Only Heavy Metal

Noticas de Heavy Metal y Hard Rock en español. Foro Independiente con todas las novedades del mundo del Metal.

Nuevo tema Responder al tema  [ 377 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 38  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Qué opinas del usuario anterior?
NotaPublicado: Lun Jul 21, 2008 11:17 am 
Killing Machine
Killing Machine

Supongo que os acordareis... Como ya vamos siendo unos cuantos y Xanceda me ha pedido (además encarecidamente, fíjate si encarecido que me ha ofrecido hasta sexo y todo :roll: ) que fomentemos las relaciones humanas del foro, por eso de que detrás de un nick hay una persona y aunque uno pueda considerarse de lo mejor, seguramente para el resto puede ser un mamón (cosa habitual en estos lares) y para que nos ayude a recapacitar sobre nuestros fallos (yo no recapacito una mierda) y ser mejores personas para con la gente de este, nuestro foro. Además, de hacerle un favor a Xanceda (ya sabes que cuando me pones esa carita que tú sabes, no te puedo decir que no y lo de las arcadas no siempre pasa, te lo he dicho cien veces, pero al principio cuesta un poco acostumbrarse a tu belleza un tanto incómoda) y fomentar el buen rollo de una iniciativa que inició Mufasa (vuelve tío, ya sabemos que no eres gay, pero aún así podemos hablar como gente civilizada, pero tú no lleves pantalones cortos) allá cuando aún estábamos en Zona Heavy Metal y que, si vosotros quereis, seguiremos aqui.

Vale, vale. Ya se que se he puesto muchas veces y que algunos no van a cambiar de opinión... pero la vida da muchas vueltas y la perspectiva puede cambiar. Siempre viene bien saber la opinión del otro, por eso de que vas con las pilas puestas. Puede ser tontería, no lo niego, pero el saber que caes bien a una persona también puede ser motivo para empezar bien el día... o acabarlo.

Pues ahí lo dejo y me voy poniendo el chubasquero, porque al único que veo ahora mismo "rulando" por el foro es a Eddie y algo me dice que me va a llover mierda......... :mrgreen:

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jul 21, 2008 1:16 pm 
Killing Machine
Killing Machine

¿Que que opino de este? Que tiene un serio trastorno mental, que no puede ser del planeta tierra y que las morcillas de burgos le han afectado. 8-) Pero te echas unas risas únicas con este especimen.

Última edición por m6 el Lun Jul 21, 2008 1:19 pm, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jul 21, 2008 1:17 pm 
Centinela de Asgard
Centinela de Asgard

Pues empiezo yo, Eddie si quiere que me critique a mí y si no que se espere... tú vas a empezar bien el día jajaja porque a mí me caes bien, y mira que me maltratas, pero ¿con quién me río más que contigo? y ¿quién es el wikipedio con patas que siempre está a mano cuando uno tiene sed de conocimientos? (DIJE CONOCIMIENTOS SOLAMENTE que os veo venir) y ¿quién me proporciona tanta y tan fácil diversión cuando le hago rabiar? y ¿quién si no iba a hablar de Platón para poner un puto vídeo de Cuisraich?

Por todo ello elevo un hacha por ti :chupi: y... ya la bajaré cuando arrimes el cuello...

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jul 21, 2008 1:19 pm 
Centinela de Asgard
Centinela de Asgard

Puto Murzurzul, pues ahora te jodes por haberme quitado el sitio y te describo como "enano patán que se pone los calzoncillos en la cabeza para disimular su melena afro de payaso de Micolor"... pero qué chispa tiene el cabrón cuando quiere... tanta como carencia de gusto musical :mrgreen:

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jul 21, 2008 1:20 pm 
Killing Machine
Killing Machine

El Chupijuai escribió:
Pues empiezo yo, Eddie si quiere que me critique a mí y si no que se espere... tú vas a empezar bien el día jajaja porque a mí me caes bien, y mira que me maltratas, pero ¿con quién me río más que contigo? y ¿quién es el wikipedio con patas que siempre está a mano cuando uno tiene sed de conocimientos? (DIJE CONOCIMIENTOS SOLAMENTE que os veo venir) y ¿quién me proporciona tanta y tan fácil diversión cuando le hago rabiar? y ¿quién si no iba a hablar de Platón para poner un puto vídeo de Cuisraich?

Por todo ello elevo un hacha por ti :chupi: y... ya la bajaré cuando arrimes el cuello...

A la proxima andate un poquito más rapido :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jul 21, 2008 4:29 pm 
Up the Irons!!!
Up the Irons!!!

De momento tengo encima al pedazo de hemorroide este del m6 que es más cabrón que hecho de encargo y me persigue por el foro para que le haga mimitos, al Drimer y al Chupi ya los pillaré por banda al igual que a algún otro membrillo del foro y ya verás...., a m6 hay que tratarle, al principio piensas que un gañán descerebrado se ha colado en el foro pero tras 5000 post te das cuenta que tiene algo de gracia y que lo de la manía a todo lo que sea español es solo una pose, en cierto modo quiero dexintosicarme de esta ladilla donostiarra pero luego sería muy dificil no tenerle a diario y seguir diciendole........ m6h6y6j6f6s6k6ñ6o6p6 tío....... me alegro de conocerte y aquí estoy para lo que quieras menos para arreglarte el ordenador ;-)

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jul 21, 2008 5:00 pm 
Guitar Hero
Guitar Hero

Que voy a decir de Eddie...creo que es untio de puta madre, con un buen sentido del humor y estoy seguro que tiene que ser un tio con una paciencia inconmensurable, porque mira que a veces tiene que aguantar carros y carretas y casi siempre se lo toma con buen humor....que remedio le queda con los degenerados de por aqui.........

Realmente no entiendo como tiene tiempo material para estar posteando todo el dia y a todas horas, aunque creo que tiene 14 hermanos y todos entran con su nick :lol:

Es de las personas que cuando las leo me sube la moral y aunque personalmente no lo conozca, estoy seguro que hariamos buenas migas.....a ver lo que piensas.

En resumen muy buena persona....aunque a lo peor me equivoco :mrgreen:

EDITO:
Se me olvidaba decir que de ordenadores no sabe un pimiento 5burla-provocación.gif

2ª EDICION :
Pues como dice Chupi...creo que Sara no habla de mi 1lorrando.gif

Aaaaah la de un pirata es la vida mejor,se vive sin trabajar
cuando uno se muere,con una sirena se queda en el fondo del mar, siiiiii

Última edición por metalmania70 el Lun Jul 21, 2008 8:28 pm, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jul 21, 2008 5:07 pm 
Killing Machine
Killing Machine

Pués yo de ti no quisiera opinar porque seguro que los demás tienen mucha más gracia hablando de ti, pero como vas a contestar a todos y cada uno de ellos, tendrán oportunidad también, empiezo:

Ejem, ejem...me encanta que contestes a todos los mensajes que hay con sentido del humor, ese es el rollo que me gusta de los foros y no todos lo llevan, le das alegría y eso mola, aunque eres un poquito gay, a veces demasiado pero ambien tiene su gracia. Platano_diablo.gif bravo.gif tequiero.gif

Y sigue poniendo fotos, por lo menos compensa por todos los que no ponen hardrock.gif hardrock.gif

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jul 21, 2008 5:30 pm 
Centinela de Asgard
Centinela de Asgard

Sara es simpática y alegre y rubia y creo que se equivocó de forero a la hora de describir :roll:

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jul 21, 2008 8:17 pm 
Killing Machine
Killing Machine

el gallelliño, que decir de el hmmmmmmm, bueno que es un tio que siempre esta dispuesto a ayudar con alguna duda que tengamos en esto de los ordenadores y similares, que segun tengo entendido le va el rollo viking folk y demas, los grupos que cantan en idiomas "raros" pero que en definitiva es majo veremos ahora yo :wink: :wink: :wink: no seais crueles con moi

Nuevo tema Responder al tema  [ 377 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 38  Siguiente