Uuooooooohhh! Un hilo de videojuegos!
Pues nada, siguiendo con el que puso antes m6:
Protagonizado por Niko Belic, inmigrante serbio, expresidiario en su país. Domina el Karv Magá (un tipo de lucha empleado por las fuerzas especiales israelís). Niko viaja a Estados Unidos, a Liberty City, persiguiendo el sueño americano, medio engañado por su primo Roman, quien le dijo por medio de e-mails que estaba viviendo una vida maravillosa, con una mansión, dos mujeres, cuatro bañeras calientes y quince autos deportivos; sin embargo Roman estaba mintiendo para esconder sus propios fracasos, y de hecho, vive en un pequeño apartamento, tiene un desastroso negocio de taxis, y gánsteres libertinos comienzan a perseguirlo por dinero que debe.
GTA IV toma lugar en una rediseñada Liberty City basada en cuatro de los barrios de Nueva York y partes de Nueva Jersey. Broker es el equivalente en GTA IV de Brooklyn, Manhattan es ahora llamado Algonquin, Queens es ahora Dukes, el barrio de Bronx es Bohan y Nueva Jersey es Alderney. Imágenes también revelan que la playa Brighton es renombrada Playa Hove. El área total del mapa es un poco más pequeña que el de Grand Theft Auto: San Andreas.
Con montón de misiones y minijuegos, posibilidad de juego online, continua con el estilo de la saga: matar, matar y liarla todo lo que se pueda.
Aunque personalmente me esperaba muchos más. Más opciones, más ciudades, se me hizo algo corto completarlo, aunque una vez acabado siempre queda algun rinconcito que otro por descubrir... Eso sí, la calidad gráfica (yo lo tengo para ps3 y conectada con un cable de Alta Definición) ha pegado un salto enorme, los personajes, los decorados, los transeúntes, los coches... Brutal!!!
Edito: Me olvidaba de la banda sonora, como siempre impresionante! con 14 emisoras de radio que abaran desde la musica rock a la música disco, pasando por el jazz y la música latina. Incluye canciones de grupos como: Black Sabbath, David Bowie, Iggy Pop, Thin Lizzy, Genesis, Queen, The Who...