Only Heavy Metal

Foro Independiente con todas las novedades del mundo del Metal





Nuevo tema Responder al tema  [ 380 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 28, 29, 30, 31, 32, 33, 34 ... 38  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Mentiras sobre la pirateria en internet
NotaPublicado: Jue Ene 19, 2012 11:29 pm 
Desconectado
Killing Machine
Killing Machine
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jun 28, 2008 2:24 pm
Mensajes: 1560
Ubicación: zaragoza
Tenía trabajos y cosas de la uni guardadas con Megaupload. Los profesores nos daban apuntes con megaupload.
Mucha gente ha pagado 200€ por cuentas vitalicias...
No es ni medio normal

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Mentiras sobre la pirateria en internet
NotaPublicado: Jue Ene 19, 2012 11:57 pm 
Desconectado
Colaborador
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ene 04, 2010 11:39 pm
Mensajes: 3423
Pues Anonymous ya ha atacado la página del departamento de Justicia de USA y de Universal Music, no saben lo que han provocado estos americanos

Al parecer en total ya han caído 7 sitios por culpa de Anonymous toma33.gif

_________________
Imagen


Última edición por slayer el Vie Ene 20, 2012 12:03 am, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Mentiras sobre la pirateria en internet
NotaPublicado: Vie Ene 20, 2012 12:03 am 
Desconectado
Ready To Rock
Ready To Rock
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 18, 2008 12:22 am
Mensajes: 49945
EE UU bloquea Megaupload por ‘piratería’


En lo que el Departamento de Justicia estadounidense ha definido como una de las mayores operaciones contra la piratería en la Red de la historia de Estados Unidos, este jueves la fiscalía pública ha presentado cargos contra los siete administradores de las empresas Megaupload Limited y Vestor Limited, y cerrado las webs de alojamiento de contenido asociadas a ellas. Se les acusa de haber tomado parte en una conspiración criminal para lucrarse con la distribución ilegal de contenido protegido por las leyes de propiedad intelectual.

Alegan el Departamento de Justicia y su cuerpo policial, el FBI, que los administradores de esas empresas provocaron daños a la industria del entretenimiento por valor de 386 millones de euros en concepto de material difundido de forma ilícita. Adhiriendo anuncios publicitarios a sus páginas de alojamiento y descarga, amasaron 135 millones de euros, según la demanda presentada ante la corte federal del Distrito Este de Virginia.

Megaupload.com, que asegura que ha tenido más de 1.000 millones de visitas desde su creación en 2004 y que cuenta con más de 180 millones de usuarios registrados en todo el mundo, era este jueves inaccesible en EE UU y en otros países, incluida España, debido a la intervención de sus servidores por parte del FBI. La operación afectó a un total de 18 dominios, entre los que se encuentran Megavideo, Megaclick, Megaworld, Megalive, Megapix, Megacar, Megafund, Megakey, Megamovie, y otros.


El gobierno de EE UU asegura en la demanda, a la que tuvo acceso este diario, que Megaupload y sus sitios web asociados forman una “Mega Conspiración, una organización criminal de dimensiones mundiales cuyos miembros tomaron parte en actos de infracciones criminales de los derechos de autor y en lavado de dinero a escala masiva”. Se citan, además, diversas webs de enlaces de las que Megaupload se vale para mantenerse en funcionamiento, entre ellas las españolas taringa.net, peliculasyonkis.com y seriesyonkis.com.

“Megaupload.com ha sido empleado por los acusados y otros miembros y asociados de la Mega Conspiración para reproducir y distribuir de forma intencional muchos millones de copias ilícitas de obras diversas, incluidas películas, programas de televisión, grabaciones musicales, libros electrónicos, imágenes, videojuegos y otros programas informáticos”, añade el listado de cargos.

La demanda aceptada por al gran jurado incluye en total cinco cargos: uno por conspiración para cometer infracciones de los derechos de autor, otro por conspiración para lavado de dinero, dos por infracción criminal de los derechos de autor y un último cargo por conspiración para cometer extorsión, al entender que los acusados se comportaban como una banda criminal.

Un gran jurado en esa corte aceptó los cargos contra siete personas relacionadas con Megaupload. Fueron arrestados en Nueva Zelanda, por las autoridades locales de aquel país, Kim Schmitz (alias Kim Dotcom) ciudadano de Finlandia y Alemania, fundador de Megaupload Limited y, según la demanda del gobierno de EE UU, “jefe de la Mega Conspiración”; Fin Batato, ciudadano alemán y jefe de mercadotecnia y ventas de la misma empresa; Mathias Ortmann, alemán y jefe técnico de la compañía, y Bram van der Kolk, holandés y programador de Megaupload y otros sitios asociados.

También se han presentado cargos contra Julius Bencko, ciudadano de Eslovaquia y director gráfico; Sven Echternach, alemán y director de desarrollo de negocio; Adrus Nomm, de Estonia y jefe de programación. Los agentes del FBI registraron además las cuentas bancarias de esos administradores y examinaron los servidores de Megaupload, para recoger evidencias de la difusión de contenido supuestamente pirateado.

La demanda del gobierno se presentó el cinco de enero pero se hizo pública este jueves, a través de las oficinas de la corte federal del Distrito Este de Virginia y un día después de que numerosos portales web protestaran por dos proyectos de ley que le permitirían al Gobierno cerrar páginas alojadas en EE UU que permitan las descargas de contenido protegido por derechos de autor. Aunque el miércoles Megaupload protestó en su página principal contra esas dos propuestas legislativas, esa operación del FBI no está relacionada con ellas o con la campaña de protesta. El FBI efectuó 20 registros dentro de EE UU, y también en otros ochos países. En total, congeló bienes asociados a la empresa y sus gerentes por valor de 38 millones de euros.

En la demanda se alega que los acusados empleaban Megaupload de un modo que favorecía la difusión de material ilegal. Aseguran los fiscales que los administradores de esa web borraban contenido que no se descargara con frecuencia, imposibilitando el uso del portal para el almacenamiento de documentos personales. En lugar de eso, facilitaban la distribución permanente de material más demandado: películas, canciones y libros distribuidos de forma ilegal, empleados para registrar un mayor número de visitas y, a la larga, obtener cuantiosos ingresos por publicidad.

“Cada descarga de Megaupload.com proporciona un beneficio financiero a la Conspiración que siempre está directamente ligado a esa misma descarga”, se asegura en la demanda. “Cuanto más popular es el contenido, como copias de obras muy conocidas amparadas por las leyes de protección intelectual, más usuarios llegan hasta la página de descargas de Megaupload.com; el acceso de esos usuarios adicionales, a cambio, reporta más dinero a la Mega Conspiración”.

En total los acusados se enfrentan a 50 años de cárcel si se les aplica la pena máxima. Fue el FBI el que inició la investigación, a través de su Centro de Coordinación Nacional para la Protección de la Propiedad Intelectual. Para ello recibió ayuda de la policía de Nueva Zelanda, Hong Kong, Holanda, Reino Unido, Alemania, Canadá y Filipinas. Las oficinas centrales de Megaupload se hallan en Hong Kong, según información corporativa, aunque sus gerentes vivían en Nueva Zelanda.

http://cultura.elpais.com/cultura/2012/ ... 43063.html

_________________
Imagen
Los deportivistas ni perdonamos ni olvidamos. Tebas será nuestro séptimo título. #éDéXustiza


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Mentiras sobre la pirateria en internet
NotaPublicado: Vie Ene 20, 2012 12:22 am 
Desconectado
Guitar Hero
Guitar Hero
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jun 21, 2008 2:41 pm
Mensajes: 1130
Ubicación: Zaragoza
Que vergüenza, 50 años de carcel, seguro que les caian menos si mataran a todo el FBI


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Mentiras sobre la pirateria en internet
NotaPublicado: Vie Ene 20, 2012 1:22 am 
Desconectado
Ready To Rock
Ready To Rock
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 18, 2008 12:22 am
Mensajes: 49945
Ha empezado la primera guerra mundial en la WWW

Los ataques de Anonymous continúan: MPAA, RIAA, Justice.gov...


Anonymous no se ha quedado parado tras conocerse el cierre de Megaupload y las razones que lo han propiciado. Ya hace unas horas cayeron Justice.gov, la Web del Departamento de Justicia estadounidense, y la del sello discográfico Universal.

Más de 5000 anónimos, dicen, están utilizando LOIC (la herramienta más popular para realizar DDoS por parte de este colectivo, por ser bastante sencilla de utilizar) para atacar distintas páginas Web. Además de Universal Music y Justice.gov han caído las páginas Web de la RIAA y de la MPAA, así como la Web de Broadcast Music, Inc. Por Twitter se dice que ha caído la página del FBI, fbi.gov. Confirmo que, desde mi localización y a la hora de escribir este texto, ese sitio sigue activo.

Más nombres que han mordido el polvo: la Web de la francesa HADOPI, el sitio de la agencia del copyright estadounidense. Hay quien dice incluso que han robado contraseñas de la agencia federal estadounidense. Por las distintas redes están apareciendo informaciones que hay que tomar con más cautela que nunca. Particularmente a esta última afirmación no le doy demasiada credibilidad. Seguiremos atentos al desarrollo de los acontecimientos.

http://www.genbeta.com/

_________________
Imagen
Los deportivistas ni perdonamos ni olvidamos. Tebas será nuestro séptimo título. #éDéXustiza


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Mentiras sobre la pirateria en internet
NotaPublicado: Vie Ene 20, 2012 1:51 am 
Desconectado
Ready To Rock
Ready To Rock
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 18, 2008 12:22 am
Mensajes: 49945
Anonymous lanza el mayor ataque de la historia contra EE UU y la industria musical


Noche de cuchillos largos en internet. Anonymous ha comunicado, en respuesta al cierre de Megaupload, un hackeo masivo contra las webs de Universal Music, la web de la Casa Blanca, el Departamento de Justicia, la oficina federal de copyright y diversos sitios de las industrias musical y cinematográfica estadounidenses hasta un total de 18 webs. Se trata de uno de los mayores, si no el mayor, ataque informático de la historia.

En un mensaje de Twitter explican: "Somos el 99% [máxima de los indignados] - Somos Anonymous - Deberíais haberlo esperado #Megaupload". La asociación ha seguido advirtiendo que no permanecerán parados ante lo que consideran un atropello a las libertades: "Coged palomitas, va a ser una larga y divertida noche", tuitearon en torno a la medianoche. Sus acciones han sido jaleadas por una amplia mayoría de usuarios de las redes sociales y el hastag #OpMegaUpload se disparó a trending topic mundial en pocos minutos.

Barret Brown, periodista cercano a Anonymous, aseguraba sobre la 1 de la mañana: "Esto solo acaba de empezar. Estamos haciendo una campaña dirigida contra los demócratas que apoyan la SOPA". A medida que la iniciativa ha ido ganando popularidad se han ido sumando adeptos, que sumaban en torno a los 27.000 ordenadores pasada la madianoche.

Listado de principales webs atacadas

- Departamento de Justicia de Estados Unidos
- Warner Music Group
- Utah Chiefs Of Police Association
- Universal Music Group (por su juicio con Megaupload y por ser la mayor discográfica estadounidense)
- Hadopi.fr (web sobre la ley Sinde francesa)
- BGI.com
- Broadcast Music Inc
- Copyright.gov
- Recording Industry Association of America
- Motion Picture Association America (atacada por el senador Chris Dodd, que apoya la SOPA)
- Justice.gov

http://www.elconfidencial.com/tecnologi ... ical-1720/

_________________
Imagen
Los deportivistas ni perdonamos ni olvidamos. Tebas será nuestro séptimo título. #éDéXustiza


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Mentiras sobre la pirateria en internet
NotaPublicado: Vie Ene 20, 2012 9:28 am 
Desconectado
Killing Machine
Killing Machine
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jun 21, 2008 2:45 pm
Mensajes: 4328
Ubicación: 127.0.0.1
Imagen

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Mentiras sobre la pirateria en internet
NotaPublicado: Vie Ene 20, 2012 9:47 am 
Desconectado
Ready To Rock
Ready To Rock
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 18, 2008 12:22 am
Mensajes: 49945
Han sido atacadas cientos de Webs por todo el mundo echar un ojo a la de Avispa:

http://www.avispamusic.com/

_________________
Imagen
Los deportivistas ni perdonamos ni olvidamos. Tebas será nuestro séptimo título. #éDéXustiza


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Mentiras sobre la pirateria en internet
NotaPublicado: Vie Ene 20, 2012 9:48 am 
Desconectado
Heavy Metal Hamster
Heavy Metal Hamster

Registrado: Vie Sep 12, 2008 1:23 pm
Mensajes: 348
Este es enlace nuevo de magupload
Código:
http://109.236.83.****


Última edición por Mohenjo el Vie Ene 20, 2012 3:58 pm, editado 2 veces en total
Lo más probable es que sea un Fake - (Mohenjo) "Es un fake en toda regla, ese y alguno mas para conseguir datos de la gente"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Mentiras sobre la pirateria en internet
NotaPublicado: Vie Ene 20, 2012 12:07 pm 
Desconectado
Bardo Bastardo
Bardo Bastardo
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jun 24, 2008 11:02 pm
Mensajes: 2452
Ubicación: In The Forest
El FBI incluye a Series Yonkis y Taringa en una trama internacional de descargas ilegales
EEUU acusa a los dueños de Megaupload de ser una "organización criminal mundial" dedicada a lavar dinero e infringir propiedad intelectual

Viernes, 20 de enero del 2012 - 11:29h

CARMEN JANÉ / Barcelona

La demanda penal contra los responsables de Megaupload, el portal de intercambio de contenidos clausurado por la Administración de Estados Unidos, considera que existe una Al Qaeda de las descargas, una "organización criminal mundial dedicada a infringir la propiedad intelectual y a lavar dinero a escala masiva", y en la que incluye a varias de las páginas más populares entre los internautas españoles que descargan y visionan películas como Series Yonkis y Taringa.

stas páginas están acusadas --aunque no formalmente imputadas-- de ofrecer vínculos a la red de Megaupload y formar parte del entramado "dedicado a vulnerar la propiedad intelectual y lavar dinero". Además, incluyen a Peliculasyonkis (como Series Yonkis, propiedad de la empresa madrileña Burn Media), Thepiratecity.org, megarealease.net, ninjavideo.net o surfthechannel.com. Todas ellas permanecen abiertas este viernes.

La acusación contra los siete responsables del portal ahora encarcelados --Kim Dotcom, Finn Batato, Julius Bencko, Sven Echternach, Mathias Ortmann, Andrus Nomm y Bram van der Kolk-- y las dos principales empresas --Megaupload Limited y Vestor Limited-- habla de la existencia de una Mega Conspiracy (jugando con el nombre de varios dominios y empresas de la trama, que comienzan con el prefijo Mega-) a la que acusa de distribuir ilegalmente películas, música, fotografías, programas de ordenador, videojuegos y libros electrónicos, y de ir expandiendo el negocio hacia otras industrias. Pero también de haber montado una trama para blanquear dinero y escaparlo al fisco estadounidense a través de complejos pagos y transacciones internacionales.
El 4% del tráfico mundial de internet

Según la exhaustiva investigación dirigida por el fiscal jefe contra el Cibercrimen, Jay V. Prabhu, tras Megaupload existía una trama de empresas que cobraban sobre todo de la suscripción de los usuarios para tener mejor servicio en las descargas, en precios que iban desde los 9,99 dólares mensuales a los 199,99 dólares "de por vida", y de la publicidad, que obtenían tanto de su propia gestora de medios --Megaclick-- como de Google Adwords y otros servicios populares de anuncios. Por estos conceptos llegaron a obtener, según el fiscal, unos 150 millones de dólares en seis años, desde septiembre del 2005 a junio del 2011.

Por publicidad, sin embargo, los investigadores consideran que Megaupload solo obtuvo 25 millones de dólares, pese a sus cifras de 180 millones de usuarios registrados, 50 millones de usuarios únicos al mes y acaparar el 4% del tráfico mundial de internet.
Pagos por Paypal

En la investigación, además de Google, aparecen involucradas otras empresas que gestionaron pagos de la trama, como Paypal y Moneybookers, dos de las páginas que cerraron las cuentas de apoyo a Wikileaks. A Paypal, propiedad de Ebay --cuyos responsables son contribuyentes del Partido Republicano, impulsores de la ley SOPA, destinada a perseguir las descargas ilegales en internet-- se le acusa de haber tramitado 110 millones de dólares de pagos de los internautas a la red. Moneybooks tramitó 5 millones de dólares a cuentas de los responsables.

La demanda también menciona varias transacciones monetarias de los acusados, que movían cantidades superiores al millón de dólares cada 15 días. A estos se les ha incautado numerosos bienes, entre ellos 25 coches y motos de lujo, como 13 Mercedes, un Maseratti y un Lamborghini, además de numerosas pantallas y material informático.
Datos albergados en EEUU

Megaupload tenía los servidores alojados en el estado de Virginia, a pocos kilómetros de las sedes oficiales del Gobierno estadounidense, incluyendo el Pentágono y el FBI. Su proveedor de hosting, Cogent Communication, albergaba en territorio estadounidense 24 petabytes de información (24 millones de gigabytes) en 525 ordenadores, aunque también tenía otros centros de datos en Europa y Asia.

Según los investigadores, aunque Megaupload se presenta como un servicio para guardar archivos privados, la red guardaba en sus propios servidores una copia pública de este contenido que era el que suministraba a petición de terceros. Según el texto, la web vulneraba de forma sistemática la política de privacidad--que otorga a los suscriptores la responsabilidad de sus archivos, que considera privados-- y situaba de forma pública este contenido para que la descarga fuera más rápida.
Sin buscador, pero con enlaces

También describe mecanismos por los cuales Megaupload camuflaba su intención de alojar contenidos que "infringen la ley de propiedad intelectual" . Entre ellos, la web no tenía un buscador integrado para localizar contenido desde fuera, pero sí que este era accesible a los suscriptores a través de enlaces. Además les acusa de promover que fueran los usuarios los que colgaran contenido protegido y, aunque admite que Megaupload "negociaba una herramienta de abuso para denunciar contenido ilegal", también les recrimina que nunca borraran este contenido, aunque sí lo hacían con contenidos "terroristas y de pornografía infantil".

http://www.elperiodico.com/es/noticias/sociedad/fbi-incluye-seriesyonkis-taringa-una-internacional-las-descargas-ilegales-1340525

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 


Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 380 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 28, 29, 30, 31, 32, 33, 34 ... 38  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Saltar a:  



Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
DivineBlack by Darthorx Updated by phpBBservice.nl
Base de datos de MODs :: Resetear bloques
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
phpBB SEO
Portal XL 5.0 ~ Plain 0.2
Crear Foro | Condiciones de Uso | Política de privacidad | Denuncie el foro