Supongo que os acordareis... Como ya vamos siendo unos cuantos y Xanceda me ha pedido (además encarecidamente, fíjate si encarecido que me ha ofrecido hasta sexo y todo

) que fomentemos las relaciones humanas del foro, por eso de que detrás de un nick hay una persona y aunque uno pueda considerarse de lo mejor, seguramente para el resto puede ser un mamón (cosa habitual en estos lares) y para que nos ayude a recapacitar sobre nuestros fallos (yo no recapacito una mierda) y ser mejores personas para con la gente de este, nuestro foro. Además, de hacerle un favor a Xanceda (ya sabes que cuando me pones esa carita que tú sabes, no te puedo decir que no y lo de las arcadas no siempre pasa, te lo he dicho cien veces, pero al principio cuesta un poco acostumbrarse a tu belleza un tanto incómoda) y fomentar el buen rollo de una iniciativa que inició Mufasa (vuelve tío, ya sabemos que no eres gay, pero aún así podemos hablar como gente civilizada, pero tú no lleves pantalones cortos) allá cuando aún estábamos en Zona Heavy Metal y que, si vosotros quereis, seguiremos aqui.
Vale, vale. Ya se que se he puesto muchas veces y que algunos no van a cambiar de opinión... pero la vida da muchas vueltas y la perspectiva puede cambiar. Siempre viene bien saber la opinión del otro, por eso de que vas con las pilas puestas. Puede ser tontería, no lo niego, pero el saber que caes bien a una persona también puede ser motivo para empezar bien el día... o acabarlo.
Pues ahí lo dejo y me voy poniendo el chubasquero, porque al único que veo ahora mismo "rulando" por el foro es a Eddie y algo me dice que me va a llover mierda.........