Only Heavy Metal

Foro Independiente con todas las novedades del mundo del Metal

Nuevo tema Responder al tema  [ 377 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 38  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Jul 21, 2008 9:07 pm 
Killing Machine
Killing Machine

Fucker69 es mi ídolo. En serio. MI IDOLO. Vosotros habeis visto con las tías con las que se codea? y ahí le tienes, sin darse importancia. Es modesto, controla de esto, que en definitiva es de lo que se trata y es mi mentor en materia de sexo. Sabe más de mil posturas -espero que no las practique conmigo, pero aún no he leído el temario- y conoce a cientos de miles de tías buenas, bueníiiiiiiiiisimas, menudo ganado, perdón que hay que ser políticamente correcto, menudas mujeres.

Yo de mayor, quiero ser como Fucker69. De hecho ha salido la serie limitada y numerada del muñequito Fucker69. 10.000 ejemplares a nivel mundial y a precio muy competitivo. Yo ya tengo mi ejemplar y tú... a qué esperas?

Fucker69, compañero. Te quiero muuuuuuuuuuuucho (y lo digo sin connotaciones gays, aunque en este foro parezca lo contrario). Si fuera mujer, querría un hijo tuyo.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jul 21, 2008 9:12 pm 
Killing Machine
Killing Machine

Me vais a permitir, aunque rompiendo las reglas de los comentarios, que haga un comentario de Chupi y M6. Lo estaba preparando cuando justo la red se me vino a bajo. Pensé en pedir ayuda a Eddie y luego, lo desheché, sacaría más provecho pillándome los huevos con la tapa del piano. Al lío, estaba escribiendo la reseña y prudencialmente, decidí copiarla porque internet se venía abajo (las mujeres y los niños primerooooo!!!!!. Eddie, joder, quítate la falda que se te nota. No, no por el ciruelo, si no por las gafas Johnny Cobra que te gastas, hay que ser gañán). Y como la tengo copiada, solo será copiar y pegar. Además, son bondades, todo bondades. Chupi y M6 se lo merecen y además, ellos no lo harían (alusión al San Bernardo en medio de la carretera del cartel publicitario del verano abandonando animales). Lo dicho, va por ustedes, pero sobre todo, Chupi y M6, va por vosotros. La cosa, más o menos, era así:

m6 escribió:
El Chupijuai escribió:
Pues empiezo yo, Eddie si quiere que me critique a mí y si no que se espere... tú vas a empezar bien el día jajaja porque a mí me caes bien, y mira que me maltratas, pero ¿con quién me río más que contigo? y ¿quién es el wikipedio con patas que siempre está a mano cuando uno tiene sed de conocimientos? (DIJE CONOCIMIENTOS SOLAMENTE que os veo venir) y ¿quién me proporciona tanta y tan fácil diversión cuando le hago rabiar? y ¿quién si no iba a hablar de Platón para poner un puto vídeo de Cuisraich?

Por todo ello elevo un hacha por ti :chupi: y... ya la bajaré cuando arrimes el cuello...

A la proxima andate un poquito más rapido :wink:

Bueno, a mí me toca a los dos. Es justo, vosotros habeís hecho lo mismo por mí -tranqui, nenas, papi DREaMER tiene para los dos- me toca "puliros" a los dos.

Empecemos por el Chupi. Me gusta considerarlo mi pupilo, un rollo jedi a lo Yoda y Skywalker, evidentemente y por las fotos, el que tiene la cara de Yoda es el chupi, pero la tenacidad del joven Lou es toda suya.

Le veo concienzudo, ansioso de saber, explorar, mi opinión sobre este "rapaz" ha ido cambiando con el tiempo y no he visto comentarios y/o críticas a discos con tanta naturalidad y tan bien hechos, como los de Chupi, ya quisieran la Metal Hammer o Hard Rock tener a un comentarista de discos como chupi, seguramente la revista subiría en ventas. Al principio pensé que era una niñato zokete que no entendía de este rollo y así era, porque acababa de empezar -como aquel que dice- después de algo más de un año, el rapaz se hace hombre -es lo que tiene el uso excesivo de ColaCao, que te hace hombre rápido pero se cae la minga a trozos aún más rápido- y empieza a dominar el tema muy bien, muy rápido y además, con el estilo y característica propias de él, su propio estilo y su propia visión, personal, de corazón, es lo que llamo yo estilo Chupiniano. Vale mucho, lo ha demostrado muchas veces y con creces. Además, parece buena persona.

En cuanto a M6, no lo tengo aún muy calado, digo a nivel personal, del otro lo tengo más que calado, de hecho, no en vano le llaman "el empalado". También empieza en esto, también le da su estilo y su impronta, él mismo definió las películas que le gustan como muy del género Marztelliano (o algo así) y es un poco psicópata, muy psicótico y algo trastornado.

Representan la sabia nueva que hay en el rock, espero que lo hagan con la cabeza bien alta y sabiendo que hubo gente antes que ellos y lo habrá depues también, pero ellos, si quieren, si lo desean de corazón, pueden hacer historia en este rollo, la historia que se escribe con sudor y acero, con un gesto en la mano de hacer los cuernos y poniéndose el mundo por sombrero.

Como cantaban Sobredosis hace ya long, long away... Sangre Joven, para el rock 'n' roll, sangre nueva, para que el rock nunca muera.

Bueno, y después de esta parrafada sentimentaloide, a quien le toca ser sodomizado primero por el menda??? :mrgreen:

No me mireis así, yo no pongo tierna a la gente gratuitamente.

Última edición por DREaMER el Lun Jul 21, 2008 10:20 pm, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jul 21, 2008 10:07 pm 
Rey León
Rey León

joer me toco el puto amo...
a ver por donde empiezo...

cuando conoci a este personaje (todo un PERSONAJE, por cierto) hara un par de años, lo defini como una biblioteca andante
y es que hablaras de lo que hablaras, el tio tenia respuesta, ademas, siempre logica y fundamentada
si el tema era la musica, NUESTRA MUSICA, entonces la cosa ya era para nota, y alta
enseguida me di cuenta de que era un superdotado para esto del heavy, yo que soy incapaz de recordar el mas minimo dato y El es un disco duro de muchos gigas
siempre aporta algo, bien sea informacion de discos, dvd's, ect, bien sea su conocimiento de grupos, giras o informacion detallada de las historias de nuestros idolos

su mejor virtud, aparte de estos conocimientos de que nos hace participes, creo que es su ingenioso y peculiar sentido del humor
su gran defecto, la vara que nos da a veces con sus rollos, si es que llevamos unos dias aguantandole al msn, que si SARA esto, que si SARA lo otro...

TIO, QUE SI NO TE QUIERE NO ES CULPA NUESTRA, DISELO A ELLA!!!!

DREaMER 22adorar

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jul 21, 2008 10:16 pm 
Up the Irons!!!
Up the Irons!!!

Fijateeeeeeee, pillé al macho camacho del foro con el culo en pompa besito_detras.gif
Lo primero que pensé y sigo pensando en que en internet dejan entrar a cualquiera y además sin un minimo de pudor ni respeto a los demás, pensé... ¿este psicopata esquizoide paranoico de donde sá escapauuu? pero bueno el tiempo a suavizado un poco la percepción y además el roce hace el cariño, además que este es de los que se refrota que no veas en cuanto puede, y bueno he llegado a creer que tiene buen corazón cada varios días unos minutos y eso es ya todo un logro, en su ciudad se impuso el toque de queda cuando empezaron a entrarle los picores genitales de la pubertad y lo mismo se encontraban a un gato que a un cerdo que a cualquier bicho reventao por el bull y tuvo que moderarse en su salidismo a base de una dieta estricta de pajas a dos manos y ejercicios de yoga para la automamada, esto hizo que en Burgos los niños pudieran volver a las calles al cabo de unos meses, las niñas nunca se vieron afectadas puesto que nunca le gustaron y los animales reventados eran solo machos, por tanto el resumen no puede ser más claro, si por mi fuera este tío tendría prohibida la entrada al foro pero..... pero pensandolo bien, anima, informa, reseña, vacila, y a ratos cae bien
Que se quede un rato más ;-)

Buen forero, gracioso, bien informado, cascarrabias, culto, sabedor de rock duro por un tubo y perro viejo en este rollo, le acepto como colega.

A pastar !!!

Edito: Se me adelantó Mufasa 2enfadados.gif

Ya te pillaré Rey León, a tí y a todos, ahora paso palabra que menuda parrafada he soltado :-?

Os toca Mufasa que va primero, yo noooo eeeh

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jul 22, 2008 12:01 am 
Metal Heart
Metal Heart

Bueno , me estreno en esto.

Lo primero que he de decir es que yo soy uno de los más nuevos de aquí. Casi todos os conocéis de hace ya tiempo así que espero que me perdonéis si con alguno no acierto demasiado… que no se me ofenda nadie.

Mufasa es el “Papa” león de toda esta prole. Tan serio que parece que te va a rugir de un momento a otro y te vas a cagar las patas abajo… pero cuando ves esa sonrisa Disney sabes que en realidad cuida de ti. Se deja ver poco con lo que se hace mas difícil conocerlo pero lo suficiente como para ver que tiene que ser muy amigo de sus amigos y con los que no los son… yo creo que se nota y te lo va a decir a la cara. Además este año que ha subido el Sporting creo que va a rugir menos y le va a dar mas descanso a las leonas de su manada.

Este tío tuvo un detalle conmigo que siempre le agradeceré, y es que cogió mi dirección de MSN del foro y me agrego. Lo que muestra que es abierto, que te da oportunidades, espero no defraudar.

Venga, que llevo varios días “chinao” y me pilláis débil, así que ir pasando que os vaya dando cera. hardrock.gif hardrock.gif

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jul 22, 2008 7:28 am 
Killing Machine
Killing Machine

fish escribió:
Mufasa es ......

Me encanta este rollo!!!
Voy a citar para que no me pase lo de la otra vez, que si, que estaba hablando de EDDIEEEEEEEEEEEE, debimos escribir a la vez y se publicó antes lo de metalmanía, o eso que no me acuerdo del nick que lo poneis muy dificil a veces...
VOYYYYYY: FISH, eres de mis preferidos, me encanta que te metas en el msn por la noche aunque ultimamente nos has abandonado un poco y se te echa de menos, asi que ya sabes, no te chines y entra, que quiero conocerte más, de momento me caes de puta madre, y la portada de Manowar te queda de lujo dedorisa.gif
Y ya sabes, si quieres contar tus penas, tienes una cotilla, digo.....una amiga dispuesta las 24 horas.... tequiero.gif

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jul 22, 2008 9:43 am 
Up the Irons!!!
Up the Irons!!!

Así que te referias a miiiii con lo de un poquito gay eeeeeeehhh Sara, eres como todas las rubias, eres malaaaaa :mrgreen:

Pues yo de Sara se poco, por que es nueva en el foro y no sé casi nada pero se percibe claramente que es la leche de simpática y que siempre está dispuesta a dar buen rollo en el foro, si no me equivoco es pareja de Perico Cardhu y que a la vez son colegas de Paico y que Perico tiene un bar en Madrizzz, han estado juntos de fiestón en el Kobeta y los conozco el careto por las fotos, jeeejeee ;-)

Asinkeeee poco más que sepa pero me cae bien, seguro que con el tiempo y los post conoceremos más cosas de ella, no te fies de todo lo que digan de mi que lo que pasa es que son una banda de locazas golosas que matan su frustración dandome caña en el foro por guapo alto simpatico y fuerte ;-)

A Metalmania, Fish, Mufasa y Chupi los tengo muchas ganas xq de momento los he tenido cerca y se me han escapado......
Pero ya caereis jeejeee, y algún otro también, jeeejeeeee

Metalmanía70.... tomaté lo que quieras macho 25beber.gif

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jul 22, 2008 10:00 am 
Killing Machine
Killing Machine

eddie escribió:
se percibe claramente que es la leche de simpática y que siempre está dispuesta a dar buen rollo en el foro

IDEM DE TI

eddie escribió:
si no me equivoco es pareja de Perico Cardhu y que a la vez son colegas de Paico , han estado juntos de fiestón en el Kobeta

Y JUNTOS ESTAREMOS A PARTIR DE MAÑANA Y HASTA EL DOMINGO QUE VIENE DE AMSTERDAM CON ESCALA EN MADRIZZZZ, Por cierto......quedamos? El Jueves celebro mi cumple....2alegria.gif 2alegria.gif 2alegria.gif 2alegria.gif

eddie escribió:
me cae bien, seguro que con el tiempo y los post conoceremos más cosas de ella

Seguro.

Tú también me caes bien, pero mi preferido sigue siendo DREAMER

:mrgreen:

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jul 22, 2008 12:22 pm 
Killing Machine
Killing Machine

sara escribió:
Tú también me caes bien, pero mi preferido sigue siendo DREAMER

:mrgreen:

Uuuuuuuuuuuuh.......

Golpe bajo ::risa:: ::risa:: ::risa:: 5burla-provocación.gif 5burla-provocación.gif

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jul 22, 2008 2:10 pm 
Metal Heart
Metal Heart

Supongo que me toca Eddie, que es quien ha hablado de su vecina de arriba. Sara te me escapaste pero te tengo fichada... para la proxima. Mientras tanto tequiero.gif tequiero.gif por lo dicho, el sentimiento es mutuo.

Bueno, me toca las alabanzas de este:

Eddie es “transparencia” En cuanto lo conoces sabes que siempre te viene de frente, sin engaños. ( Estoy hablando de personalidad porque si hablamos de mariconadas todos sabemos que siempre te viene de culo y siempre es al mismo al que se le cae la pastilla de jabon, que casualidad). :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Se le conoce pronto. Es de agradecer que te lo ponga tan facil porque ya puedes actuar con total confianza con él y se sabe que no hay ningún rastro de maldad en este tío.
Otra cosa que me sorprende es que parece vivir en un mundo de gominola intentando que no traspase nada malo, pero me encanta porque parece feliz instalado ahí y hoy en día es un gran logro.
¿Y el aguante que tiene? Es lo que digo, huye de los malos rollos, lo que es bueno porque acaba contagiando eso en los demás.
Por otra parte te da también mucha confianza, se abre a todo el mundo sin saber si va a encontrar en la otra persona una respuesta acorde con el, pero le da igual porque no te juzga para nada.

Sara escribió:
Y JUNTOS ESTAREMOS A PARTIR DE MAÑANA Y HASTA EL DOMINGO QUE VIENE DE AMSTERDAM CON ESCALA EN MADRIZZZZ, Por cierto......quedamos? El Jueves celebro mi cumple....

Que lo paseis genial...... se te echará de menos 25beber.gif 25beber.gif

Nuevo tema Responder al tema  [ 377 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 38  Siguiente