Only Heavy Metal

Noticas de Heavy Metal y Hard Rock en español. Foro Independiente con todas las novedades del mundo del Metal.




Nuevo tema Responder al tema  [ 76 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Problemón con PC y pantalla
NotaPublicado: Vie Abr 15, 2011 1:36 pm 
Desconectado
Up the Irons!!!
Up the Irons!!!

Registrado: Dom Jun 22, 2008 12:19 am
Mensajes: 20344
Ubicación: En Madrizzz
Para seguir el hilo de este post hay que leer desde más atrás para ver de lo que hablábamos unos y otros, pero a quién no le apetezca que no lo haga, evidentemente Normas.gif

Le he vuelto a insistir al compañero que lleva la administración del antivirus a nivel global de que me pasara el artículo que me había prometido sobre las nuevas variantes de virus que se alojan en sitios tan inverosímiles e increibles como la RAM (repito para el que no lea más atrás que no hablo de los virus de siempre que se cargan en memoria al arrancar si no los nuevos que viven en el hardware, osea en un chip de la pastilla RAM), y el tío me dice que no lo encuentra pero que me promete que lo va a encontrar porque en su desorden algún día le aparecen las cosas, así que a ver si hay suerte y me lo pasa porque me corta insistirle más veces, hoy es la tercera vez que se lo recuerdo desde aquel famoso día en que hablamos de esto aquí.

Como aperitivo me ha pasado un artículo de uno de los virus nuevos nuevos que por lo visto es el más cabrón junto con el que hablamos de la RAM, este que pongo aquí ni formateando te lo cargas, sobrevive a todo mientras no tires el disco a la basura y le pongas uno nuevo, osea lo que nadie quiere hacer como es normal, mirar que cabrones son los programadores de virus.


http://www.viruslist.com/sp/weblog?weblogid=208188313

_________________
:shock: platanobailón :shock: Ahorre energía, viaje en Tripi :shock: platanobailón :shock:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Problemón con PC y pantalla
NotaPublicado: Vie Abr 15, 2011 4:29 pm 
Desconectado
Killing Machine
Killing Machine
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jun 21, 2008 4:22 pm
Mensajes: 21512
Ubicación: ∆x·∆p≥ħ/2
eddie escribió:
http://www.viruslist.com/sp/weblog?weblogid=208188313

Esto es un milagro. He entendido todo. oooh.gif

_________________
::fire:: for the night is dark and full of terrors ::fire::


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Problemón con PC y pantalla
NotaPublicado: Vie Abr 15, 2011 5:22 pm 
Desconectado
Colaborador
Colaborador

Registrado: Sab May 01, 2010 10:25 am
Mensajes: 6869
Cuantas veces lo has leido 2disimulo.gif

Es bromica, no te me enojes wey

Spoiler:
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Problemón con PC y pantalla
NotaPublicado: Vie Abr 15, 2011 7:44 pm 
Desconectado
Killing Machine
Killing Machine
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jun 21, 2008 4:22 pm
Mensajes: 21512
Ubicación: ∆x·∆p≥ħ/2
Que cojones voy a entederlo dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif
Es como si os pusiera yo un ejercicio de cuantica.

_________________
::fire:: for the night is dark and full of terrors ::fire::


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Problemón con PC y pantalla
NotaPublicado: Vie Abr 15, 2011 9:46 pm 
Desconectado
Killing Machine
Killing Machine
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jun 28, 2008 3:24 pm
Mensajes: 1560
Ubicación: zaragoza
eddie escribió:
Para seguir el hilo de este post hay que leer desde más atrás para ver de lo que hablábamos unos y otros, pero a quién no le apetezca que no lo haga, evidentemente Normas.gif

Le he vuelto a insistir al compañero que lleva la administración del antivirus a nivel global de que me pasara el artículo que me había prometido sobre las nuevas variantes de virus que se alojan en sitios tan inverosímiles e increibles como la RAM (repito para el que no lea más atrás que no hablo de los virus de siempre que se cargan en memoria al arrancar si no los nuevos que viven en el hardware, osea en un chip de la pastilla RAM), y el tío me dice que no lo encuentra pero que me promete que lo va a encontrar porque en su desorden algún día le aparecen las cosas, así que a ver si hay suerte y me lo pasa porque me corta insistirle más veces, hoy es la tercera vez que se lo recuerdo desde aquel famoso día en que hablamos de esto aquí.

Como aperitivo me ha pasado un artículo de uno de los virus nuevos nuevos que por lo visto es el más cabrón junto con el que hablamos de la RAM, este que pongo aquí ni formateando te lo cargas, sobrevive a todo mientras no tires el disco a la basura y le pongas uno nuevo, osea lo que nadie quiere hacer como es normal, mirar que cabrones son los programadores de virus.


http://www.viruslist.com/sp/weblog?weblogid=208188313


Vaya pasada. Encima al estar en el boot de arranque y sustituir los reales, si los eliminas te cargas el arranque del sistema. Al estar almacenados en RAM, si formateas, vuelve a a pasar lo mismo, una y otra vez.

Vaya putos genios

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Problemón con PC y pantalla
NotaPublicado: Sab Abr 16, 2011 3:10 am 
Desconectado
Rey de la Barra
Rey de la Barra
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jun 23, 2008 2:35 pm
Mensajes: 14128
Ubicación: En las cálidas tierras andaluzas
Otra vez no me reconoce los puertos USB (Emoticonos hijos de puta con respuesta rápida)

_________________
Imagen
Dime con quien andas y te diré con quien vas


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Problemón con PC y pantalla
NotaPublicado: Sab Abr 16, 2011 4:56 pm 
Desconectado
Centinela de Asgard
Centinela de Asgard
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jun 22, 2008 11:15 pm
Mensajes: 9957
Ubicación: Beneath the metal sky
Iba a protestar pero me di cuenta de que estaba equivocado.
Qué movida.

_________________
Imagen
O es que crees que eres el único que va to ciclau ahiiii pinchando aguja por todo baraca? eh?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Problemón con PC y pantalla
NotaPublicado: Dom Abr 17, 2011 2:43 am 
Desconectado
Rey de la Barra
Rey de la Barra
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jun 23, 2008 2:35 pm
Mensajes: 14128
Ubicación: En las cálidas tierras andaluzas
Protestar es gratis... los palos de los maderos duelen

_________________
Imagen
Dime con quien andas y te diré con quien vas


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Problemón con PC y pantalla
NotaPublicado: Mar Jun 28, 2011 12:24 pm 
Desconectado
Killing Machine
Killing Machine
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jul 30, 2008 1:57 pm
Mensajes: 2588
Ubicación: Una mica més cap a l'oest
Buaaaaaaah reabro hilo 1lorrando.gif

A ver, desde que cambié el ventiladorcito a la gráfica, el Pc andaba de puta madre. Y tachán! Anteayer zasca! Otra vez con lo mismo. Se me vuelve a apagar la pantalla. El Pc no se apaga pero la pantalla queda "sin señal" coscorrones.gif

Abrí el trasto y me lié a desmontar y limpiar todos los ventiladorcillos y todo lo que pude. Desmonté la fuente de alimentación y eso daba miedo, había hasta un liquidillo amarillento cubriendo algunas piezas, como las pilas viejas, que echan ese óxido, pués lo mismo.

El ventilador de la gráfica funciona, el que va a la placa, también. He cambiado la fuente de alimentación entera. Y ahora es peor. Ahora ya no me enciende la pantalla. Arranca el Pc pero la pantalla queda en stand-by... Le llega corriente pero no recibe señal. Y me salió un mensaje que decía algo así como "frecuencia no soportada".

Cuándo le cambié el ventilador a la gráfica me dijeron que una de las "pilas" o como se llame eso, estaba algo hinchada y que no era buena señal. ¿Puede ser que se haya ido del todo a la mierda la gráfica?

No quiero tener que hacerle caso a m6 y comprar otro! Consejillos pa no tener que acabar dándole la razón a m6? Pó favóoooooooo :mrgreen:

_________________
Imagen
Don't Look Into Her Eyes, There's An Evil Darkness Inside


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Problemón con PC y pantalla
NotaPublicado: Mar Jun 28, 2011 1:21 pm 
Desconectado
Up the Irons!!!
Up the Irons!!!

Registrado: Dom Jun 22, 2008 12:19 am
Mensajes: 20344
Ubicación: En Madrizzz
Formatea dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif

Yo el cacharreo lo tengo muy olvidado, creo que has hecho cosas correctas, pero sin poder verlo in situ es hablar por hablar, además de que el cacharreo de hardware no es lo mío 25beber.gif

Pd: El liquido amarillento ese no tiene buena pinta, tu sabrás que haces cerca del pc :mrgreen:

_________________
:shock: platanobailón :shock: Ahorre energía, viaje en Tripi :shock: platanobailón :shock:


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 76 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Saltar a:  



Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
DivineBlack by Darthorx Updated by phpBBservice.nl
Base de datos de MODs :: Resetear bloques
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad