Only Heavy Metal

Noticas de Heavy Metal y Hard Rock en español. Foro Independiente con todas las novedades del mundo del Metal.




Nuevo tema Responder al tema  [ 35 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Encuesta veterinaria más o menos
NotaPublicado: Mié Feb 29, 2012 11:16 pm 
Desconectado
Dark Angel
Dark Angel
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 18, 2008 2:56 pm
Mensajes: 3190
Respecto a las preguntas son de una agencia Europea, de una encuesta que hizo en otros paises, pero vamos manipulo bastante las respuestas

DUPIN escribió:
No creo que pueda responder a ninguna de las preguntas ya que no se como funciona "exactamente" eso de los alimentos transgenicos. Supongo que cuando lo hacen es porque es rentable economicamente pero cualquier alimento que este modificado geneticamente..... que quieres que te diga, con la cantidad de casos de cancer que hay en la actualidad no sabria decir si es por culpa de toda la mierda que ingerimos.
El paso del tiempo dira...

P.D. A mi en la encuesta me puedes contar como: No sabe, no se fia.


Realmente no hay más casos de cáncer que antes, solo que ahora se diagnostican más, se conocen mejor y sabes que es cáncer y que no, y la gente esta mucho más concienciada y va más a hacerse las pruebas.
Si te dijese todos los alimentos que producen cáncer no comerías nada, y muchísimos de ellos llevan haciéndose desde hace miles de siglos. Pero hay muchísimos factores que producen cáncer, la comida horneada, freír la comida, calentarla, envolverla, el papel de albal, los plásticos, toda la contaminación ambiental, muchos fertilizantes, parásitos, virus, bacterias, micotoxinas (son de los procancerigenos más potentes), pinturas, la epigenetica esta cobrando mucha importancia ahora....Realmente nosotros podemos reparar casi todos los fallos del ADN y casi todo produce cáncer, pero somos capaces de solucionarlo. La alimentación afecta, pero por ejemplo, los perros y gatos comen peores alimentos que nosotros y el perro tiene el doble de riesgo de tumores que las personas y el gato la mitad. En animales vivir en ciertos sitios, tener la capa de un color, el manejo, las vacunas en gatos.... predisponen a tumores, probablemente en humanos sea algo parecido. Es cierto que en veterinaria cada vez cobra más importancia el medio ambiente cuando surge una enfermedad pero en humana no se contempla

_________________
Imagen
Nec Spe Nec Metu// Beauty always comes with dark thoughts


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Encuesta veterinaria más o menos
NotaPublicado: Sab Mar 10, 2012 1:46 pm 
Desconectado
Centinela de Asgard
Centinela de Asgard
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jun 22, 2008 11:15 pm
Mensajes: 9957
Ubicación: Beneath the metal sky
Nathor escribió:
tener la capa de un color, el manejo

mí no comprender

_________________
Imagen
O es que crees que eres el único que va to ciclau ahiiii pinchando aguja por todo baraca? eh?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Encuesta veterinaria más o menos
NotaPublicado: Sab Mar 10, 2012 4:14 pm 
Desconectado
Colaborador
Colaborador

Registrado: Sab May 01, 2010 10:25 am
Mensajes: 6869
Yo no comprendo el hilo entero dedorisa.gif dedorisa.gif


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Encuesta veterinaria más o menos
NotaPublicado: Sab Mar 10, 2012 5:39 pm 
Desconectado
Dark Angel
Dark Angel
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 18, 2008 2:56 pm
Mensajes: 3190
El Chupijuai escribió:
Nathor escribió:
tener la capa de un color, el manejo

mí no comprender

Menuda novedad

_________________
Imagen
Nec Spe Nec Metu// Beauty always comes with dark thoughts


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Encuesta veterinaria más o menos
NotaPublicado: Sab Mar 10, 2012 5:51 pm 
Desconectado
Centinela de Asgard
Centinela de Asgard
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jun 22, 2008 11:15 pm
Mensajes: 9957
Ubicación: Beneath the metal sky
Pero explícamelo coscorrones.gif ¿Qué capa tienen los animales? ¿A los gatos se los maneja? Contento me tiene el foro hoy, desprendéis labia y oratoria coscorrones.gif

_________________
Imagen
O es que crees que eres el único que va to ciclau ahiiii pinchando aguja por todo baraca? eh?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Encuesta veterinaria más o menos
NotaPublicado: Sab Mar 10, 2012 7:02 pm 
Desconectado
Dark Angel
Dark Angel
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 18, 2008 2:56 pm
Mensajes: 3190
El Chupijuai escribió:
Pero explícamelo coscorrones.gif ¿Qué capa tienen los animales? ¿A los gatos se los maneja? Contento me tiene el foro hoy, desprendéis labia y oratoria coscorrones.gif

La capa es el color del pelo y la piel, hay capas que predispones tumores y otras que los evitan
A todos los animales se les maneja, cuando hablo de manejo me refiero a todas las condiciones de vida
en los animales domésticos, de como los tratamos, la alimentación que les damos, el estrés, las medicaciones,
los controles veterinarios, etc.

_________________
Imagen
Nec Spe Nec Metu// Beauty always comes with dark thoughts


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Encuesta veterinaria más o menos
NotaPublicado: Dom Mar 11, 2012 1:23 pm 
Desconectado
Guitar Hero
Guitar Hero
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jun 23, 2008 12:09 pm
Mensajes: 1249
Ubicación: Donde primero se pone el sol
¿Has oído hablar de los transgenicos?¿Nunca, casi nunca o bastante?
Bastante. Mi primer contacto con ellos fue en el colegio y nos hablaron mal de ellos. Luego vi un debate en la televisión. Hay plataformas en Internet que hablan de ellos y en la universidad también nos hablaron.

¿Crees qe los alimentos transgénicos ayudan a la población de países en desarrollo?
No. Creo que son cultivos muy productivos que empobrecen el suelo muy rápido y lo dejan inútil. Es pan para un día y hambre para muchos. Además se talan selvas y bosques para cultivarlos y la población local ya no puede obtener recursos de esos bosques.

¿Crees que elos alimentos transgénicos son buenos para la economia?
Si. Es una forma de producir mucho en poco tiempo y poco espacio. Desde el punto de vista méramente económico creo que tiene sentido.

¿Crees que los transgénicos hacen daño al medio ambiente?
Si. Las plantas trasgénicas hibridan con las de genotipo salvaje o genotipos tradicionales. La polinización no se puede controlar. Además empobrecen el suelo de forma rápida al usar más nutrientes que un cultivo tradicional porque tienen alta productividad.

¿Crees que los alimentos transgénicos son buenos para las personas y para su familia?
No. No hay estudios sólidos que demuestren si los trasgénicos son buenos o malos. Muchos llevan genes de resistencia a patógenos o artrópodos que expresan ciertas sustancias repelentes, inhibidoras del crecimiento... y eso al comerlo pasa a las personas.

¿Crees que los transgénicos son seguros para tu salud y la de tu familia?
No. Por lo antes expuesto.

¿Crees que se debe impulsar el desarrollo de alimentos transegnicos?
No. Tiene más inconvenientes que ventajas. Yo considero que el medio ambiente y la seguridad del consumidor son más importantes que hacer dinero.

¿Estas tranquilo con los transgenicos?
No. Con seguridad se que estoy comiendo transgénicos porque no hay etiquetas que claramente diferencien los cultivos tradicionales de este tipo de cultivos. Además tengo miedo de que al final casi todas las variedades de plantas que cultivemos "estén contaminadas con parte de genotipos transgénicos" porque haya polinización cruzada.

PD: quizás mi opinión está claramente sesgada según mis creencias actuales. No he querido leer nada antes de contestar para no recibir información que pudiera condicionarme.

_________________
Imagen
Imagen
Imagen Imagen
eddie for leader


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Encuesta veterinaria más o menos
NotaPublicado: Dom Mar 11, 2012 1:28 pm 
Desconectado
Guitar Hero
Guitar Hero
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jun 23, 2008 12:09 pm
Mensajes: 1249
Ubicación: Donde primero se pone el sol
Ahora veo que no sólo te referías a plantas... Pero si realmente tienes que considerar animales y plantas me lo dices y añado lo que creo.

_________________
Imagen
Imagen
Imagen Imagen
eddie for leader


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Encuesta veterinaria más o menos
NotaPublicado: Dom Mar 11, 2012 1:29 pm 
Desconectado
Dark Angel
Dark Angel
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 18, 2008 2:56 pm
Mensajes: 3190
Gracias a todos !! El trabajo lo exponemos el viernes asi que ya os contare
Naga tus respuestas me duelen xDDD ya hablaremos tú y yo xDDD
No Naga, no se consideran animales, porque estan totalmente prohibidos incluso
para investigación
¿Qué tal el viaje?

_________________
Imagen
Nec Spe Nec Metu// Beauty always comes with dark thoughts


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Encuesta veterinaria más o menos
NotaPublicado: Dom Mar 11, 2012 6:00 pm 
Desconectado
Up the Irons!!!
Up the Irons!!!

Registrado: Dom Jun 22, 2008 12:19 am
Mensajes: 20344
Ubicación: En Madrizzz
Joer las respuestas de Naga van como dice Arguiñano, con fundamento dedorisa.gif

_________________
:shock: platanobailón :shock: Ahorre energía, viaje en Tripi :shock: platanobailón :shock:


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 35 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Saltar a:  



Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
DivineBlack by Darthorx Updated by phpBBservice.nl
Base de datos de MODs :: Resetear bloques
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad