Only Heavy Metal

Noticas de Heavy Metal y Hard Rock en español. Foro Independiente con todas las novedades del mundo del Metal.




Nuevo tema Responder al tema  [ 696 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 70  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Oct 01, 2008 11:05 am 
Desconectado
Killing Machine
Killing Machine
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jun 21, 2008 4:22 pm
Mensajes: 21512
Ubicación: ∆x·∆p≥ħ/2
¿Y se puede saber la razón por la cual leas libros que no te gusten?

_________________
::fire:: for the night is dark and full of terrors ::fire::


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Oct 01, 2008 5:12 pm 
Desconectado
Metal Heart
Metal Heart
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 24, 2008 2:56 pm
Mensajes: 623
para despues poder despotricar con conocimiento de causa :mrgreen:

yo lo hago, me tragué El Quijote (casi) entero para poder hacer un trabajo cagándome en él (y me pusieron un notable alto) 2alegria.gif


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Oct 01, 2008 5:31 pm 
Desconectado
Killing Machine
Killing Machine
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jun 20, 2008 10:07 am
Mensajes: 3532
Ubicación: En el "trijuelo" de tu prima, por poner un sitio.
Por muchos motivos. A veces, el argumento descriptivo me parece bueno, pero el estilo no me convence. Otras, inclusive, por orgullo y de haberlo empezado... lo acabo. Me sobran los motivos para leer un mal libro, generalmente anhelando la esperanza de que el libro vaya mejorando, aunque pocas veces me he llevado esa grata satisfacción. :-?

_________________
Poco a poco, las voces de mi cabeza fueron menguando.
Ahora, sólo me siento loco la mitad del tiempo; la otra mitad, lo estoy.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Oct 01, 2008 8:08 pm 
Desconectado
Guitar Hero
Guitar Hero
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jun 23, 2008 12:09 pm
Mensajes: 1249
Ubicación: Donde primero se pone el sol
Me han dejado el niño del pijama de rayas
supongo que ya lo habréis leído alguno
:P

a ver si me gusta..

_________________
Imagen
Imagen
Imagen Imagen
eddie for leader


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Oct 01, 2008 9:35 pm 
Desconectado
Centinela de Asgard
Centinela de Asgard
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jun 22, 2008 11:15 pm
Mensajes: 9957
Ubicación: Beneath the metal sky
DREaMER escribió:
...generalmente anhelando la esperanza de que el libro vaya mejorando, aunque pocas veces me he llevado esa grata satisfacción. :-?


Eso lo hago yo con los discos... Pocos hay que no consiguiera terminar (y mira que lo suelo intentar fuerte), entre ellos: Norther - N, Metallica - ReLoad, Dream Theater - Awake; este último fue el que más me costó asumir que no iba a ser capaz de terminarlo... al final, al tercer o cuarto intento, creo que llegué a la penúltima canción o así. Pero cuando acabó una canción y vi que aún empezaba otra más, me dije: "a la mierda, no me gusta Drintiter".

(Años más tarde oí el Train of thought y se me pasó un poquito el odio.)

_________________
Imagen
O es que crees que eres el único que va to ciclau ahiiii pinchando aguja por todo baraca? eh?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Oct 18, 2008 9:05 pm 
Desconectado
Guitar Hero
Guitar Hero
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jun 23, 2008 12:09 pm
Mensajes: 1249
Ubicación: Donde primero se pone el sol
a mí me gusta Harry Potter
aunque no sea de los mejores libros ni esté escrito excelentemente
es más, yo pienso que es mediocre...
pero ala!
ahí tengo todos los libros xD

_________________
Imagen
Imagen
Imagen Imagen
eddie for leader


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Oct 18, 2008 9:52 pm 
Desconectado
Dark Angel
Dark Angel
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 18, 2008 2:56 pm
Mensajes: 3190
Naga escribió:
a mí me gusta Harry Potter
aunque no sea de los mejores libros ni esté escrito excelentemente
es más, yo pienso que es mediocre...
pero ala!
ahí tengo todos los libros xD


Yo también tengo todos jajajaja, aunque es cierto que no escribe bien (aunque mucho peor escritor es Jorge Molist y mira, le han dado el premio de Alfonso X de Literatura Histórica). El quinto de Harry Potter es aburrido, soso, depresivo, bastante vulgar, para las otras historias ,pero con el último lo arreglo bastante

_________________
Imagen
Nec Spe Nec Metu// Beauty always comes with dark thoughts


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Oct 18, 2008 11:32 pm 
Desconectado
Guitar Hero
Guitar Hero
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jun 23, 2008 12:09 pm
Mensajes: 1249
Ubicación: Donde primero se pone el sol
Nathor escribió:
Naga escribió:
a mí me gusta Harry Potter
aunque no sea de los mejores libros ni esté escrito excelentemente
es más, yo pienso que es mediocre...
pero ala!
ahí tengo todos los libros xD


Yo también tengo todos jajajaja, aunque es cierto que no escribe bien (aunque mucho peor escritor es Jorge Molist y mira, le han dado el premio de Alfonso X de Literatura Histórica). El quinto de Harry Potter es aburrido, soso, depresivo, bastante vulgar, para las otras historias ,pero con el último lo arreglo bastante


A mí el último se me hizo raro por dos motivos:
1.- Me parecía muy gordo y tardé 4 días en leerlo
2.- A pesar de que fuera gordo y la historia algo simpre, aunque impredecible, me enganchaba

_________________
Imagen
Imagen
Imagen Imagen
eddie for leader


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Oct 18, 2008 11:59 pm 
Desconectado
I Wanna Be Somebody
I Wanna Be Somebody
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 18, 2008 12:35 pm
Mensajes: 66
Ubicación: Zárágózá
Imagen


Argumento:

El capitán Alatriste es contratado para un trabajo donde se necesitan sus servicios como espadachín a sueldo. Es citado en una extraña casa abandonada y entrevistado por dos sujetos enmascarados (Luis de Alquézar y el Conde de Olivares) quienes le señalan que existen dos viajeros ingleses, cuyo nombre no interesa, que merecen recibir un escarmiento antes de que lleguen a la embajada inglesa, que es su destino final. Las instrucciones son hacer que parezca un robo pero, bajo ningún motivo, matarlos. Al retirarse el enmascarado principal (Olivares), aparece fray Emilio Bocanegra, quien cambia las órdenes y señala que se deben eliminar a los ingleses por ser herejes. Alatriste no recibe de buen ánimo las nuevas instrucciones y se mantiene receloso, a diferencia del segundo espadachín contratado (Malatesta) quien manifiesta estar de acuerdo en matar a los ingleses.
El día de la llegada de los ingleses, Alatriste y Malatesta esperan a los ingleses en una calle de Madrid y al atacarlos estos ponen resistencia. Cae uno herido lo que causa que el otro inglés arriesgue su vida y lo proteja desesperadamente pidiendo cuartel. Este hecho hizo saltar las reservas de Alatriste quien se enfrenta a Malatesta para evitar que éste mate a los ingleses. Ahuyentado Malatesta (quien dejó en claro que se iban a volver a encontrar), Alatriste lleva a los ingleses a la casa del conde de Guadalmedina para que le ayude. Allí se entera que el inglés herido era el príncipe Carlos de Gales y futuro rey de Inglaterra y el otro caballero era el duque de Buckingham, quienes venían a España para solicitar al rey la mano de la infanta María, hermana de Felipe IV.
Se decide dejar oculto el incidente y la visita de estado del príncipe de Gales quien agradeció a Alatriste por su ayuda y le ofreció su apoyo. Sin embargo, el rey Felipe IV no tenía ningún interés en concertar el matrimonio de su hermana con Carlos de Inglaterra por lo que se dedica a darle largas hasta que el inglés se canse de la situación y regrese a su país.
Mientras tanto, Bocanegra y Alquézar deciden deshacerse de Alatriste y mandan a Martin Saldaña a buscarlo, le llevan a un sitio abandonado a las afueras de Madrid y le someten a juicio para averiguar si les ha implicado en algo y para saber el motivo de su renuncia a la verdadera religión. Al finalizar la entrevista dejan libre a Alatriste y le dicen que el castigo vendrá de Dios y no de ellos.
Cuando Alatriste sale del recinto precavido se encuentra su espada viniendo por los aires y a Iñigo dejándose el hombro en cada tiro de pistola contra tres hombres.
Pasan varios dias y acuden a ver una reposición de Lope de Vega en el Corral del Príncipe. Donde se representaba la obra, Alatriste descubre varios sicarios que se le acercaban. La lucha se entabla y Alatriste cuenta con la gran ayuda de Francisco de Quevedo, quien lo ayuda a batirse con los cuatro sicarios. Ante el escándalo y, reconociendo a Alatriste, Buckingham y Carlos de Inglaterra, que se encontraban en el palco real junto al rey, señalan tener una deuda de vida con Alatriste y acuden a su ayuda.
Alatriste acaba la velada en la cárcel de Corte y por la mañana acude al Alcazar Real y se cuadra frente al hombre que podía matarle solo con un gesto de su mano, el Conde Duque de Olivares. Después de una conversación intensa, Alatriste queda libre y mientras, en las puertas Íñigo mantiene una conversación con Malatesta en la que jura que algún día matará al Capitán.


Es el principio de una saga que aún no está por acabar. Recomiendo éste libro a todo aquel que aprecie la literatura o simplemente las buenas historias. Puede que muchos conozcan la versión cinematográfica de la saga. . .de todos modos recomiendo los libros, siempre son mejores que las películas.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Oct 19, 2008 12:17 am 
Desconectado
I Wanna Be Somebody
I Wanna Be Somebody
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 18, 2008 12:35 pm
Mensajes: 66
Ubicación: Zárágózá
Sí.
A mi que me encanta leer, veo que no están muy escritos muy pa 'llá, pero hay que reconocer que ha creado un mundo fascinante y muy original, con mil detalles, muy minucioso. . .y eso hay que valorarselo. . .


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 696 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 70  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Saltar a:  



Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
DivineBlack by Darthorx Updated by phpBBservice.nl
Base de datos de MODs :: Resetear bloques
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad