Only Heavy Metal

Noticas de Heavy Metal y Hard Rock en español. Foro Independiente con todas las novedades del mundo del Metal.




Nuevo tema Responder al tema  [ 32 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Help messenger etc
NotaPublicado: Lun Nov 08, 2010 6:25 pm 
Desconectado
Up the Irons!!!
Up the Irons!!!

Registrado: Dom Jun 22, 2008 12:19 am
Mensajes: 20344
Ubicación: En Madrizzz
Por eso dije "es historia" porque al salir sí hubo sus líos y tú llevabas razón, pero eso y todos lo demás inconvenientes del arranque son historia, esto funciona que da gusto en todos los aspectos Normas.gif

_________________
:shock: platanobailón :shock: Ahorre energía, viaje en Tripi :shock: platanobailón :shock:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Help messenger etc
NotaPublicado: Lun Nov 08, 2010 7:28 pm 
Desconectado
Killing Machine
Killing Machine
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jun 21, 2008 4:22 pm
Mensajes: 21512
Ubicación: ∆x·∆p≥ħ/2
Aficionaus 1burla-provocación.gif

Naga, hazme caso, FORM.... Vaaaaaaaale, ya me callo.

_________________
::fire:: for the night is dark and full of terrors ::fire::


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Help messenger etc
NotaPublicado: Lun Nov 08, 2010 8:05 pm 
Desconectado
Ready To Rock
Ready To Rock
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 18, 2008 1:22 am
Mensajes: 63510
El Chupijuai escribió:
Yo lo digo porque cuando estaba en servicio técnico llamaba un montón de gente con problemas de wifi en W7, no me invento nada, pero también dije que hay (ya desde hace casi un año) una actualización que lo arregla. Lo comento por si se da esa eventualidad, no afirmo categóricamente que no se conecte por güiphi.



Todo era un problema de drivers, lo de siempre cuando sale un nuevo sistema operativo. Los fabricantes (ensambladores) ven además lo oportunidad de vender nuevo producto y no dan soporte a sus antiguas tarjetas.

Yo tengo una Linksys N y su driver oficial, el mismo que también te propone microsoft desde update bloquea el pc por completo... pero bueno ya en XP no se le sacaba el partido que se debía con el famoso driver oficial.

La solución es saber a que fabricante pertenece el chip y bajar el genérico, (igual que en las gráficas) que además si están de verdad actualizados.

Lo que hay es mucho h. p. pero esta vez la culpa no es de Microsoft.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Help messenger etc
NotaPublicado: Lun Nov 08, 2010 9:53 pm 
Desconectado
Killing Machine
Killing Machine
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Sep 07, 2009 5:07 pm
Mensajes: 2440
Ubicación: Las islas del recuadro aparte cuando dan el tiempo
En XP había unos troyanos que desactivaban el audio. Si reinstalas los drivers y aún así no puedes acceder al control de volumen puede ser eso.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Help messenger etc
NotaPublicado: Mié Nov 10, 2010 10:42 pm 
Desconectado
Dark Angel
Dark Angel
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 18, 2008 2:56 pm
Mensajes: 3190
m6 escribió:
Aficionaus 1burla-provocación.gif

Naga, hazme caso, FORM.... Vaaaaaaaale, ya me callo.


Pues te hizo caso :-?

_________________
Imagen
Nec Spe Nec Metu// Beauty always comes with dark thoughts


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Help messenger etc
NotaPublicado: Jue Nov 11, 2010 1:19 am 
Desconectado
Guitar Hero
Guitar Hero
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jun 23, 2008 12:09 pm
Mensajes: 1249
Ubicación: Donde primero se pone el sol
Al final formateé todo el ordenador y vamos, no tiene nada...
Pero ahora quise instalar un Windows XP Profesional piratica que tengo y no me arranca desde ese disco. Así que tengo un ordenador vacío.
Tengo un disco original de XP Home pero es de un portatil, y no se si funcionará bien en un ordenador de torre...

Por otra parte, el audio hacía tiempo que no me iba pero como no lo necesitaba pasé de él...

Y por último, compraron un portatil con Windows 7 de marca Compact (que creo que es igual que HP).
Me parece muy raro que no traiga el CD de instalación y mis padres me han dicho que en la tienda (Peces city) les dijeron que ahora eso es lo normal y que para tener una copia de W7 por si se te estropicia el cacharro tienes que buscar los drivers y meterlos en DVDs...
Decidme si es verdad o un timo... que ando mosqueada u.u

Ahora mi problema principal es saber si el disco original (que si arranca) de XP Home del portatil funcionaría bien en el ordenador de mesa. (Más que si funciona el disco, si funcionaría el sistema operativo). Alguien lo sabe?

Soy un incordio, lo se :(

_________________
Imagen
Imagen
Imagen Imagen
eddie for leader


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Help messenger etc
NotaPublicado: Jue Nov 11, 2010 12:09 pm 
Desconectado
Centinela de Asgard
Centinela de Asgard
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jun 22, 2008 11:15 pm
Mensajes: 9957
Ubicación: Beneath the metal sky
Naga escribió:
Ahora mi problema principal es saber si el disco original (que si arranca) de XP Home del portatil funcionaría bien en el ordenador de mesa. (Más que si funciona el disco, si funcionaría el sistema operativo). Alguien lo sabe?

Concho, pues debería. Pero acababas antes probando que preguntando, try and error.

_________________
Imagen
O es que crees que eres el único que va to ciclau ahiiii pinchando aguja por todo baraca? eh?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Help messenger etc
NotaPublicado: Jue Nov 11, 2010 12:57 pm 
Desconectado
I Wanna Be Somebody
I Wanna Be Somebody

Registrado: Mar Oct 26, 2010 11:37 am
Mensajes: 4
En principio, instalar XP Home no tendría que tener complicaciones, porque hablamos de sistema operativo, yo probaría a instalarlo, es independiente que te hayan dado con un PC portátil o sobremesa (torre...) Si es original, tendría que valer (pero siempre hay un margen de duda, sobre todo con Microsoft), lo único que tendrás que estar a actualiar la versión Home (con servicepack) y demás historias.


En cuanto al portátil y windows 7... eso ya empieza a resultar bastante común. Tengo un HP y un SO Windows Vista. Viene con dos particiones (el disco duro) una mínima (para el SO) y otro como almacenamiento masivo. Lo primero que hay que hacer es una copia. Todos los portátiles vienen habilitados para que, nada más encender y configurar los permisos de administración, lo primero que tengas que hacer es una COPIA DE SEGURIDAD. Esto es lo que anteriormente se hacía, para restaurarlo a un punto anterior (o bien, manualmente, haciendo una "imagen" del SO).

No voy a entrar en el derecho que alguien, como consumidor, tendría de tener el soporte físico (CDs o DVDs) del sistema operativo, que me parece una estafa que no lo hagan, pero los de PC City no te han engañado. Habitualmente viene el Disco Duro con dos particiones y lo primero: HACER COPIA DE SEGURIDAD (Que supongo te llevará 2 ó 3 DVDs), pero ahí va incluído los drivers o para un mejor entendimiento: Es una imagen física del sistema operativo (inclusive drivers y demás compatibilidades con el portátil) en el momento de la instalación que es cuando (se le supone) funciona correctamente antes de instalar aplicaciones, programas, etc. Pero insisto, la tónica genérica de suministrar un portátil con un SO ya incluído... pero que tengas que sacar tú una copia de seguridad (en soporte físico) por si falla, resulta bastante fraudulento. Todo esto lo digo desde un portátil HP que yo uso, si Compact es similar a HP, la tónica general es la misma.

Yo usé un Windows XP Professional (para portátil) en un PC de sobremesa... y funcionó bien así que lo dicho, no debería darte más problemas que los que suponen actualizar el Windows (que son hasta el infinito... y más allá!)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Help messenger etc
NotaPublicado: Jue Nov 11, 2010 2:06 pm 
Desconectado
Centinela de Asgard
Centinela de Asgard
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jun 22, 2008 11:15 pm
Mensajes: 9957
Ubicación: Beneath the metal sky
El XP es el XP para portátil o para sobremesa, igual que funciona con Intel y AMD, con Asus y Gigabyte, etcétera etcétera.

_________________
Imagen
O es que crees que eres el único que va to ciclau ahiiii pinchando aguja por todo baraca? eh?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Help messenger etc
NotaPublicado: Jue Nov 11, 2010 2:09 pm 
Desconectado
Killing Machine
Killing Machine
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jun 21, 2008 3:45 pm
Mensajes: 4328
Ubicación: 127.0.0.1
Imagen

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 32 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Saltar a:  



Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
DivineBlack by Darthorx Updated by phpBBservice.nl
Base de datos de MODs :: Resetear bloques
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad