Only Heavy Metal

Foro Independiente con todas las novedades del mundo del Metal

Nuevo tema Responder al tema  [ 909 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 86, 87, 88, 89, 90, 91  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Películas
NotaPublicado: Dom Abr 15, 2012 2:50 pm 
Killing Machine
Killing Machine

A la lista.

NotaPublicado: Dom Abr 15, 2012 2:55 pm 
Dark Angel
Dark Angel

El libro o la peli

NotaPublicado: Dom Abr 15, 2012 2:57 pm 
Cativo tocahuevos
Cativo tocahuevos

El tercer libro está guay

NotaPublicado: Dom Abr 15, 2012 3:04 pm 
Killing Machine
Killing Machine

Intruder. La película Los juegos del hambre ya estaba en la lista de pendientes. Los libros... buffff, se me está haciendo muy difícil leer algo que no sea Canción.

NotaPublicado: Mié Abr 25, 2012 10:34 pm 
Dark Angel
Dark Angel

Nathor escribió:
Los Juegos del Hambre , será la siguiente que vea, el libro aunque esta bastante bien, solo el primero, los otros dos no xD
Pero como sea como el libro...

Si os habéis leído el libro os va a decepcionar, se salta muchas cosas, sobretodo detalles y se inventa cosas
Y si esperáis ver peleas o sangre, olvidaros, la mayoría de las veces lo pasa super rápido y cuando te das cuenta estan todos muertos y encima no sabes quien xDD
Pero vamos de los amigos que fuimos lo que no han leído el libro, dijeron todos que les gusto xD, pero es cierto que al saltarse muchos detalles es difícil de entender si no lo leisteis

NotaPublicado: Jue Abr 26, 2012 8:51 pm 
Cativo tocahuevos
Cativo tocahuevos

Contraoferta: es la mejor adaptación del libro que se pudo haber hecho. Obviamente se salta cosas (imposible no hacerlo) pero son todas poco importantes, lo principal está ahí. El guión fue escrito por la autora del libro así que quién mejor que ella para hacerlo.

Cierto es que la película es lenta y escasa de acción (cuando en el libro había mucha más sangre) pero yo creo que es por hacer la película para todos los públicos. Porque al parecer hoy en día todo tiene que estar dirigido a adolescentes.

Nathor, no sé que demonios leíste/viste tú.

NotaPublicado: Jue Abr 26, 2012 9:14 pm 
Killing Machine
Killing Machine

Pues el libro es bastante corto, se podria haber metido perfectamente en una pelicula. No soy director que sino....
Yo me lo termine el otro dia, pero si no hay sangre... que hay, amor? :S enfin

NotaPublicado: Jue Abr 26, 2012 9:23 pm 
Cativo tocahuevos
Cativo tocahuevos

Amor tampoco tiene, sólo un par de escenas

Imagen

Me gusta bastante la saga, aunque en todas las entregas me parece que hay poca acción. Durante la primera hora de metraje apenas se mueven un par de puertas o se cae una lámpara, y en la media hora siguiente se junta todo. Me parece bien que no llenen la película de sustos fáciles que al final acaban aburriendo, pero ni tan peludo ni tan pelado... De todas maneras esta tercera parte me pareció cojonuda, con algunos momentos realmente escalofriantes y una actuación muy correcta de las niñas (no siempre se consigue) Hay que estar muy atento a todo lo que pasa en la pantalla sin perderse ni un detalle para entender a la primera el final. Porque yo leí después el resumen de la wikipedia y algunas cosas que me las había perdido.

NotaPublicado: Sab Abr 28, 2012 1:22 am 
Killing Machine
Killing Machine

Weeeno, las últimas que he visto:

Alien 1 y 2: la primera me gustó, pero siendo tan vieja no es para tanto. La segunda be, lo típico, van los militares pensando que son los putos amos y les dan pal pelo. En la primera mola como matan al androide, todo semen esparcido.

Blitz: Otra más de Jason Statham, sin pena ni gloria. Salen Littlefinger y Gendry :mrgreen:

Asesinos de élite: Robert de Niro y Jason Statham, empecé a verla por esa mezcla de actores. No la pude acabar y no tengo ningún interés en hacerlo.

Chronicle: Odio las que están grabadas en ese estilo en la que la cámara lo utiliza el actor. Está guay como van descubriendo sus poderes y poco más.

Battleship: lo esperable, acción, efectos especiales y nada más. Sale Rihanna :roll:

Jerry Maguire: Cuantas veces lo han emitido ya en la tv????? Una vez vista está bien para echar la siesta sentado en el sofá.

Enemigo a las puertas: ¡No la tenía vista! coscorrones.gif coscorrones.gif coscorrones.gif coscorrones.gif El principio mola. Stalingrad!!! Esperaba una película de guerra y me encuentro con una historia de amor :(

El Gran Lebowsky: dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif Menudos personajes dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif Sale Flea, el bajista de Red Hot :shock:

Robin Hood: El de Russel Crowe. Entretenida, la mujer ::babas y con un final de batalla penoso.

Y la última, Los Vengadores. Pero no el nuevo, el viejo, el de 1998 que no tiene nada que ver. En versión original, Sean Connery con su acento de irlandés, el nazi de Schindler, el profesor Slughorn y Uma Thurman ::plat:: La película es una CHORRADA, sí, con mayúsculas, pero lo que me he reído.

NotaPublicado: Sab Jun 23, 2012 12:03 am 
Killing Machine
Killing Machine

Imagen

Lo malo es que ya había visto algunas escenas en youtube (el del conejo, el final, el caballero oscuro) y eso quita mucho, pero unas risas impresionantes. La escena con la bruja que quieren quemar es delirante y cuando ves lo que utilizan los del castillo para ahuyentar a los atacantes dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif

A ver si me acuerdo de ver El sentido de la vida, que esa también promete, como todas las de Monty Python.

Está en youtube en castellano e ingles. Yo lo he visto en castellano.

Nuevo tema Responder al tema  [ 909 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 86, 87, 88, 89, 90, 91  Siguiente