Uy, uy, uy...
Un foro de videojuegos
Estaré mucho por aqui jeje
Yo así a primeras os recomiendo.... Dejadme elejir una...
Empiezo con este juegazo:
Aunque primero salio para la PS2 (y me lo compre, pero se rayo el juego, la play la tuve que cambiar, se la pedi a un amigo y también la raye de tanto que jugaba
) después de demasiado tiempo de espera salio para PC y de una puñetera vez se pudo controlar el mira con el raton, que ya era hora...
Que decir, juegazo. Terrenos impresionantemente gigantes, armas de todo tipo, un montón de misiones (algunas mierdas, otras cojonudas), motos, bicis, cochazos, helicopteros, aviones (la de horas que he metido con el caza pilotando encima de la base militar esquivando misiles).
Juego largo, que se aprecia. Encima el hecho de que seas miembro de una banda y puedas conquistar territorios y que haya guerras entre bandas es una gozada. Joder, un juegazo. Lo tengo desinstalado por asuntos de espacio en el disco duro que pronto solventare comprando un disco duro extraible y vuelta al vicio!
Se puede cambiar de ropa (la de pintas que tenia el mio), cortarse el pelo, mejorar tus habilidades con las armas, carreras de coches, camiones, motos, aviones, barcos (por primera vez en la serie gta SE PUEDE NADAR).
Como en las viejas, puedes hacer de taxista, repartidor de pizzas, bombero, paramédico, policia...
Juegazo.
Ahora espero con ganas a que llegue diciembre y salga la 4 para PC!