txoni31 escribió:
pues no esta tan mal...es evidente que no es lo mismo pero a mi no me disgusta
Yo creo que la niña tiene escuela Gossow en la forma de cantar,claro que no es la misma voz,además siempre es la polémica del cambio de el/la frontman/frontwoman de una banda,más con lo que significó la entrada de Angela en Arch Enemy en 2001 para el death metal melódico.Fue una apuesta arriesgada y les salió genial,lo que pasa es que Angela tiene muchas tablas en el escenario y su presencia impone,se la ve más agresiva que a Alissa,tanto por look como por forma de moverse (aunque sólamente la hemos visto con Arch Enemy en este videoclip).
No lo hace mal con la voz,sigue dándole esa marca de diferencia que aporto Gossow cuando se unió a la banda,una voz femenina cantando death.Como todo frontman/frontwoman tiene que evolucionar con el resto de la banda,acoplarse a ella y crecer juntos,que Arch Enemy llevan en esto desde 1995.No será fácil pero yo le veo futuro,aunque creo que tiene que marcar más la agresividad del death metal.Lo de las posturitas....pues no se yo que cantante no hace posturitas,lo que pasa es que las de Angela son más de "machorro" digámosle,parece un tío cantando y moviéndose,y Alissa (que por cierto está como un queso,tiene un cuerpazo y unos ojos que flipas,y ese pelo azul.....bufffff) es más femenina,quizá ese sea su hándicap respecto a la imágen dada hasta ahora por Angela.
Por cierto,nadie dice nada del nuevo guitarrista Nick Cordle de Arsis,y eso que es quien sustituye a Chistopher Ammot,miembro original de la banda y hermano del fundador Michael Ammot.Aunque ya lleve un tiempo en el grupo es nuevo en la grabación del disco....será que no
"está como un queso,tiene un cuerpazo y unos ojos que flipas,y ese pelo azul.....bufffff" (eso lo he escrito yo antes,no?),lo que me da a entender que como siempre el sexismo marca estas noticias,no creéis?