Only Heavy Metal

Noticas de Heavy Metal y Hard Rock en español. Foro Independiente con todas las novedades del mundo del Metal.




Nuevo tema Responder al tema  [ 37 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Global Warming
NotaPublicado: Vie Oct 23, 2009 12:43 pm 
Desconectado
Killing Machine
Killing Machine
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jun 20, 2008 10:07 am
Mensajes: 3532
Ubicación: En el "trijuelo" de tu prima, por poner un sitio.
sara escribió:
Por cierto Pai, ese tema me encanta, no sabía que eran stratovarius y no conocía la letra, ahora me gusta más, porque con ese tema del calentamiento global si, ¿ves? en eso si, te cuentan el problema y te dicen que no uses sprays tipo laca, que recicles y demás pues yo lo hago porque creo que si puedo hacer algo individualmente.


Sí, es similar a las enfermedades de transmisión sexual. Te cuentan en el problema y te dicen lo que usar y lo que no.

Estoy contigo, menos campañas de sensibilización y más campañas de soluciones. No solo ideas. Preservativos subvencionados ya!!!

_________________
Poco a poco, las voces de mi cabeza fueron menguando.
Ahora, sólo me siento loco la mitad del tiempo; la otra mitad, lo estoy.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Global Warming
NotaPublicado: Vie Oct 23, 2009 12:58 pm 
Desconectado
Mascletman
Mascletman
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jun 23, 2008 7:59 pm
Mensajes: 4788
Ubicación: El Sotano
Este tipo de campañas las veo como para querer llenar de mierda nuestra conciencia y hacernos creer que la culpa es nuestra.

Yo no he ido a robar el petroleo a nadie, ni ha explotar minerales a nadie, ni a otras tantas barbaridades que se han hecho.... mi unico delito ha sido el de consumir. Pero al fin y al cabo consumo lo que me quieren vender no lo que yo quiero comprar, a si es que ahora no vengan con estas mamadas para que encima de que se han enriquecido a mi costa y a su costa quieran hacerme sentir culpable de todo ello.


La ultima mierda... las bolsas de plastico de Carrefour:
Antes las regalaban, ahora "como son de fecula de patata" hay que pagarlas para contribuir con el medio ambiente..... conclusion:
Se ahorran un paston en bolsas, ganan con las que ahora quieren cobrar y encima van de superecologistas para que les den mas subenciones por mentiras como esta jdt.gif jdt.gif jdt.gif jdt.gif

Pa Carrefour y todos los que son como ellos.

Lamentablemente si todos siguen su ejemplo, al final acabaremos pagando las putas "bolsas de patata" que encima necesitan un tipo de reciclaje especial y que no se puede mezclar con los desechos de plastico.... de que color van a poner ahora el contenerdor de residuos...¿marron? coscorrones.gif coscorrones.gif coscorrones.gif

_________________
Imagen
"Hay dos clases de personas: los amantes de la pirotecnia y el resto." El Cardenal Miserable


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Global Warming
NotaPublicado: Vie Oct 23, 2009 1:03 pm 
Desconectado
Killing Machine
Killing Machine
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jun 20, 2008 10:07 am
Mensajes: 3532
Ubicación: En el "trijuelo" de tu prima, por poner un sitio.
Están estudiando la posibilidad de ponerle un color malva molón. :mrgreen:

_________________
Poco a poco, las voces de mi cabeza fueron menguando.
Ahora, sólo me siento loco la mitad del tiempo; la otra mitad, lo estoy.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Global Warming
NotaPublicado: Vie Oct 23, 2009 1:54 pm 
Desconectado
Centinela de Asgard
Centinela de Asgard
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jun 22, 2008 11:15 pm
Mensajes: 9957
Ubicación: Beneath the metal sky
Sí, yo también iba a decir algo de las bolsas del Carrefur... "ayúdanos a retirarlas"; si realmente les supusiera un perjuicio económico, desaparecerían de un día para otro sin ayuda de nadie.

_________________
Imagen
O es que crees que eres el único que va to ciclau ahiiii pinchando aguja por todo baraca? eh?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Global Warming
NotaPublicado: Vie Oct 23, 2009 3:47 pm 
Desconectado
Killing Machine
Killing Machine
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jun 21, 2008 4:22 pm
Mensajes: 21512
Ubicación: ∆x·∆p≥ħ/2
No estoy nada de acuerdo con lo que has dicho, Sara.

sara escribió:
Porque es lo único que puedes hacer Eddie, uno sólo no puede cambiar el mundo

Claro que no, pero si puede ayudar a cambiar el mundo.
Citar:
y los que tienen poder, pasan de hacerlo, ¿de qué me sirve a mi saber que hay miles de personas que no tienen para vestirse? De ponerme de mala hostia, porque no puedo hacer NADA, sólo meter ropa usada en contenedores que están supuestamente para eso, y luego enterarme que son empresas que arreglan esa ropa y la revenden en tiendas de segunda mano

No creo que sea así Sara. Si tu les das ropa a esa gente, se supone que alguien que no puede costearse ropa la va vestir, con lo cual, ya estas ayudando, aunque sea a una persona. Eso es ayudar.
Citar:
puedes dar dinero a las asociaciones que supuestamente lo mandan para donde hace falta y después enterarte que de ese dinero no llega ni un céntimo y que sólo consigues enriquecer a esa gentuza encima

En eso, creo que también estas confundido. Habrá alguna asociación que se lucre con el dinero que le dan, pero casi todos lo utilizan para ayudar. Ya sea en salud, educación, mediambiente...
Citar:
puedes dedicarte los veranos a ir a esos sitios y colaborar en persona en la construcción de escuelas y demás, y ¿qué consigues? NADA

¿Como que no consigues nada? Sara, piensa un poco. Si colaboras en la construcción de una escuela consigues mucho. Consigues que los niños de esa zona esten educados. Y eso es mucho. Si colaboras creando un hospital, con eso también consigues mucho. Consigues que la gente se pueda curar de sus enfermedades. Consigues algo tan facil como que una persona con una simple vacuna no muera.
Citar:
individualmente no se puede hacer nada con un problema tan enorme, asi que yo, egoístamente prefiero no enterarme de lo que pasa porque sólo consigo que me salga úlcera. Osea, que te cuenten un problema gordo y te digan: Mira lo que pasa, entre todos haciendo esto y lo otro podemos solucionarlo...(porque se puede solucionar, lo que pasa es que no se quiere), pues vale, pero no te dan soluciones, te sensibilizan con el tema para poder aprovecharse también de lo poco que tu puedas aportar, lo dicho, prefiero no saber nada.

Individualmente se puede hacer algo por esto. Con el hecho de que hagas algo por la causa, ya estas haciendo algo individualmente. Es poco. Muy poco. Pero es algo. Encima, si tu haces algo, luego lo comentas entre los amigos, alguien se anima, el también lo hace, el lo comenta con otros amigos... Es una cadena.

Y, por favor, no quieras destruir un problema gigante con mover solo un dedo. El que algo quiere, algo le cuesta.

_________________
::fire:: for the night is dark and full of terrors ::fire::


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Global Warming
NotaPublicado: Vie Oct 23, 2009 5:51 pm 
Desconectado
Killing Machine
Killing Machine
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Nov 08, 2008 1:28 pm
Mensajes: 3445
Ubicación: Valhalla
PedroTheGreat escribió:
Todo iba bien hasta que vi el osito, pobre :(

Me ponen muy malo estas cosas jdt.gif



Iba a decir lo mismo u.u'

_________________
Born to bear and bring to all the details of our ending, to write it down for all the world to see...
Spoiler:
http://aenimaettempusfrangit.blogspot.com.es/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Global Warming
NotaPublicado: Vie Oct 23, 2009 11:19 pm 
Desconectado
Up the Irons!!!
Up the Irons!!!

Registrado: Dom Jun 22, 2008 12:19 am
Mensajes: 20344
Ubicación: En Madrizzz
Claro, tú dices lo que diga tu rapaziño chiquitin :mrgreen:

_________________
:shock: platanobailón :shock: Ahorre energía, viaje en Tripi :shock: platanobailón :shock:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Global Warming
NotaPublicado: Vie Oct 30, 2009 1:09 pm 
Desconectado
Killing Machine
Killing Machine
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Nov 08, 2008 1:28 pm
Mensajes: 3445
Ubicación: Valhalla
Creo que soy los suficientemente autosuficiente como para saber lo que quiero decir en cada momento. Y creo recordar que esta es una de las pocas veces en las que mi pequeño rapacín y yo no discutimos :mrgreen:

_________________
Born to bear and bring to all the details of our ending, to write it down for all the world to see...
Spoiler:
http://aenimaettempusfrangit.blogspot.com.es/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Global Warming
NotaPublicado: Vie Oct 30, 2009 3:00 pm 
Desconectado
Killing Machine
Killing Machine
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 20, 2008 10:52 am
Mensajes: 3374
Ubicación: GR4N4D4
Que jodío el anuncio :(

No se sienten las cosas, mientras NO nos pasen personalmente,
sino hace ya tiempo que la raza humana no hubiera llegado hasta
el punto donde estamos situados.

_________________


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Global Warming
NotaPublicado: Vie Oct 30, 2009 3:31 pm 
Desconectado
Killing Machine
Killing Machine
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 20, 2008 10:52 am
Mensajes: 3374
Ubicación: GR4N4D4
El Chupijuai escribió:
Sí, yo también iba a decir algo de las bolsas del Carrefur... "ayúdanos a retirarlas"; si realmente les supusiera un perjuicio económico, desaparecerían de un día para otro sin ayuda de nadie.


No sé si a vosotr@s os ha llegado un mensaje hablando sobre las bolsas que se va a dejar de utilizar
en los comercios. En este mensaje, se habla que realmente cambiar las bolsas actuales por las "ecológicas"
puede producir el resultado ambiental al contrario de lo que "supuestamente" va dirigido.

¡Vamos! que las bolsas ecológicas tardan bastante más tiempo en eliminarse que las bolsas normales, y es más,
las bolsas no tardan mucho en eliminarse (según dice el mensaje).

Y que sí, que personas guarras hay muchas y las imágenes que ponen en el anuncio pues son asquerosas el ver
a un árbol con más bolsas que hojas.
Pero también está claro que a estas macro empresas les cuesta un dinero el regalar las bolsas, por lo menos en Granada
aunque hace unos años subí a Paris y allí Auchan (Alcampo) te cobraba 'x' céntimos por cada bolsa.

_________________


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 37 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Saltar a:  



Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
DivineBlack by Darthorx Updated by phpBBservice.nl
Base de datos de MODs :: Resetear bloques
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad