Only Heavy Metal

Noticas de Heavy Metal y Hard Rock en español. Foro Independiente con todas las novedades del mundo del Metal.

Nuevo tema Responder al tema  [ 1447 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 145  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Videojuegos
NotaPublicado: Lun Sep 22, 2008 10:06 pm 
Ready To Rock
Ready To Rock

GodOfFire escribió:
Os recomiendo este:

Medal of Honor Airborne

Imagen

Yo ya me lo e pasado y creo que esta muy pero que muy bien hecho y ademas es muy realista.

El juego en si son 6 escenarios en los que tienes que cumplir una serie de misiones en el orden que mas o menos te de la gana.
Como eres un paracaidista y te tiras desde el avion, nunca empiezas la mision desde el mismo punto, por eso oviamente primero terminas los objetivos mas cercanos a tu posicion.

Ademas es vastante dificil apuntar con las armas aunque poco a poco adquieres experiencia que hace que te afecte menos el retroceso o que recargues el arma mas deprisa.

El sonido de las armas y explosivos del juego lo gravaron usando el arma correspondiente a su sonido (Parece una tonteria pero no lo es, y por ese motivo hay pocas armas en el juego)
Ademas las explosiones de las granadas estan muy bien hechas, sale humo que se disuelve en el aire poco a poco.

Este juego se lo recomiendo sobretodo a los que normalmente no juegan a este tipo de juegos, seguro que les gusta y es relativamente facil acabar las 6 misiones. :wink:

¿Mejor que el Call of Duty 4? Los juegos de EA nunca me acaban de convencer.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Sep 22, 2008 10:21 pm 
Metal Heart
Metal Heart

Anisoso por probar esta maravilla visual DEAD SPACE
Imagen
La acción se sitúa en una nave, la 'USG Ishimura'. Encarnado en el ingeniero Isaac Clarke (¿homenaje al recientemente fallecido Arthur C. Clarke?), nuestra misión es restablecer el sistema de comunicaciones, pero hay un problema: la nave ha sido atacada por alienígenas y todo el mundo está 'muerto'.

La versión del juego mostrada por Electronic Arts parece bastante avanzada, y las primeras impresiones son buenas. Jugado en tercera persona, la inmersión en el personaje está lograda y su control responde bien, tanto la perspectiva de la cámara como el propio movimiento del jugador.

La demostración transcurre en un nivel de pasillos, con escasa libertada para hacer otra cosa que avanzar. La interactividad con el escenario no parece ser muy amplia, pues la física apenas sirve para romper cajas y las puertas se desbloquean como en cualquier otro 'shooter'. Sin embargo, el diseño de la atmósfera es inmersivo, con una colocación notable de la iluminación para engrandecer la decoración: una nave plagada de cadáveres donde la sangre tiñe paredes y muebles destrozados.
Además de alienígenas, también hay zombis. (EA)
El elemento 'gore' es un pilar de este juego, como incidió el equipo desarrollador de 'Dead Space' en su presentación. Más allá de la gratuidad, la sangre funciona para potenciar el caos en el que se desarrolla la acción. Como muestra un botón: el personaje entra en un momento de la aventura en una habitación que parece un centro de operaciones. Tras una mampara se puede observar que hay un cadáver tumbado sobre una mesa, cuando de pronto aparece uno de los enemigos -un humanoide con la piel hecha tiras- y lo 'resucita'. Ahora son dos enemigos, y al verte revientan el cristal -muy logrado el efecto visual- para lanzarse a toda velocidad contra tu personaje. Si te enganchan, te atraviesan con sus extremidades.
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/67cTIWDuKXM&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/67cTIWDuKXM&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/kWDdrq8UIB0&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/kWDdrq8UIB0&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

NotaPublicado: Lun Sep 22, 2008 10:30 pm 
Metal Heart
Metal Heart

Xanceda escribió:
GodOfFire escribió:
Os recomiendo este:

Medal of Honor Airborne

Yo ya me lo e pasado y creo que esta muy pero que muy bien hecho y ademas es muy realista.

El juego en si son 6 escenarios en los que tienes que cumplir una serie de misiones en el orden que mas o menos te de la gana.
Como eres un paracaidista y te tiras desde el avion, nunca empiezas la mision desde el mismo punto, por eso oviamente primero terminas los objetivos mas cercanos a tu posicion.

Ademas es vastante dificil apuntar con las armas aunque poco a poco adquieres experiencia que hace que te afecte menos el retroceso o que recargues el arma mas deprisa.

El sonido de las armas y explosivos del juego lo gravaron usando el arma correspondiente a su sonido (Parece una tonteria pero no lo es, y por ese motivo hay pocas armas en el juego)
Ademas las explosiones de las granadas estan muy bien hechas, sale humo que se disuelve en el aire poco a poco.

Este juego se lo recomiendo sobretodo a los que normalmente no juegan a este tipo de juegos, seguro que les gusta y es relativamente facil acabar las 6 misiones. :wink:

Pos no lo se, no lo e probado pero seguro que no hay mucha diferencia :roll:

Asunto:
NotaPublicado: Lun Sep 22, 2008 10:52 pm 
Killing Machine
Killing Machine

Uy, uy, uy...

Un foro de videojuegos :D

Estaré mucho por aqui jeje

Yo así a primeras os recomiendo.... Dejadme elejir una...

Empiezo con este juegazo:
Imagen

Aunque primero salio para la PS2 (y me lo compre, pero se rayo el juego, la play la tuve que cambiar, se la pedi a un amigo y también la raye de tanto que jugaba :mrgreen: ) después de demasiado tiempo de espera salio para PC y de una puñetera vez se pudo controlar el mira con el raton, que ya era hora...

Que decir, juegazo. Terrenos impresionantemente gigantes, armas de todo tipo, un montón de misiones (algunas mierdas, otras cojonudas), motos, bicis, cochazos, helicopteros, aviones (la de horas que he metido con el caza pilotando encima de la base militar esquivando misiles).

Juego largo, que se aprecia. Encima el hecho de que seas miembro de una banda y puedas conquistar territorios y que haya guerras entre bandas es una gozada. Joder, un juegazo. Lo tengo desinstalado por asuntos de espacio en el disco duro que pronto solventare comprando un disco duro extraible y vuelta al vicio!

Se puede cambiar de ropa (la de pintas que tenia el mio), cortarse el pelo, mejorar tus habilidades con las armas, carreras de coches, camiones, motos, aviones, barcos (por primera vez en la serie gta SE PUEDE NADAR).

Como en las viejas, puedes hacer de taxista, repartidor de pizzas, bombero, paramédico, policia...

Juegazo.

Ahora espero con ganas a que llegue diciembre y salga la 4 para PC!

NotaPublicado: Lun Sep 22, 2008 10:58 pm 
Killing Machine
Killing Machine

GodOfFire escribió:
Xanceda escribió:
GodOfFire escribió:
Os recomiendo este:

Medal of Honor Airborne

El Cod 4 es una pasada. Llevo unas más de medio año jugando y todavia no me ha rayau. Eso si, si no tienes buena conexión a internet, nada. Porque la campaña está bien hecha, pero yo en normal me la pase en 2 tardes... y en dificil 5. Pero si tienes una buena conexión es una gozada jugar al multijugador. Está muy muy bien hecho, encima vas consiguiendo mejoras con las que podras personalizar a tu soldado y así meter más caña (claro que ellos también lo hacen). Este también lo recomiendo.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Sep 22, 2008 11:03 pm 
Centinela de Asgard
Centinela de Asgard

Mira qué bien escribes a veces, parece mentira que luego mandes a la gente "a la ogera"...

Asunto:
NotaPublicado: Lun Sep 22, 2008 11:04 pm 
Killing Machine
Killing Machine

El Chupijuai escribió:
Mira qué bien escribes a veces, parece mentira que luego mandes a la gente "a la ogera"...

Me lo dices a mi? :shock:

Asunto:
NotaPublicado: Lun Sep 22, 2008 11:10 pm 
Centinela de Asgard
Centinela de Asgard

Sí. Pero no me hagas caso, era una reflexión chorra, sigue a tu bola ::plat:: to your ball ::plat::

Última edición por El Chupijuai el Lun Sep 22, 2008 11:44 pm, editado 1 vez en total

NotaPublicado: Lun Sep 22, 2008 11:21 pm 
Metal Heart
Metal Heart

m6 escribió:
GodOfFire escribió:
Xanceda escribió:
GodOfFire escribió:
Os recomiendo este:

Medal of Honor Airborne

El Cod 4 es una pasada. Llevo unas más de medio año jugando y todavia no me ha rayau. Eso si, si no tienes buena conexión a internet, nada. Porque la campaña está bien hecha, pero yo en normal me la pase en 2 tardes... y en dificil 5. Pero si tienes una buena conexión es una gozada jugar al multijugador. Está muy muy bien hecho, encima vas consiguiendo mejoras con las que podras personalizar a tu soldado y así meter más caña (claro que ellos también lo hacen). Este también lo recomiendo.

De todas maneras el juego de guerra que mas me a gusto jugar fue el Medal of Honor Pacific Assault Para mi es el mejor de los MOH. La campaña es bastante larga y parece una pelicula ademas la BSO es muy Yanki parece sacada de una peli de guerra un poco antigua, con sus trompetas y sus timbales.

Y casi al final del juego tienes que pilotar un avion y destruir un portaviones Japones y un submarino o algo parecido.

A y otra de las gracias del juego es que no matas a los tipicos nazis sino que en este matas Japos mientras sueltan tacos 2enfadados.gif 2enfadados.gif 2enfadados.gif

Última edición por GodOfFire el Lun Sep 22, 2008 11:22 pm, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: Lun Sep 22, 2008 11:22 pm 
Killing Machine
Killing Machine

Luego está este:
Imagen

La de tiempo que he metido... He jugado durante un verano, con millones de broncas por parte de mis padres. Redondeando cifras, 200 horas... Lo que se dice un buen vicio. En este también se necesita una buena conexión a internet porque en solo un jugador los bots son un poco estupidos. En el modo más chungo es facil ganar...

Cabe destacar el uso de bipodes que son... Eso, bipodes, con metralletas, lanzamisiles, emp y masacra. Pero en el multijugador es un coñazo porque con un bicho de estos se da mucha ventaja. Por eso a mi me gustaba jugar en servidores que prohibian (no se donde lleva tilde, si tiene :mrgreen: ) el uso de estos. Dos bandos, europeos y alianza panasiatica (...). Escenarios grandes, tanques, transportatropas, helicopteros...

Otro juegazo, aunque prefiero por mucho el COD 4 :mrgreen: 2alegria.gif 2alegria.gif 2alegria.gif 2alegria.gif 2alegria.gif

Nuevo tema Responder al tema  [ 1447 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 145  Siguiente