Only Heavy Metal

Noticas de Heavy Metal y Hard Rock en español. Foro Independiente con todas las novedades del mundo del Metal.




Nuevo tema Responder al tema  [ 235 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 24  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Jul 25, 2008 6:09 pm 
Desconectado
Up the Irons!!!
Up the Irons!!!

Registrado: Dom Jun 22, 2008 12:19 am
Mensajes: 20344
Ubicación: En Madrizzz
Aquí se leventa lo que haga falta, todo menos la minga del DREaMER que está paralítica y esa no hay Diosss que la levante, una vez viendomé a mi en pelotas hizo el amago de empinarse pero naaaa 1burla-provocación.gif

_________________
:shock: platanobailón :shock: Ahorre energía, viaje en Tripi :shock: platanobailón :shock:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Jul 25, 2008 7:40 pm 
Desconectado
Killing Machine
Killing Machine
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jun 20, 2008 10:07 am
Mensajes: 3532
Ubicación: En el "trijuelo" de tu prima, por poner un sitio.
eddie escribió:
Aquí se leventa lo que haga falta, todo menos la minga del DREaMER que está paralítica y esa no hay Diosss que la levante, una vez viendomé a mi en pelotas hizo el amago de empinarse pero naaaa 1burla-provocación.gif


Lo siento, tío, iba "mu" borracho. :mrgreen:

_________________
Poco a poco, las voces de mi cabeza fueron menguando.
Ahora, sólo me siento loco la mitad del tiempo; la otra mitad, lo estoy.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Jul 26, 2008 5:03 pm 
Desconectado
Up the Irons!!!
Up the Irons!!!

Registrado: Dom Jun 22, 2008 12:19 am
Mensajes: 20344
Ubicación: En Madrizzz
dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif

Disimula poco hombre disimula 2disimulo.gif

_________________
:shock: platanobailón :shock: Ahorre energía, viaje en Tripi :shock: platanobailón :shock:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Ago 02, 2008 3:54 pm 
Desconectado
Killing Machine
Killing Machine
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jun 20, 2008 10:07 am
Mensajes: 3532
Ubicación: En el "trijuelo" de tu prima, por poner un sitio.
eddie escribió:
dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif

Disimula poco hombre disimula 2disimulo.gif


No puedo, tron. Ya sabes que esto es como la pena negra. Lo dejas dentro, te envenena y acabas reventando.

_________________
Poco a poco, las voces de mi cabeza fueron menguando.
Ahora, sólo me siento loco la mitad del tiempo; la otra mitad, lo estoy.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Ago 03, 2008 4:37 pm 
Desconectado
Centinela de Asgard
Centinela de Asgard
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jun 22, 2008 11:15 pm
Mensajes: 9957
Ubicación: Beneath the metal sky
<center> ::plat:: ::plat:: YA HAY MULA NUEVA ::plat:: ::plat::

eMule v0.49b

Imagen</center>

_________________
Imagen
O es que crees que eres el único que va to ciclau ahiiii pinchando aguja por todo baraca? eh?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Ago 03, 2008 4:50 pm 
Desconectado
Ready To Rock
Ready To Rock
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 18, 2008 1:22 am
Mensajes: 63510
Citar:
Perdon por el retraso en la información ya que fue publicada ayer :
Ya tenemos aqui la nueva version oficial

Emule 0.49b Released

Las principales caracteristicas de la nueva version son:

* Importantes mejoras del protocolo Kad, como Ofudcacion de Kad, mejor manejo de NAT, callbacks directos, protección de flujos, protección frente a ataques de direccionamiento, nodes.dat para autoarranque, etc.
* Diversos cambios en el sistema de mensajes para deshacerse de los spammers (mediante Captchas) y permanecer en contacto con amigos con IPs dinámicas.
* Varias mejoras en la IGU almacenar busquedas entre sesiones de eMule, un filtro de busqueda para archivos compartidos, mejoras en el soporte para Vista, etc.
* Reelaborada y mejorada la implementación de UPnP.
* Y como siempre arreglados errores y añadidos otros cambios menor


http://forum.emule-project.net/index.ph ... pic=138189

Son básicamente las mejoras que introducía la beta.

Actualizar ya no esperéis a nada y usad Kad

Descarga aquí

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Ago 03, 2008 5:00 pm 
Desconectado
Ready To Rock
Ready To Rock
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 18, 2008 1:22 am
Mensajes: 63510
Citar:
Lista de cambios de la versión 0.49b
eMule 0.49b

-----------------------
- Jul, 31. 2008 -
-----------------------
.: Se han corregido algunos posibles fallos.

eMule 0.49b BETA2
-----------------------
- Jul, 28. 2008 -
-----------------------
.: Añadida la eliminacion de entradas individuales de la lista desplegable 'Autocompletar' mediante la pulsación de la tecla DEL.
.: Añadido un nuevo método de búsqueda llamado ''Automático" el cual permita a eMule elegir el método de búsqueda a utilizar. eMule seleccionará el método Servidores (Local) o KAD, basado en la red a la cual estamos conectados u otros indicadores si nos enocontramos conectados a ambas redes.
.: Se ha eliminado la excepción general de la versión Beta. Esto supone el bloqueo de eMule en lugar de hacer caso omiso de los errores inesperados, que sin embargo son necesarios para que se puedan encontrar tales errores (en caso de que existan) en los 'crashdumps'.

-----------------------
- Jul, 26. 2008 -
-----------------------
.: Se ha implemetado una versión especial de nodes.dat, que es más adecuada para la distribución masiva sin causar tráfico adicional significativo para los nodos incluidos. Esto nos permite añadir un nodes.dat al instalador, por lo que un usuario nuevo podrá conectarse a la red Kad sin tener que conectarse a los servidores o tener que descargarse un nodes.dat.

-----------------------
- Jul, 15. 2008 -
-----------------------
.: Se ha implementado un método alternativo para estimar el número total de usuarios en la red Kad, que no está basado en nuestra tabla de enrutamiento local. Es experimental y sólo se muestra en la red de diálogo (al hacer doble clic en el icono del mundo que se encuentra en la barra de estado),
.: Se ha ajustado la exhibición del número de usuarios por medio de que no se muestran los números de una red en la que no estamos conectados.

-----------------------
- Jul, 14. 2008 -
-----------------------
.: Se ha corregido un bug no muy importante respecto a la ofuscación Kad que se produce al contactar respondiendo a las 'hello-requests' que no están ofuscadas
.: Se ha asegurado que sólo se produce un reto para verificar si un contacto es enviado a la vez a la misma dirección IP.

eMule 0.49b BETA1
-----------------------
- Jul, 11. 2008 -
-----------------------
.: Se ha añadido MiniUpnPLib como una implementación adicional al UPnP, el actual servicio de Windows basado en la aplicacion se utiliza como 'retorno'. Con esto, se espera que el UPnP de eMule será compatible con la mayoria de los routers. [miniupnplib por Thomas Bernard, Pruebas & Sugerencias: leuk_he]
.: La implementación específica UPnP puede ser desactivada añadiendo "DisableMiniUPNPLibIml = 1" o "DisableWinServImpl = 1" en la sección "UPnP" del archivo preferences.ini.

-----------------------
- Jul, 5. 2008 -
-----------------------
.: Al leer un nodes.dat sin ningún tipo de contactos que hayan sido verificados (posiblemente debido a una versión antigua del archivo), eMule asumirá que todos los contactos deben verificarse para evitar ralentizar el proceso de conexión.
.: Los archivos de proyecto correspondientes a VS2005 y VS2008 se han añadido, no obstante la versión oficial de eMule todavía sigue siendo desarrollada y compilada en VS2003.

-----------------------
- Jun, 27. 2008 -
-----------------------
.: Se hicieron varios cambios al Kad con el finde desafiar los ataques de enrutamiento de investigación de los chicos de la Universidad de Minnesota [Peng Wang, James Tyra, Eric Chan-Tin, Tyson Malchow, Denis Foo Kune, Nicholes Hopper, Yongdae Kim], en particular.
.: Los contactos de Kad sólo serán capaces de actualizarse a sí mismos en otras tablas de enrutamiento si proporcionan la clave adecuada (soportado por los nodos de la 0.49a+) a fin de que sea imposible secuestrarlos.
.: El Kad usa ahora una nueva tecnica llamada "three-way-handshake" (o para versiones anteriores un checkeo similar) para los nuevos contactos, asegurándose de que no usan una IP falsa
.: Los contactos sin verificar no se utilizan para el encaminamiento de tareas y estarán marcados con un icono especial en la GUI (interfaz gráfica).

-----------------------
- Jun, 22. 2008 -
-----------------------
.: Solucionado: El separador de la ventana de "Archivos Compartidos" no guardaba/restauraba debidamente la posición.
.: Se ha hecho el primer pequeño paso en botar el soporte de Kad1 mediante la no aprobación de contactos desconocidos de Kad para Kad1 para ahorrar 'overhead' (gastos generales). Los clientes de Kad1, sin embargo, todavía trabajan por ahora.
.: Se ha corregido un error que a veces deja a la red Kad asumir un contacto de Kad2 ser Kad1 después de sondear ambas versiones.

-----------------------
- Jun, 18. 2008 -
-----------------------
.: Solucionado: Pérdida de memoria en menús contextuales.
.: Añadido: Estilos de Vista en los menús contextuales.

-----------------------
- Jun, 12. 2008 -
-----------------------
.: Solucionado: Al presionar la tecla ESC en el filtro de la ventana de "Archivo Compartidos" destruía toda la ventana.

-----------------------
- Jun, 10. 2008 -
-----------------------
.: Se ha añadido una comprobación segura/sana para asegurarse de que eMule nunca escribirá los datos en una parte ya completada.
.: Se ha optimizado el codígo 'packettracking' del Kad para solo 'escojer' paquetes que se comprobarán mas tarde, para ahorrar recursos.

-----------------------
- Jun, 9. 2008 -
-----------------------
.: Se ha solucionado el uso de CPU al 100% con el uso de tooltips en los gráficos de estadística.
.: Añanido: Tooltip en los gráficos de estadísticas que muestra el valor de Y.
.: Kad ya no trata de añadir nodos UDP que está tras cortafuegos (y por tanto, mayormante inalcanzable) dentro de su tabla de unrutamiento, reduciendo los 'gastos generales' o ''overhead'' y el aumento de fiabilidad [Idea: Netfinity]
.: El Kad tratará de determinar la 'ración' de los clientes tras cortafuegos en la red Kad y los muestra en los árboles de estadísticas. Ésto sólo será posible si no estás bajo un cortafuegos y conoces suficientes nodos 0.49b+.
.: A la hoa de calcular el número total de usuarios, el Kad ahora usará (si está disponible) el número real de clientes de un cortafuegos para el cálculo en lugar de usar un valor fijo. Esto tendrá más efecto cuando los nodes de 0.49+ pasen a ser comunes.

-----------------------
- Jun, 5. 2008 -
-----------------------
.: "Manejar enlaces ed2k" ahora también funciona correctamente aunque el UAC de vista esté activado.

-----------------------
- May, 31. 2008 -
-----------------------
.: Añadido: Menú contextual para las entradas dentro de los direcotorios virtuales de la carpeta "Carpetas compartidos" que no se están compartiendo.

-----------------------
- May, 28. 2008 -
-----------------------
.: Añadido: Temas de Vista para todos los propietarios de tab controls.
.: Añadido: Temas de Vista para la categoría de selección de controles.

-----------------------
- May, 25. 2008 -
-----------------------
.: Se ha solucionado los problemas de redefinición que había en Vista.
.: Se ha revisado el código de conexión, se han solucionado algunos bugs, incluyendo un posible loop en las fuentes 'DirectCallBack'.

-----------------------
- May, 19. 2008 -
-----------------------
.: Se han añadido nuevos iconos para cerrar la pestaña de controles (tab controls)
.: Ahora el Kad hace caso omiso de los múltiples números de identificación que apuntan a una IP al enrutamiento de solicitud de respuestas.

-----------------------
- May, 18. 2008 -
-----------------------
.: Fixed: Los tab controls no eran del tamaño adecuado en ciertos textos de determinados contenidos.

-----------------------
- May, 17. 2008 -
-----------------------
.: Arreglado: Los tab control(s) en Tráfico no mostraban correctamente el color del texto por defecto.
.: Arreglado: Los tab control(s) no siempre mostraban el correcto color (por defecto) de la categoría
.: Añadido: Efectos Hot tracking de los temas de Vista para todos los controles Tab.

-----------------------
- May, 12. 2008 -
-----------------------
.: Arreglado: Los tooltips no se mostraban correctamente con el tema Vista Aero.

http://forum.emule-project.net/index.ph ... pic=138189

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Ago 03, 2008 5:16 pm 
Desconectado
Centinela de Asgard
Centinela de Asgard
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jun 22, 2008 11:15 pm
Mensajes: 9957
Ubicación: Beneath the metal sky
Qué simpáticos los de Minnesota. 7peleas.gif

_________________
Imagen
O es que crees que eres el único que va to ciclau ahiiii pinchando aguja por todo baraca? eh?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Ago 03, 2008 9:26 pm 
Desconectado
Rey León
Rey León
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jun 24, 2008 10:01 pm
Mensajes: 3960
yo ahora mismo tengo un lio de cojones
me levante hoy y veo que tengo ID baja y no tengo conexion a servidor alguno
me baje los binarios esos de la version 49 y se me intala otro emule y no me los instala encima de la que tenia
hice algo mal?
es normal y tengo que desinstalar la version anterior?

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Ago 03, 2008 9:31 pm 
Desconectado
Ready To Rock
Ready To Rock
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 18, 2008 1:22 am
Mensajes: 63510
Mufasa escribió:
yo ahora mismo tengo un lio de cojones
me levante hoy y veo que tengo ID baja y no tengo conexion a servidor alguno
me baje los binarios esos de la version 49 y se me intala otro emule y no me los instala encima de la que tenia
hice algo mal?
es normal y tengo que desinstalar la version anterior?


1- Si bajaste los binarios no tienen instalador, se descomprime y el contenido se pega dentro de la carpeta de emule sobrescribiendo lo existente.

2- Si bajaste el instalor y tenías todo correcto se va a instalar por defecto en la antigua carpeta del eMule.

3- Se supone que para todo lo anterior debes de cerrar eMule antes de hacerlo.

4- Hace dos semanas que estamos avisando de que no hay servidores fiables, que van mal y que paséis de ellos, que uséis solo Kad.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 235 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 24  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Saltar a:  



Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
DivineBlack by Darthorx Updated by phpBBservice.nl
Base de datos de MODs :: Resetear bloques
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad