Only Heavy Metal

Noticas de Heavy Metal y Hard Rock en español. Foro Independiente con todas las novedades del mundo del Metal.

Nuevo tema Responder al tema  [ 696 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 70  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Oct 18, 2008 11:40 pm 
Killing Machine
Killing Machine

Yo ahora estoy con "La Desaparición De Pató". A ver si acabo de una vez las de Camilleri. Que risas es el libro, dios. La historia se cuenta mediante informes de la policia y noticias del periodico. Cargado de humor e ironía, como viene siendo habitual, Camilleri narra una historia descabellada de un pueblo imaginario de la Sicilia de finales del siglo XIX. toma33.gif [/code]

Asunto:
NotaPublicado: Sab Oct 18, 2008 11:43 pm 
Killing Machine
Killing Machine

A mi Harry Potter me encanta. No se si Rowling es buena escritora porque no entiendo ná de ese tema (y la verdad es que no me importa mucho). Con tal de que la trama sea buena y este escrito aceptablemente, me vale.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Oct 19, 2008 12:45 am 
The Sentinel
The Sentinel

Imagen

Citar:
Los ultimos día del reinado árabe en Granada son plasmados por el autor con palabras llenas de magia y pasión. La poesia erótica que fluye en sus páginas nos prende al relato. Los últimos dias de Granada, el dolor del último súltan, Boabdil, nos retrotraen a un momento histórico clave para nuestra civilización.
Durante siglos árabes, cristianos y judíos vivieron en armonía, nutriéndose unos de otros en un constante florecimiento cultural hasta que el odio prendió en el aire y la destrucción fue protagonista.
Leer a Gala es vivir momentos inolvidables y leer "El manuscrito Carmesí "es disfrutar, sufrir y aprender de un tiempo que se fué y dejó huellas imperecederas en la cultura de España y del mundo.

Mi opinión:

Nunca me ha gustado Gala, y en este libro se nota la frustración de un poeta escribiendo prosa.

Pero he de reconocer que la narrativa tan vivida a veces engancha.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Oct 19, 2008 1:45 am 
Rey León
Rey León

ese lo tengo en lista de espera maldo
el problema es que con lo mal que me cae el tipo en cuestion me da un repelusss ponerme a el....

Asunto:
NotaPublicado: Dom Oct 19, 2008 1:51 am 
Guitar Hero
Guitar Hero

m6 escribió:
Nathor escribió:
sara escribió:
m6 escribió:
El Chupijuai escribió:
Todo el mundo dice lo mismo, al final tendré que leerlo...

Has leido alguna del mismo?

Porque yo lei Marina y al empezar a leer La Sombra Del Viento me parecio que estaba leyendo otra vez Marina...

No me digas :shock: :shock: :shock: Yo me enteré que tenía más libros este més, creía que La sombra del viento era el primero.

Tiene dos novelas La Sombra del Viento y la continuación El juego del Ángel. Y tiene cuatro novelas juveniles El príncipe de la niebla, El palacio de la medianoche, Las luces de septiembre y Marina.
Yo he leido La sombra del Viento, El príncipe de la niebla y El palacio de la medianoche los tres me han gustado y estan muy entretenidos, pero son muy parecido, no solo en cuanto estilo, sino psicologia, vida y ambiente de los personajes, descripción de lugares, la trama tiene elementos comunes...

Eso mismo queria decir yo ains.gif ains.gif ains.gif :mrgreen:

Yo leí El príncipe de la niebla y me dejó un poco mal :S
no sabría explicarme, lo siento

eddie for leader

Asunto:
NotaPublicado: Dom Oct 19, 2008 12:55 pm 
I Wanna Be Somebody
I Wanna Be Somebody

Yo me he leído los dos y me encantaron. . .Carlos Ruiz Zafón es de los mejores escritores de la literatura hispana.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 20, 2008 12:13 pm 
Metal Heart
Metal Heart

Naga escribió:
aunque no sea de los mejores libros ni esté escrito excelentemente
es más, yo pienso que es mediocre...

Nathor escribió:
es cierto que no escribe bien

Halaaaaaaaaaa
¿Y eso por qué?

Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 20, 2008 2:31 pm 
Dark Angel
Dark Angel

Grilo Do Demo escribió:
Naga escribió:
aunque no sea de los mejores libros ni esté escrito excelentemente
es más, yo pienso que es mediocre...

Nathor escribió:
es cierto que no escribe bien

Halaaaaaaaaaa
¿Y eso por qué?

A parte de que la traducción del 6º es penoso (ya no solo traducen mal las palabras, sino que son leístas y laístas), Rowling no puntua bien,usa los puntos y las comas como le da la gana, hay muchas frases que las deja a medias y que son ambiguas, porque no sabes a quién se refiere debido a que hace frases demasiado largas...

Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 20, 2008 3:19 pm 
Centinela de Asgard
Centinela de Asgard

Nathor escribió:
A parte de que la traducción del 6º es penoso (ya no solo traducen mal las palabras, sino que son leístas y laístas), Rowling no puntua bien,usa los puntos y las comas como le da la gana, hay muchas frases que las deja a medias y que son ambiguas, porque no sabes a quién se refiere debido a que hace frases demasiado largas...

Pero eso es culpa de la traducción... y lo de leístas y laístas... miña nena, no eres la más indicada para hablar :roll: será por eso que te lo parece. (Esto lo digo sin mala intención, ¿eh?, cada zona tiene sus rasgos, yo por ejemplo nunca uso el pretérito perfecto compuesto...)

Eso no tiene que ver necesariamente con su manera de escribir. Échales la culpa a los traductores. Tampoco me parece que esté mal hecho, pero en cualquier caso eso no se debe a la Rowling.

Por cierto, casi que voy a mover este cacho a Libros, si a ustedes les parece bien :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 20, 2008 3:28 pm 
Dark Angel
Dark Angel

El Chupijuai escribió:
Nathor escribió:

Pero eso es culpa de la traducción... y lo de leístas y laístas... miña nena, no eres la más indicada para hablar :roll: será por eso que te lo parece. (Esto lo digo sin mala intención, ¿eh?, cada zona tiene sus rasgos, yo por ejemplo nunca uso el pretérito perfecto compuesto...)

Eso no tiene que ver necesariamente con su manera de escribir. Échales la culpa a los traductores. Tampoco me parece que esté mal hecho, pero en cualquier caso eso no se debe a la Rowling.

Por cierto, casi que voy a mover este cacho a Libros, si a ustedes les parece bien :wink:

Evidentemente me doy cuenta de que esta mal puesto porque yo también lo soy, pero yo no traduzco libros.
Pero no es solo eso, te señale más cosas que hace mal y no son cuestión del traductor...

Nuevo tema Responder al tema  [ 696 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 70  Siguiente