DREaMER escribió:
eddie escribió:
La princesa es Nathor y no creo que esté triste, yo soy el alpargatero sodomita, remember, y siiip estoy triste, mucho mucho remucho
Pero nada que no se arregle llamándome burradas, podeis cebaros

Te lo he dicho antes y te lo repito ahora, para lo que necesites (menos dinero) ya sabes donde estoy. El hombro de un amigo, lo tienes seguro.
Y yo a ti compañero del metal, y a todos los que me han ofrecido lo mismo por correo por MP o directamente en el foro, os digo lo mismo, MUCHAS GRACIAS, pero esto es un foro de Metal y una cosa es de vez en cuando expresar como uno se siente de mal para desahogarse un poco y recibir unos ánimos y otra muy distinta es cortar el rollo a la gente con cosas personales que no están en la mano de nadie poder solucionar, yo me siento bien sabiendo que no estoy solo aunque nadie me pueda solucionar nada, no procede contar lo que me sucede puesto que esto es un sitio público y no mola, pero realmente también da igual lo que sea ¿no?, solo que si veis que no estoy como siempre he intentado estar en este foro no es por aburrimiento ni por nada con nadie sino por falta de chispa a la hora de contestar y sin ganas de casi nada, confío en que en unos meses todo quede atrás y me encuentre como he sido siempre, con ganas de dar estopa ;-)
Un abrazo.com a to2