Only Heavy Metal

Noticas de Heavy Metal y Hard Rock en español. Foro Independiente con todas las novedades del mundo del Metal.




Nuevo tema Responder al tema  [ 71 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Sep 22, 2008 7:21 pm 
Desconectado
Killing Machine
Killing Machine
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jun 20, 2008 10:07 am
Mensajes: 3532
Ubicación: En el "trijuelo" de tu prima, por poner un sitio.
Nathor escribió:
Una duda ¿a alguien le importaria que cambiara este post a la zona de television y peliculas, es que digamos que de cultura mucho no tiene?


Pero de ocio tiene bastante. Cada uno emplea su tiempo libre en lo que quiere. Unos, salvando ballenas. Otros, tirados en el televisor, viendo un recital, Salsa Rosa, otros al cine...

_________________
Poco a poco, las voces de mi cabeza fueron menguando.
Ahora, sólo me siento loco la mitad del tiempo; la otra mitad, lo estoy.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Sep 22, 2008 7:25 pm 
Desconectado
Dark Angel
Dark Angel
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 18, 2008 2:56 pm
Mensajes: 3190
Mohenjo escribió:
Podeis criticar todo lo que querais a GH pero dentro de unas semanas sera inevitable oir algun comentario en la calle en el curro o en la red y entonces.... como no lo habeis seguido empezareis ha decir burradas sin sentido y sin conocimiento de causa.....
Es un puto programa y ya esta. Que tiene de malo que unos donnadies le quiten la portada de los diarios (prensa rosa) teleshows y demas a los famosos de turno..
Yo no me voy a pasar 24h viendolo pero al igual que una serie mala de serie B (valga la rebuznanacia ) me parto de muchas situaciones que ocurren en la casa.


Y ahora venid a por mi perrassssss....... :mrgreen:


Obviare lo de perras jajaja pero no creo que oigamos muchos comentarios, digamos que excepto el primer gran hermano y alguno suelto,no ha sido un programa con mucho exito, me refiero, que excepto algunos concursantes la mayoria son lo que eran antes de entrar grandes desconocidos con unos euros más. Respecto a lo de la prensa rosa, da un poco igual, sacan al primero que pillen haciendo cualquier chorrada.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Sep 22, 2008 7:26 pm 
Desconectado
Dark Angel
Dark Angel
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 18, 2008 2:56 pm
Mensajes: 3190
DREaMER escribió:
Nathor escribió:
Una duda ¿a alguien le importaria que cambiara este post a la zona de television y peliculas, es que digamos que de cultura mucho no tiene?


Pero de ocio tiene bastante. Cada uno emplea su tiempo libre en lo que quiere. Unos, salvando ballenas. Otros, tirados en el televisor, viendo un recital, Salsa Rosa, otros al cine...

Si, pero tiene bastante más de televisión.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Sep 22, 2008 7:31 pm 
Desconectado
Killing Machine
Killing Machine
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jun 20, 2008 10:07 am
Mensajes: 3532
Ubicación: En el "trijuelo" de tu prima, por poner un sitio.
Entonces, tú misma con tu carisma. Por mi parte tienes mi bendición.

_________________
Poco a poco, las voces de mi cabeza fueron menguando.
Ahora, sólo me siento loco la mitad del tiempo; la otra mitad, lo estoy.


Última edición por DREaMER el Lun Sep 22, 2008 7:31 pm, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Sep 22, 2008 7:31 pm 
Desconectado
Metal Heart
Metal Heart
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jul 26, 2008 2:43 pm
Mensajes: 809
tiene lo que tiene, para unos mucho y para otros naa (yo me encuentro entre los ultimos)

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Sep 22, 2008 7:34 pm 
Desconectado
Mascletman
Mascletman
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jun 23, 2008 7:59 pm
Mensajes: 4788
Ubicación: El Sotano
Nathor escribió:
Mohenjo escribió:
Podeis criticar todo lo que querais a GH pero dentro de unas semanas sera inevitable oir algun comentario en la calle en el curro o en la red y entonces.... como no lo habeis seguido empezareis ha decir burradas sin sentido y sin conocimiento de causa.....
Es un puto programa y ya esta. Que tiene de malo que unos donnadies le quiten la portada de los diarios (prensa rosa) teleshows y demas a los famosos de turno..
Yo no me voy a pasar 24h viendolo pero al igual que una serie mala de serie B (valga la rebuznanacia ) me parto de muchas situaciones que ocurren en la casa.


Y ahora venid a por mi perrassssss....... :mrgreen:


Obviare lo de perras jajaja pero no creo que oigamos muchos comentarios, digamos que excepto el primer gran hermano y alguno suelto,no ha sido un programa con mucho exito, me refiero, que excepto algunos concursantes la mayoria son lo que eran antes de entrar grandes desconocidos con unos euros más. Respecto a lo de la prensa rosa, da un poco igual, sacan al primero que pillen haciendo cualquier chorrada.


Lo de perras no va por las mujeres del foro...bueno tambien, es una frase hecha.
Yo creo que este año los vas a oir igual que el año pasado oiste que "amor" tal, y cual o que "Piero y Melania" ñaca ñaca (cuantos años sin decir esto :mrgreen: ) y este año mira- Tienen a una enana (Lo siento por si alguien se ofende pero es una enana) una china, un tio super fino, otro super garrulo, una abuela, cuatro o cinco perrass ( :mrgreen: ) y un ramillete de guaperas.... quien da mas.
No digo que GH sea el ombligo del mundo pero tampoco es para ponerse asi.
Ya te digo que tarde o temprano habra algo que comentar, y si no mira "Factor X" o "Tu si que vales"......

Ademas quien no se echa unas risas solo con oir a la Mercedes Mila, que por cierto cada año se parece mas a Pocholo.

_________________
Imagen
"Hay dos clases de personas: los amantes de la pirotecnia y el resto." El Cardenal Miserable


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Sep 22, 2008 7:40 pm 
Desconectado
Dark Angel
Dark Angel
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 18, 2008 2:56 pm
Mensajes: 3190
Mohenjo escribió:
Nathor escribió:
Mohenjo escribió:
Podeis criticar todo lo que querais a GH pero dentro de unas semanas sera inevitable oir algun comentario en la calle en el curro o en la red y entonces.... como no lo habeis seguido empezareis ha decir burradas sin sentido y sin conocimiento de causa.....
Es un puto programa y ya esta. Que tiene de malo que unos donnadies le quiten la portada de los diarios (prensa rosa) teleshows y demas a los famosos de turno..
Yo no me voy a pasar 24h viendolo pero al igual que una serie mala de serie B (valga la rebuznanacia ) me parto de muchas situaciones que ocurren en la casa.


Y ahora venid a por mi perrassssss....... :mrgreen:


Obviare lo de perras jajaja pero no creo que oigamos muchos comentarios, digamos que excepto el primer gran hermano y alguno suelto,no ha sido un programa con mucho exito, me refiero, que excepto algunos concursantes la mayoria son lo que eran antes de entrar grandes desconocidos con unos euros más. Respecto a lo de la prensa rosa, da un poco igual, sacan al primero que pillen haciendo cualquier chorrada.


Lo de perras no va por las mujeres del foro...bueno tambien, es una frase hecha.
Yo creo que este año los vas a oir igual que el año pasado oiste que "amor" tal, y cual o que "Piero y Melania" ñaca ñaca (cuantos años sin decir esto :mrgreen: ) y este año mira- Tienen a una enana (Lo siento por si alguien se ofende pero es una enana) una china, un tio super fino, otro super garrulo, una abuela, cuatro o cinco perrass ( :mrgreen: ) y un ramillete de guaperas.... quien da mas.
No digo que GH sea el ombligo del mundo pero tampoco es para ponerse asi.
Ya te digo que tarde o temprano habra algo que comentar, y si no mira "Factor X" o "Tu si que vales"......

Ademas quien no se echa unas risas solo con oir a la Mercedes Mila, que por cierto cada año se parece mas a Pocholo.


No me tome lo de perras por ahi, tranquilo. Si te soy sincera, no tengo ni idea de quien es Amor, ni Piero ni Melania, tambien puede ser porque no veo mucho la televisión ni leo revistas rosas, pero yo me quede en el 1º gran hermano

DREaMER escribió:
Entonces, tú misma con tu carisma. Por mi parte tienes mi bendición.

Agradezco tu bendición, me da igual donde queráis poner el post,si quereis lo dejamos aquí, pero yo entendia que la tele y el cine ya de por si es ocio, y como tiene un post...bueno da igual. No es que no me importe tu opinión , en serio, pero esperare a ver que dice Sara, ya que es quien abrio el post


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Sep 22, 2008 7:44 pm 
Desconectado
Killing Machine
Killing Machine
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jun 22, 2008 11:49 pm
Mensajes: 3537
Por mi eliminalo no lo debí abrir :-?

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Sep 22, 2008 7:45 pm 
Desconectado
Dark Angel
Dark Angel
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 18, 2008 2:56 pm
Mensajes: 3190
sara escribió:
Por mi eliminalo no lo debí abrir :-?


No te preocupes, solo es un tema, digamos que Gran Hermano siempre ha tenido cierta polemica jajaja


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: GH 10 EMPEZÓ!!
NotaPublicado: Sab Oct 17, 2009 7:35 pm 
Desconectado
Killing Machine
Killing Machine
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jun 22, 2008 11:49 pm
Mensajes: 3537
Pero Mohe, a ti no te da mazo de asco el Arturoooo??? jdt.gif jdt.gif jdt.gif jdt.gif jdt.gif

Y que me dices de las dos guarrillas rubias, está interesante este año eh? dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 71 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Saltar a:  



Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
DivineBlack by Darthorx Updated by phpBBservice.nl
Base de datos de MODs :: Resetear bloques
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad