cuentan más de un personaje en varias ocasiones.

He aquí lo que yo creo, el que sí es un bastardo Targaryen es John Nieve. No es hijo de Ned Stark, es hijo de su hermana Lyanna (la prometida de Robert Baratheon), secuestrada por Rhaegar Targaryen. Ned marcha con Robert a su rescate y dice que la encuentra ya moribunda. Y yo apuesto a que recién parida también. No sé, a ¿qué viene tanto secretismo acerca de la madre de John? ¿Porque nadie sabe nada? Porque la historia debe de ser rebuscada y su madre alguien importante. No me creo que no se cuente nada de la madre de John sólo por que Ned es un hombre de honor y esté muy avergonzado...Y creo que por eso Ned lo manda al Muro, para que quede al margen de las guerras entre los reinos, lo mismo que hicieron con el maestre Aemon, esconderlo, apartarlo. Otra cosa que me hace pensar que John es hijo de reyes es que siempre que Melisandre mira los fuegos y pregunta por el elegido, por el rey... Nunca aparece Stannis en sus visiones, siempre aparece John Nieve.

Así, resumido muy mucho, porque cada vez le veo más indicios. Y nada, pensadlo, en muchos aspectos la historia podría cuadrar :wink:

NotaPublicado: Lun Oct 08, 2012 11:13 am 
Killing Machine
Killing Machine

Spoiler:
Es que lo que dices es todo lo cierto que puede ser hasta que Martin escriba. Toda la gente está convencida de ello. Hay pistas a porrón: lo que dices de que Melisandre ve a Nieve en el fuego, la flor azul de lyanna y todo ese rollo (que en la serie más evidente no lo podían poner), cuando Ned esta en los calabozos pensando sobre sus hijos se le "olvida" a Jon, que en refugio estival estuviesen 3 guardias doradas protegiendo solo a Lyanna (Rhaegar estaba en otro sitio) cuando la guardia dorada solo es para defender al rey y su familia...

El nuevo Targaryen yo sí creo que es un Blackfire. Fíjate en toda la historia que tiene la compañía dorada con los Blackfire, aparte de que es una estratagema de Varys y el gordo desde el principio de la historia, cuando estos todavía pensaban que Viserys iba a conseguir el ejercito Dothraki y Danny era simplemente la hermana. Yo creo que para los gordos Viserys era el títere y Aegon el que iba a ser rey. Luego llega tyrion y la lía XD manda a Aegon y Connington a Poniente, hace que los Tyrell le den guerra y deja a Danny el camino libre y esta se va a cargar a Aegon porque es la "exterminadora de mentiras" y por ende, también se cargará a Stannis :mrgreen:

Y a otra cosa, ¿Quién creéis que es el tercer dragón? A mi me da que ya lo conocemos.

NotaPublicado: Lun Oct 08, 2012 1:38 pm 
Killing Machine
Killing Machine

Spoiler:
El dragón tiene 3 cabezas... Vale sí, Danny es uno, el nuevo Targaryen, el no muerto, es otro, aunque yo no lo creo. Así que el segundo dragón para mí es John, y el tercero.... Pués no sé bien bien, que lo conocemos ya seguro, pero no sé cómo interpretarlo. O evoluciona por algún lado con la historia de Mance Rayder y su estirpe (porque esa historia tiene que dar todavía muchas vueltas, Sam, Elí, el niño que se llevan que en realidad es el hijo de Mance...), o bien el tercer dragón no será un Targaryen en sí. A ver, Bran por ahora es un árbol, así resumiendolo muy mucho, capaz de meterse en la piel de cualquier ser que vea a través de los ojos de los árbol corazón... Entonces, ¿Bran podría dominar o ser un dragón? Porque desde el primer libro, cuando sueña con el cuervo de los tres ojos, ya le dice que podrá volar. ¿Volar cómo un águila o como un cuervo? No, mejor en el cuerpo de un dragón :mrgreen O no sé, no lo tengo claro. Porque yo creo que el que tiene que acabar cogiendo importancia en toda la historia es Rikkon, porque si no fuera a ser así, no los separa cuando huyen de Invernalia y lo deja ahí al lado de Bran en modo secundario... Necesito leer más...

Y bueno, que me voy a leer todos esos links que pusiste, m6. Que yo no he leído nada de eso. Todas mis teorías son de fabricación propia. Ya si leo y releo las profecías y tal, a lo mejor se me abren los ojos de golpe o me lío del todo ya...

NotaPublicado: Lun Oct 08, 2012 2:44 pm 
Killing Machine
Killing Machine

Laaaaaaaaaaari

Spoiler:
Los dragones tienen que ser Targaryen. El primero Danny, el segundo Jon y el tercero...

NotaPublicado: Lun Oct 08, 2012 3:24 pm 
Killing Machine
Killing Machine

Spoiler:
Ya, claro, debe ser un Targaryen, pero cualquiera puede ser un Targaryen, sólo es cuestión de que al señor este le dé por desvelarte el pasado oculto de cualquiera de los personajes. No hay más Targaryen vivos... O si los hay, yo no los veo, aún. Espérate a que me informe y refresque historias y profecías y te cuento :wink: Pero Bran va a ser un dragón :mrgreen:

NotaPublicado: Lun Oct 08, 2012 3:28 pm 
Killing Machine
Killing Machine

Lo dudo mucho dedorisa.gif Ese ya tiene suficiente papelón.

NotaPublicado: Lun Oct 08, 2012 5:28 pm 
Killing Machine
Killing Machine

Spoiler:
Hay otro targaryen, al que salvo Davos de la hoguera sacandolo en un barco de infiltri de Rocadragon. Cosa muy extraña, ya que Melisandre perfectamente podia haberlo visto en sus fuegos y haberlo impedido del mismo modo que vio una anterior traicion de Davos.
Yo como m6 pienso que el nuevo Targaryen es realmente un fuegoscuro, aunque me perdi un poco con esa parte de la historia.
Jon es tan importante por ser hijo de Stark y Targaryen, hielo y fuego, eso pienso yo tras conocer su origen y leer algunas profecias que se cuentan en los libros, siempre he tenido el deseo de que al ser un Warg se meta dentro de un dragon :D

NotaPublicado: Lun Oct 08, 2012 6:38 pm 
Killing Machine
Killing Machine

Spoiler:
Va, pero ese Targaryen que dices tú... Nunca ha sido muy importante ni nada parecido.

NotaPublicado: Lun Oct 08, 2012 9:06 pm 
Killing Machine
Killing Machine

Spoiler:
Ese Targaryen, ¿os referíais a Edric Tromenta, no? Y, ¿no puede coger relevancia de nuevo? De la misma manera que Rikkon ha estado desaparecido tres libros... Me he leído los resumenes de los capítulos y las profecías, sí vale, me quedo más o menos como estaba. Pero apuesto a tope que Melissandre salva a John dándole el beso de la vida, lo mismo que hizo Dondarrion con Catelyn Stark...

NotaPublicado: Lun Oct 08, 2012 9:27 pm 
Killing Machine
Killing Machine

Spoiler:
Yo creo que vera que su destino es sacrificarse o algo asi para dar poder a la espada de azhor noseque redivivo. Y Arya me intriga, porque tambien hay profecias sobre ella y demas, no se no se, muchos giros bruscos tiene que dar la historia y muchos personajes metidos asi de golpe me parece a mi

Nuevo tema Responder al tema  [ 167 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente