Only Heavy Metal

Foro Independiente con todas las novedades del mundo del Metal





Nuevo tema Responder al tema  [ 28 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Arañas peligrosas (y no tan peligrosas)
NotaPublicado: Jue Jul 18, 2013 7:34 pm 
Desconectado
Colaborador
Colaborador

Registrado: Dom Oct 11, 2009 5:04 pm
Mensajes: 819
Ubicación: El puto infierno
Imagen

Imagen

Cacata (tarántula dominicana)



Su nombre científico es Phormictopus cancerides, pero en la República Dominicana, la conocemos mejor como la cacata. Es uno de los arácnidos más grandes de toda la región caribeña. También habita en las selvas tropicales de Brasil, pero se han registrado grandes números de esta especie de tarántula en los bosques del interior de la isla La Española.



Los adultos pueden medir entre 7 a 9 pulgadas de diámetro. Sus colmillos son potentes y pueden medir más de 2 centímetros de largo.



También se destaca por su llamativa coloración que puede parecer de color bronce o casi púrpura. Los machos tienden de ser más coloridos que las hembras.



Los machos tienen una corta vida de 18 a 24 meses, mientras las hembras pueden llegar a vivir más de 20 años.



Durante el día, las cacatas se esconden en cuevas o debajo de rocas, y salen en la noche en búsqueda de alimentos. Exhiben un comportamiento altamente defensivo. Se defienden usando sus colmillos o pateando pelos urticantes de su abdomen.



Las cacatas se alimentan de insectos, aves, lagartijas y algunos pequeños mamíferos. Su veneno paraliza su victima y rompe el tejido interior del cuerpo, permitiendo a la tarántula aspirar el interior de la presa.



A pesar que algunas personas están convencidas que su mordedura mata, su veneno no es letal pero puede ser muy doloroso para seres humano. Se recomienda tener mucho cuidado en tener contacto con estos arácnidos.

_________________
Imagen
No te fíes ni de tu sombra, siempre va pegada a tu culo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Arañas peligrosas (y no tan peligrosas)
NotaPublicado: Jue Jul 18, 2013 7:35 pm 
Desconectado
Colaborador
Colaborador

Registrado: Dom Oct 11, 2009 5:04 pm
Mensajes: 819
Ubicación: El puto infierno
Imagen

Otra tarántula autóctona es la Ischnocolus valentinus (Dufour 1820), que tampoco es agresiva contra el ser humano, aunque creo que esta no se da por Madrid, sino más al sur, en zona más cálida, por las costas mediterráneas de Andalucía y Levante, desde Málaga hasta Murcia y Valencia. Últimamente hay quienes sostienen que esta es la única que merece llamarse "tarántula" porque es de la familia Theraphosidae y las de la familia Lycosidae, como la "araña lobo", aunque fueron las que originaria e históricamente se llamaron "tarántulas", ahora este nombre ya no se les debería aplicar porque se lo han quitado las migalomorfas de gran tamaño, de las que Ischnocolus valentinus (Dufour 1820) sería la única representante autóctona peninsular. Bueno, esto será válido, en todo caso, para el inglés, donde "tarantula" solo se le aplica a las migalomorfas, pero en español siempre hemos llamado "tarántula" a una y otra, así que no vamos a cambiar nuestra lengua por algo tan nimio como lo que se diga en inglés.

_________________
Imagen
No te fíes ni de tu sombra, siempre va pegada a tu culo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Arañas peligrosas (y no tan peligrosas)
NotaPublicado: Jue Jul 18, 2013 7:35 pm 
Desconectado
Colaborador
Colaborador

Registrado: Dom Oct 11, 2009 5:04 pm
Mensajes: 819
Ubicación: El puto infierno
Imagen

Araña Camello



Puede haber oído acerca de las arañas llamadas Arañas Sol o el escorpión del viento. Sin embargo, tienen un nombre verdadero, es la Araña Camello. El debate continúa entre los expertos acerca de ello. ¿Son realmente arañas o escorpiones? Por ahora se quedará entre los tipos de arañas, pero la investigación futura podría hacer que se movieran de clasificación.



Un argumento es que esta araña camello tiene 10 patas. Lo que sí tienen es pedipalpos muy largos que les permiten utilizar los beneficios de la persecución. Las Arañas Camellos son más largos que otras especies de arañas, aunque se ven muy similares en términos de tamaño y longitud de sus extremidades.



La araña camello en particular puede llegar a ser de aproximadamente 3 pulgadas de largo. Están bien desarrolladas internamente, más que la mayoría de otras especies de arañas. Esta es una razón más de por qué algunos no creen que sea realmente una araña. Tienen ojos muy grandes y los machos son pequeños en comparación con las hembras. Muchas personas piensan que están viendo a arañas jóvenes cuando en realidad están viendo arañas camello machos.



Las encontrará en una gama de colores de bronceado a marrón oscuro. Tienden a mezclarse perfectamente con su entorno. Eso tiene una gran influencia en la coloración que muestren. A menudo, las arañas camello, tienen negro en las puntas de las extremidades, así como en el abdomen.



La araña camello es una especie de araña que a menudo es difícil de encontrar. No sólo se mezcla bien con sus alrededores, les gusta esconderse. Se pueden encontrar en cualquier zona oscura, como un espacio reducido o en un cobertizo. También se puede encontrar debajo de pilas de tablas o incluso rocas. Las personas que tienen montones de ropa y otros artículos en sus casas pueden estar haciendo un hábitat perfecto para ellas.



Cuando se trata de la velocidad de la araña camello se dice que está entre las más rápidas. Son capaces de moverse alrededor de 10 millas por hora. Sin embargo, por lo general se mueven mucho más lento que si se sintieran que están en peligro y tiene que ponerse a salvo rápidamente.



Se han encontrado áreas de anidación de la araña camello con algunos descubrimientos escalofriante. Son conocidas por usar cabellos humanos para delinear sus zonas de anidación. Es posible que los hayan encontrado en diversas áreas de una casa. También pueden haberlos recortado de una persona, sin esta haberse dado cuenta.



Las arañas camello ueden ser difíciles de eliminar debido a que los escondites se encuentran en casas mayormente. Algunas familias han tenido que abandonar sus hogares tras hacer todos los esfuerzos para exterminar con éxito a estas arañas camello y han fracasado. Los exterminadores están de acuerdo que pueden ser una de las más difíciles de eliminar.

Las arañas camello pueden también, como otras especies, hacer un silbido cuando sienten que están en peligro. Una advertencia que usan para ser capaces de salir de una situación difícil.No se cree que ste silbido sea usado como vía de comunicación.



Estas arañas viven en condiciones muy secas. Cuanto más caliente es mejor para ellas, ya que aman el calor y las regiones desérticas. Son capaces de sobrevivir en algunos lugares remotos, donde sólo hay un puñado de especies que viven allí. La versatilidad de estas arañas cuando se trata de hábitat es, sin duda una fuerza impulsora detrás de ellas durante millones de años.



Lo que es sorprendente es que no viven en Australia. A pesar de que este es un lugar muy caliente ninguna de ellas se han encontrado allí. Sin embargo, es el hogar de una amplia variedad de otras especies de arañas. Muchos expertos se encuentran sorprendidos de que simplemente no se hayan tenido avistamientos de esta especie en particular alrededor.

La flexibilidad de estas arañas también les hace bien conocido en las praderas y zonas boscosas. No todo el mundo es consciente de ello y es por eso que terminan por no creer que es el mismo tipo de araña que se había visto. Sin embargo, los estudios han confirmado que esto es cierto. También confirman que, incluso en estas regiones, ellas buscan las zonas más cálidas para vivir.



Nunca dejan pasar ninguna oportunidad para comer. Incluso cuando no tienen hambre van a cenar. Se sabe que hay momentos en los que se ven en apuros para encontrar comida y que pueden almacenar la grasa en el cuerpo para vivir en los momentos en que no tiene mucho nuevo alimento a consumir.



Lo que comen estas arañas es, fundamentalmente insectos que han encontrados vivos y los que han visto muertos también. Pueden comer serpientes, lagartos, roedores, insectos y termitas. Sin embargo, lo que van a comer a menudo depende de la ubicación y la época del año. No parecen tener ningún problema para matar a las presas que son más pequeñas que ellas.

Generalmente salen a buscar comida en las noches. Sin embargo, pueden cazar su comida durante el día también. A menudo están en las áreas sombreadas durante el calor del día. De hecho, hay historias acerca de ellas tratando de perseguir la presa, pero han terminado en ser sólo sombras!



Los machos son capaces de liberar el esperma que la hembra utiliza para mezclar con los huevos. Ella se va a excavar una madriguera en el suelo, donde pueda depositar sus huevos con seguridad. Puede poner hasta 200 de ellos a la vez .



La hembra tiene que consumir más alimentos antes del apareamiento, para que tener grasa para vivir. No va a salir de la madriguera donde ella ha puesto sus huevos. Desde el momento en que se depositan hasta que eclosionan ella estará allí con ellos. Si no come lo suficiente antes del apareamiento, puede morir durante este período de espera de varias semanas.



Mordida venenosa y peligro para los humanos



¿La araña camello es una araña peligrosa? Eso depende de a quién se le pregunte al respecto. Hay muchas leyendas que hablan de esta especie de araña como una muy peligrosa. Sin embargo, las investigaciones sobre el tema muestran otra cosa.



No han sido vistas haciendo esfuerzo para tratar de morder a los humanos y consumir su carne. Ellas no están ahí fuera siendo agresivas con las personas. Por el contrario, muerden cuando están estresadas o se sienten amenazadas. Sin embargo este tipo de mordida es muy dolorosa.



Tratamiento de la mordida y atención



Aunque el veneno no causa la muerte, puede haber una gran herida que se desarrolla en el cuerpo. El tratamiento de la picadura de araña debe llevarse a cabo para asegurarse de que una infección no se produzca dentro de la herida. Esto puede ser muy complicado, porque la infección puede propagarse rápidamente por todo el cuerpo si no se vigila de cerca.



Por lo general, se suministran analgésicos, esteroides y antibióticos para ayudar a a que la herida se mantenga limpia. Envolturas estériles tendrán que aplicarse también hasta que la herida haya sanado lo suficiente para reducir el riesgo de que varias partículas entren en ella.


_________________
Imagen
No te fíes ni de tu sombra, siempre va pegada a tu culo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Arañas peligrosas (y no tan peligrosas)
NotaPublicado: Jue Jul 18, 2013 7:36 pm 
Desconectado
Colaborador
Colaborador

Registrado: Dom Oct 11, 2009 5:04 pm
Mensajes: 819
Ubicación: El puto infierno
Imagen

ARAÑA HOBO

La Araña Hobo se considera por ser muy agresiva en la naturaleza. Se adaptan a vivir en muchos lugares. Muchas personas le temen a esta araña debido a las historias que surgen y a que siguen tomando fuerza en las montañas. Se clasifican a la altura de las arañas viuda negra y araña violinista o del rincón entre las arañas mas peligrosas y venenosas.



La Araña Hobo no tiene bandas de colores, como tantas otras arañas tienen. Esto puede ser una forma de reconocerla más fácil. En el centro del abdomen tienen formas en V que apuntan hacia su cabeza. También tienen dos spinerettes que salen de la zona abdominal. El esternón cuenta con una franja a lo largo de ella.

Distribución

Europa es el lugar donde habita la araña hobo, pero se ha desplazado a muchos lugares nuevos con el tiempo. Llegó a áreas de los Estados Unidos en la década de 1930, específicamente a Seattle. La teoría es que muchos huevos pueden haber estado dentro de un cargamento agrícola. Sin embargo, no hay manera de saberlo con certeza. Hoy también se encuentran en Idaho.

Puede ser difícil ver a la araña hobo por el hecho de que a menudo se esconden. Ellas buscan temperaturas más cálidas cuando el clima cambia. En ese momento las personas pueden verlas dentro de sus casas. Por lo general están aisladas a excepción de cuando van a aparearse.

Ellas no ven bien por lo que si una corre hacia ti, no es una señal de agresión. Esto podría significar que está confundida y tratando de escapar. Sin embargo, es probable que muchas historias de ataques a seres humanosprovengan de esto.

Dieta / Alimentación

Esta es una de las arañas conocidas por hacer un tipo de embudo con la tela. Se ponen en su red a esperar que su presa venga. Las cucarachas, moscas, termitas, escarabajos, y muchas otras plagas son lo que principalmente van a comer. Ellas no logran escalar bien, por lo que generalmente se estas arañas comende lo que aparece al nivel del suelo.

Reproducción

Los machos van en busca de las hembras para el apareamiento. Este es también el momento en que están todos en busca de climas más cálidos. Una vez que el apareamiento tiene éxito, la hembra inyecta veneno en el macho y lo mata. Esta es la razón por la que la esperanza de vida promedio para los machos es de 5 meses. Para las hembras es de aproximadamente 2 años. Las arañas protegen muy bien sus sacos de huevos.

Mordida venenosa y peligro para los humanos

Una mordedura de araña hobo puede ser muy dolorosa. Cuando esto ocurre debe buscarse atención médica. A pesar de que esta es un tipo de araña agresiva, tienden a evitar a los seres humanos tanto como sea posible. Por lo general, las mordeduras ocurren cuando están en la ropa u otras áreas donde la piel de una persona está presionando el cuerpo de ellas. Todavía hay muchos estudios en marcha para determinar la potencia de estas arañas. Sin embargo, hay un montón de información contradictoria.

Algunas personas han tenido efectos muy adversos por la exposición a una araña hobo. Estos pueden progresar rápidamente así que es sabio tener atención de personal médico de inmediato. Un tipo de antídoto puede ser inyectado para controlar la propagación del veneno a otras áreas del cuerpo. Afortunadamente es muy raro que alguien entre en contacto con el veneno.

_________________
Imagen
No te fíes ni de tu sombra, siempre va pegada a tu culo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Arañas peligrosas (y no tan peligrosas)
NotaPublicado: Jue Jul 18, 2013 7:37 pm 
Desconectado
Colaborador
Colaborador

Registrado: Dom Oct 11, 2009 5:04 pm
Mensajes: 819
Ubicación: El puto infierno
Imagen

ARAÑA BANANERA



La araña seda de oro también se conoce como la araña bananera o la araña gigante de la madera. Crean seda de color oro muy diferente a la de otros tipos de arañas. De ahí proviene su nombre. Esto puede ser beneficioso pues hace que sus redes sean más atractivas. Ellas se ven agresivas, pero no hay evidencia real para sugerir que es verdad.

Las arañas bananeras ueden ser de color rojo, amarillo o verde. Tienen manchas blancas a lo largo del abdomen. Las patas son rayadas en blanco también. En ocasiones pueden ser de color marrón y negro, todos estos colores les permiten mezclarse con su entorno muy bien.



Debido a la variedad de colores frecuentemente son confundidas con otras especies de arañas. Las hembras son de aproximadamente 2 pulgadas cuando son completamente adultas. Los machos suelen tener alrededor de 1 pulgada. El tamaño a menudo depende de la ubicación donde se encuentren.



La araña bananera se encuentra en climas cálidos en todo el mundo. Australia y Madagascar son dos lugares donde se tienen las cifras más altas. Son capaces de vivir en los EE.UU. también, a lo largo de la zona de Carolina del Norte en Texas.
Frecuentemente se encuentran alrededor de las plantas y flores. Muchos humanos usan pesticidas para matarlas, porque son una plaga en sus jardines. Sin embargo, esto también puede traer problemas graves para el medio ambiente.


Estas arañas crean un interesante zig zag en sus telas. También son la única especie de araña que hace la seda con una coloración dorada. Pueden cambiar el pigmento de la misma también para que les funcione bien en su ubicación. No tienen una buena visión, por lo que dependen en gran medida de sus sentidos. Pueden ser capaces de sentir muy bien las vibraciones. Saltan o corren cuando saben que el peligro está presente. Por lo general, sólo se quedan a luchar si no tienen otra opción.

Lo que come la raña bananera se compone de insectos muy pequeños o de tamaño medio. Pueden incluir las polillas, mosquitos, moscas, mariposas, saltamontes, y mucho más. Consumen lo que pueden encontrar fácilmente en su entorno. Lo que comen también puede cambiar dependiendo de la época del año.

El proceso de apareamiento de la araña bananera comienza después de que las hembras han mudado. Esto hará que sean más receptivas a los machos. De lo contrario, sería demasiado agresivo para ellos estar cerca de las hembras. Los machos tienen que mantenerla feliz con diversos rituales. Si se enoja entonces es muy probable que lo mate y se lo coma.

Los machos liberan el esperma que la hembra luego colocará en su cuerpo. Ella sólo vive unos 27 días después del período de la muda final. Sus crías nacerán por su cuenta y tiene que encontrar una manera de sobrevivir por instinto. Esta es la razón por la que tienen una alta tasa de mortalidad.

A pesar de que la araña bananera tiene un poderoso veneno, no hace tanta cantidad de este como otras arañas, no esta entre las arañas mas peligrosas y venenosas. Una mordedura suya puede causar gran dolor, al igual que algunas ampollas. Es muy raro que alguien necesite ir al médico por una de sus mordidas. Si una persona presenta calambres severos o dificultad para respirar, entonces debería ir a un médico pues es un signo de infección.

_________________
Imagen
No te fíes ni de tu sombra, siempre va pegada a tu culo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Arañas peligrosas (y no tan peligrosas)
NotaPublicado: Jue Jul 18, 2013 7:39 pm 
Desconectado
Colaborador
Colaborador

Registrado: Dom Oct 11, 2009 5:04 pm
Mensajes: 819
Ubicación: El puto infierno
Imagen

ARAÑA DE SACO



La araña de saco amarillo (Cheiracanthium punctorium) es una araña araneomorfaque se encuentra desde Europa central hasta Asia central. Su picadura es parecida a la de la avispa aunque quizás un poco más dolorosa. Algunas personas pueden tener fuertes reacciones, como náuseas.
Las hembras construyen una ooteca de unos 4 cm en la hierba alta.
En Alemania, donde es la única araña venenosa importante, es una especie rara, sólo conocida por ser bastante frecuente en la región de Kaiserstuhl, la parte más cálida del país.

La araña del saco también es una de las arañas mas venenosas y peligrosas, que tiene una citotoxina que puede matar a las células vivas en las áreas afectadas. Es conocida como una araña fantasma , que no es mortal para el ser humano y sólo puede dejar una huella desagradable en torno a la picadura.

_________________
Imagen
No te fíes ni de tu sombra, siempre va pegada a tu culo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Arañas peligrosas (y no tan peligrosas)
NotaPublicado: Jue Jul 18, 2013 7:41 pm 
Desconectado
Colaborador
Colaborador

Registrado: Dom Oct 11, 2009 5:04 pm
Mensajes: 819
Ubicación: El puto infierno
LAS ARAÑAS COME HUMANOS
Una vez vi un video en Internet sobre una enorme araña capaz de comerse a un humano. Creo que en el video la araña se come a un animal pequeño. ¿Cómo se llama este tipo de araña? ¿Puede una araña comerse a un humano?
Existen algunas arañas grandes por ahí, pero no creo que sean lo suficientemente grandes para comerse a un humano.

Por ejemplo, la araña camello es enorme. Las historias de araña camello comenzaron a difundirse durante la Guerra del Golfo en 1990-91. Ahora, con la continua presencia de las fuerzas estadounidenses en el Medio Oriente, las historias se están convirtiendo en leyenda, leyendas de arañas come humanos.

La mayoría de las arañas camello viven en hábitatscalientes y áridos, entre ellos, casi todos losdesiertos en los hemisferios oriental y occidental, con exclusión de Australia. Algunas especies se sabe que han podido vivir en hábitats de pastizales o bosques.

Las arañas camello, también conocidos como escorpiones de viento, son un tipo de artrópodo, encontrados (entre otros lugares), en los desiertos del Medio Oriente. Técnicamente no son arañas, aunque, como las arañas, pertenecen a la clase Arachnida. Las arañas camello son objeto de gran variedad de legendarias demandas y leyendas de arañas come humanos, muchas de ellas son familiares para los estadounidenses, ya que fueron difundidas por los militares de EE.UU. que sirvieron en la Guerra del Golfo Pérsico en 1991, y re-extendió al comienzo de la guerra de Irak en 2003.

_________________
Imagen
No te fíes ni de tu sombra, siempre va pegada a tu culo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Arañas peligrosas (y no tan peligrosas)
NotaPublicado: Jue Jul 18, 2013 7:47 pm 
Desconectado
Colaborador
Colaborador

Registrado: Dom Oct 11, 2009 5:04 pm
Mensajes: 819
Ubicación: El puto infierno
LISTA DE LAS 5 ARAÑAS MÁS PELIGROSAS DEL MUNDO

1. Araña errante brasileña armadeira.
2. Atrax robustus (Hadronyche)
3. Viuda Negra (Latrodectus)
4. Araña reclusa o violinista (Loxosceles) , en Chile araña del rincón
5. Araña de arena de 6 ojos (Sicarius)

_________________
Imagen
No te fíes ni de tu sombra, siempre va pegada a tu culo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Arañas peligrosas (y no tan peligrosas)
NotaPublicado: Jue Jul 18, 2013 7:54 pm 
Desconectado
Colaborador
Colaborador

Registrado: Dom Oct 11, 2009 5:04 pm
Mensajes: 819
Ubicación: El puto infierno
Nota importante:

Para las personas que tengan en sus casas una tarántula o araña gigante en un terrario como mascota, es importante que tengan claro que nunca y digo NUNCA conseguirán unos lazos afectivos con la araña, lo máximo que pueden conseguir del animal es indiferencia, por tanto, no os confiéis, estos animales son depredadores salvajes, no mascotas domésticas como los perros o los gatitos, si se sienten amenazadas atacan por muy tímidas que sean y su veneno dependiendo de la especie y cantidad inoculada puede ser letal.

_________________
Imagen
No te fíes ni de tu sombra, siempre va pegada a tu culo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Arañas peligrosas (y no tan peligrosas)
NotaPublicado: Jue Jul 18, 2013 9:53 pm 
Desconectado
Ready To Rock
Ready To Rock
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 18, 2008 12:22 am
Mensajes: 49626
Menudo trabajo 25beber.gif 25beber.gif 25beber.gif 25beber.gif


Espera que vuelva Nathor de las vacaciones dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif

_________________
Imagen
Los deportivistas ni perdonamos ni olvidamos. Tebas será nuestro séptimo título. #éDéXustiza


Arriba
 Perfil  
 


Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 28 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Saltar a:  



Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
DivineBlack by Darthorx Updated by phpBBservice.nl
Base de datos de MODs :: Resetear bloques
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
phpBB SEO
Portal XL 5.0 ~ Plain 0.2
Crear Foro | Condiciones de Uso | Política de privacidad | Denuncie el foro