Only Heavy Metal

Foro Independiente con todas las novedades del mundo del Metal

Nuevo tema Responder al tema  [ 95 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 10  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Sep 22, 2008 3:46 pm 
Killing Machine
Killing Machine

eddie escribió:
La princesa es Nathor y no creo que esté triste, yo soy el alpargatero sodomita, remember, y siiip estoy triste, mucho mucho remucho :oops:
Pero nada que no se arregle llamándome burradas, podeis cebaros :mrgreen:

Te lo he dicho antes y te lo repito ahora, para lo que necesites (menos dinero) ya sabes donde estoy. El hombro de un amigo, lo tienes seguro.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Sep 22, 2008 4:09 pm 
Up the Irons!!!
Up the Irons!!!

DREaMER escribió:
eddie escribió:
La princesa es Nathor y no creo que esté triste, yo soy el alpargatero sodomita, remember, y siiip estoy triste, mucho mucho remucho :oops:
Pero nada que no se arregle llamándome burradas, podeis cebaros :mrgreen:

Te lo he dicho antes y te lo repito ahora, para lo que necesites (menos dinero) ya sabes donde estoy. El hombro de un amigo, lo tienes seguro.

Y yo a ti compañero del metal, y a todos los que me han ofrecido lo mismo por correo por MP o directamente en el foro, os digo lo mismo, MUCHAS GRACIAS, pero esto es un foro de Metal y una cosa es de vez en cuando expresar como uno se siente de mal para desahogarse un poco y recibir unos ánimos y otra muy distinta es cortar el rollo a la gente con cosas personales que no están en la mano de nadie poder solucionar, yo me siento bien sabiendo que no estoy solo aunque nadie me pueda solucionar nada, no procede contar lo que me sucede puesto que esto es un sitio público y no mola, pero realmente también da igual lo que sea ¿no?, solo que si veis que no estoy como siempre he intentado estar en este foro no es por aburrimiento ni por nada con nadie sino por falta de chispa a la hora de contestar y sin ganas de casi nada, confío en que en unos meses todo quede atrás y me encuentre como he sido siempre, con ganas de dar estopa ;-)
Un abrazo.com a to2

Asunto:
NotaPublicado: Lun Sep 22, 2008 5:24 pm 
Killing Machine
Killing Machine

A ver estos expertos en sueños que me contais. Lo de los dientes yo lo sueño muy pero que muy a menudo, y no me ha pasado nada de lo que decía el parrafo ese, así que na de na.
En la explicación de los ueños relacionados con el sexo tampoco encuentro explicación al sueño que tube yo. Que yo recuerde solo he tenido un sueño erótico en toda mi vida, y resulta que el protagonista era el señor Rosendo Mercado, vamos que pa cagarse, porque encima en el sueño me gustaba... Amos digo yo, a mi el tío ese no me gusta na de na, por qué puñetas no sueño que me follo a Brad Pitt en lugar de al feo ese???

Asunto:
NotaPublicado: Lun Sep 22, 2008 6:01 pm 
Killing Machine
Killing Machine

laari escribió:
A ver estos expertos en sueños que me contais. Lo de los dientes yo lo sueño muy pero que muy a menudo, y no me ha pasado nada de lo que decía el parrafo ese, así que na de na.
En la explicación de los ueños relacionados con el sexo tampoco encuentro explicación al sueño que tube yo. Que yo recuerde solo he tenido un sueño erótico en toda mi vida, y resulta que el protagonista era el señor Rosendo Mercado, vamos que pa cagarse, porque encima en el sueño me gustaba... Amos digo yo, a mi el tío ese no me gusta na de na, por qué puñetas no sueño que me follo a Brad Pitt en lugar de al feo ese???
::risa:: ::risa:: ::risa:: ::risa:: ::risa:: ::risa:: ::risa:: ::risa:: 9fumar.gif

Asunto:
NotaPublicado: Lun Sep 22, 2008 6:08 pm 
Metal Heart
Metal Heart

Pos ni idea :mrgreen:

Significara que te gusta mucho su musica digo yo :roll:

Asunto:
NotaPublicado: Lun Sep 22, 2008 6:38 pm 
Killing Machine
Killing Machine

No, no me gusta su música, en general no me gusta casi nada la música en español... Manías que tiene una...

Asunto:
NotaPublicado: Lun Sep 22, 2008 6:43 pm 
Metal Heart
Metal Heart

A mi me pasaba lo mismo, ahora ay muchos grupos en castellano que me gustan, pero antes de conocerlos pensaba que la musica en castellano era como el cine español :mrgreen: (osea cagon.gif )

Asunto:
NotaPublicado: Lun Sep 22, 2008 6:45 pm 
Heavy Metal Hamster
Heavy Metal Hamster

para mi todo eso de los sueños es pura paja.... cuando era joven tenia un sueño recurrente de que algo me perseguia y nunca me paso nada, varias veces soño que por accidente mataba alguien y tampoco paso nada, incluso tambien soñe muchas veces y de vez en cuando me vuelve a pasar que se me deshacen los dientes y me queda como una arena en la boca que por mas que me lave (en el sueño claro) no se me quita...

todo eso son pendejadas del new age y cosas del subconsciente....

incluso un dia soñe que conoci a los Slayer y eran como amigos mios de toda la vida de lo simpaticos...

2enfadados.gif 2enfadados.gif 2enfadados.gif 2enfadados.gif 2enfadados.gif 2enfadados.gif 2enfadados.gif 2enfadados.gif 2enfadados.gif

www.myspace.com/jihadbanda

Asunto:
NotaPublicado: Lun Sep 22, 2008 8:04 pm 
Up the Irons!!!
Up the Irons!!!

Yo con lo que más sueño es con los Maiden, creo que me he tirado a todos :mrgreen:
Que morbazo el Nicko :mrgreen:

Asunto:
NotaPublicado: Lun Sep 22, 2008 8:10 pm 
Heavy Metal Hamster
Heavy Metal Hamster

eddie escribió:
Yo con lo que más sueño es con los Maiden, creo que me he tirado a todos :mrgreen:
Que morbazo el Nicko :mrgreen:

imagino que sueñas que te hacen una rueda de prensa... osa te prensan entre todos... y tu gozando de lo lindo...

www.myspace.com/jihadbanda

Nuevo tema Responder al tema  [ 95 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 10  Siguiente