R3DRUM escribió:
Nathor escribió:
De Piratas del Caribe van a hacer 6, pero la 4 no crea que la vea y más si meten como dicen a Pénelope Cruz

y al de crepúsculo, el único bueno es Johnny
¿Qué tienes en contra de PenélopeMe parece una actriz pesima
Johnny independientemente de que sea guapo o no, es un actor genial, borda todos los papeles
El de crepúsculo no me gusta ni como actor, ni como hombre, ni como animal de compañia
Citar:
Así que la compañía que produce la película, funciona con el sistema:
Artistas waperas == Éxito en taquilla
No todas, en la de Piratas del Caribe no sale guapo, o mira Avatar, evidemente la mayoría sí, pero por ejemplo la primera de Piratas triunfo porque era algo distinto ¿cuántas peliculas de piratas han sido llevadas al cine? casi todas son de television. La de Avatar ha triunfado porque ofrece algo novedoso. En cuanto a Johnny Depp, no crea que sea guapo, pero si que es muy atractivo, pero sobretodo es atractivo por los papeles que eligió, sabe hacer cada personaje especial y diferente, a mi como actor me encanta. Pero también me gusta porque casi todas son peliculas son de Tim Burton, y él como director también me encanta.
En cambio por ejemplo Crepúsculo , sino tuviera los libros nadie habría visto la pelicula, independientemente del actor, puede que con un actor guapo vendieran más entradas, pero ni se acercarian al nivel que vendieron.
El Señor de los Anillos, triunfo por lo mismo, miles de fans detrás de un libro y una producción novedosa, independientemente de los actores