Only Heavy Metal

Noticas de Heavy Metal y Hard Rock en español. Foro Independiente con todas las novedades del mundo del Metal.




Nuevo tema Responder al tema  [ 32 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Jul 18, 2008 5:07 pm 
Desconectado
Centinela de Asgard
Centinela de Asgard
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jun 22, 2008 11:15 pm
Mensajes: 9957
Ubicación: Beneath the metal sky
Sí, con el zorro fogoso se ve perfectamente, no dio problemas en ningún momento...

Eddie jáquer paquéter :mrgreen:

_________________
Imagen
O es que crees que eres el único que va to ciclau ahiiii pinchando aguja por todo baraca? eh?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Jul 18, 2008 5:16 pm 
Desconectado
Ready To Rock
Ready To Rock
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 18, 2008 1:22 am
Mensajes: 63510
eddie escribió:
1misterio.gif 9fumar.gif 1misterio.gif 9fumar.gif

Mandeee??? Atacar al Server otra vez??? :roll:


Si mi amol, aquella vez que te tiraste una semana baneado de ME fue por atacar el server con alguna porquería que tenías en tu máquina. Lo que nos costo que te sacasen de la lista negra.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Jul 18, 2008 5:34 pm 
Desconectado
Up the Irons!!!
Up the Irons!!!

Registrado: Dom Jun 22, 2008 12:19 am
Mensajes: 20344
Ubicación: En Madrizzz
Lo que pasó fué por meter el código "embed" de un video de Maiden alojado en una página americana, creo que la nbc o la abc, lo mismo que si lo hacemos desde youube, y recuerdo que eso mismo le pasó a más gente al incrustar videos en ME, el servidor de forogratis detecta el código como un ataque pero no lo es, depende de como esté de sensible su antivirus o su firewall, y sobre todo no tiene nada que ver nada el navegador que uses ni el pc donde estés, un usuario no accede al servidor principal al navegar por una página, un usuario no podría dañar la página ya que como mucho accede al front end y donde están las bbdd es en el back end por tanto no puedo hacer nada en la web a no ser que intente atacarla a conciencia y ese ya es otro tema que solo saben los crackers con mala intención y no yo que paso de putear a nadie.
Si lo del firefox lo dicen los dueños de la web por algo será, y si la última versión de flash no se lleva bien con firefox yo no tengo la culpa, si decís que va bien pooos estupendo, yo solo copio y pego de la web del interesado.

_________________
:shock: platanobailón :shock: Ahorre energía, viaje en Tripi :shock: platanobailón :shock:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Jul 18, 2008 6:02 pm 
Desconectado
Ready To Rock
Ready To Rock
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 18, 2008 1:22 am
Mensajes: 63510
eddie escribió:
Lo que pasó fué por meter el código "embed" de un video de Maiden alojado en una página americana, creo que la nbc o la abc, lo mismo que si lo hacemos desde youube, y recuerdo que eso mismo le pasó a más gente al incrustar videos en ME, el servidor de forogratis detecta el código como un ataque pero no lo es, depende de como esté de sensible su antivirus o su firewall, y sobre todo no tiene nada que ver nada el navegador que uses ni el pc donde estés, un usuario no accede al servidor principal al navegar por una página, un usuario no podría dañar la página ya que como mucho accede al front end y donde están las bbdd es en el back end por tanto no puedo hacer nada en la web a no ser que intente atacarla a conciencia y ese ya es otro tema que solo saben los crackers con mala intención y no yo que paso de putear a nadie.
Si lo del firefox lo dicen los dueños de la web por algo será, y si la última versión de flash no se lleva bien con firefox yo no tengo la culpa, si decís que va bien pooos estupendo, yo solo copio y pego de la web del interesado.


No, te lo repito te banearon por un ataque de DoS, no por contenidos, por eso nos costo tanto quitarte el baneo. Supongo que no habrás leído los mensajes que nos mando el administrador de foro gratis, aunque creo que te lo mande.

Ya sabes eddi un usuario mal intencionado se hizo con el control de tu máquina.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Jul 18, 2008 6:16 pm 
Desconectado
Up the Irons!!!
Up the Irons!!!

Registrado: Dom Jun 22, 2008 12:19 am
Mensajes: 20344
Ubicación: En Madrizzz
Fué desde el pc de mi curro, no desde mi casa, está tras un firewall que manda carayo para pasarlo, sucede muchas veces lo del codigo "embed" que con el flash que aloja el sistema lo malinterpreta, pasa bastante a menudo por desgracia, no fué un ataque de denegación de servicio, sería practicamente imposible que en un pc de mi curro pasara eso porque estamos en una red fuera de la DMZ, los mensajes de forogratis os dirían lo que quisieran para excusarse pero ocurrió de inmediato al incrustar un video, y a más gente le sucedió ese caso en ME u otros foros, y bueno eso aparte de que un ataque DoS también se puede realizar utilizando firefox me cuentes lo que me cuentes y las veces que me lo cuentes, nada es seguro si a un ruso cabrón se le pone en la punta el pijo divertirse un rato a costa de alguien en internet, el caso es que ie7 no es el culpable de esas cosas y la web del Basa mola un güebo que es de lo que se trata.

_________________
:shock: platanobailón :shock: Ahorre energía, viaje en Tripi :shock: platanobailón :shock:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Jul 18, 2008 6:19 pm 
Desconectado
Ready To Rock
Ready To Rock
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 18, 2008 1:22 am
Mensajes: 63510
1lengua.gif 1lengua.gif 1lengua.gif

No del ie7, de los fallos del sistema operativo esos que no existen (sp3)

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Jul 18, 2008 10:20 pm 
Desconectado
Killing Machine
Killing Machine
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jun 22, 2008 11:49 pm
Mensajes: 3537
Acojonada me he quedado :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Jul 18, 2008 10:23 pm 
Desconectado
Metal Heart
Metal Heart
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jun 21, 2008 3:21 pm
Mensajes: 859
DREaMER escribió:

P.D.: Hay alguna mujer por ahí que quiera darme calor? Es que estoy muy solo y aunque parezca mentira, las noches en Burgos son muy frías. :(


Si aparece mas de una y no puedes con todas, ya sabes. Para un apaño de ultima hora valgo, que aqui tambien hace frio en esas noches solitarias. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Jul 18, 2008 10:41 pm 
Desconectado
Up the Irons!!!
Up the Irons!!!

Registrado: Dom Jun 22, 2008 12:19 am
Mensajes: 20344
Ubicación: En Madrizzz
Xanceda escribió:
1lengua.gif 1lengua.gif 1lengua.gif

No del ie7, de los fallos del sistema operativo esos que no existen (sp3)


Yo curro con el Vista desde hace 18 meses y aún no estaba el sp1 cuando me pasó eso es cierto pero de verdad que estoy detras de un firewall que no es de broma ni gratuito jaaajaaa, imaginatelo por un momento como puede ser ese firewall y sus excepciones, y con el añadido de que estamos fuera de la DMZ con lo que las máquinas con las que curro están filtradas varias veces antes de salir a Internet, me dices que me pasa eso en mi casa y me lo creo, por que soy un usuario más a merced de los que saben de verdad y tienen ganas de putear, pero en mi curro no me pueden hacer un DoS por que no hay cojones ha llegar a las máquinas de la sub red en la que curro, a Microsoft no se la meten de esa forma para no hacer nada, comprendeló, ya no es que yo sepa del tema, que sé lo justo comparado con algunos de mi curro, es que a los de seguridad de mi empresa no se la cuelan con un DoS como si acabaran de salir de la universidad y fueran novatos, no no noooooorrrrr ;-)
Fué el flash de ese código y pasa en todos los foros cuando el servidor principal tiene la regla y está más sensible de lo normal, lo toma como un ataque y no lo es, pasa también con algunos antivirus por ejemplo, que te detectan un crack para cualquier programilla y a veces te lo borran como no andes listo, asinkeeeeee ni ie7 ni firefox, solo suerte navegando y no caer con un profesional de frente, ahí estamos jodidos.

_________________
:shock: platanobailón :shock: Ahorre energía, viaje en Tripi :shock: platanobailón :shock:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Jul 18, 2008 10:43 pm 
Desconectado
Bardo Bastardo
Bardo Bastardo
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 25, 2008 12:02 am
Mensajes: 2452
Ubicación: In The Forest
Pesao. Que eres un hacker y punto toma33.gif

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 32 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Saltar a:  



Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
DivineBlack by Darthorx Updated by phpBBservice.nl
Base de datos de MODs :: Resetear bloques
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad