Only Heavy Metal

Foro Independiente con todas las novedades del mundo del Metal

Nuevo tema Responder al tema  [ 377 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 38  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Jul 23, 2008 8:37 pm 
Killing Machine
Killing Machine

pero me quieres...

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jul 23, 2008 8:41 pm 
Killing Machine
Killing Machine

Pues estais en el foro adecuado. Otra cosa no, pero amoooooooooor... hasta "jartarse" hay aquí. :mrgreen:

Bueno, me toca hablar de HeidiMetal.

Es de Asturias aunque trabaja (y supongo que vive) en Madrid. Le gustan los juegos de Roll, la magia negra y la caza con arco. También tiene como hobbies la taxidermia y hacer tulipas de lámpara con piel humana, pero actualmente lo tiene desatendido. Es informática, seguramente mejor que eddie (que coño, hasta un mono manco es mejor que Eddie en un ordenador). No puedo decir mucho más, seguramente tenga vicios y odios ocultos... lo desconozco. Y seguramente sus gustos sean más underground que pijos.

Ha tenido la osadía de entrar en esta web y creo que lo ha hecho sin ningún prejuicio lo que deja claro su calidad como persona.

Varias cosas han sido inventadas (licencia poética que dirían los modernos) y otros no. Así que, para evitar seguir cagándola más, esto es lo que queda. Espero, eso sí, poder conocerla mejor con el tiempo (el que ella pase en OHM) y que ella me conozco a mí (no soy tan hijo de puta como parezco... aunque lo disimulo bien).

Un abrazo, HeidiMetal.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jul 23, 2008 8:54 pm 
Killing Machine
Killing Machine

cuando alguien sabe tantas cosas de mi... ME DA MIEDO ! ! ! ! tiempo al tiempo que me conoceras muahahaha te arrepentirás de lo que has dicho, sino que te diga sarita :P

DREaMER escribió:
hacer tulipas de lámpara con piel humana, pero actualmente lo tiene desatendido.

mira que estoy replanteandome el volver a ello no veas tú lo que relaja.. te prestas voluntario ? :P

PD: ya solo me keda media hora para llegar a gijoooooooon puto autobus que mierda de wifi tiene y que mareo me toy pillando tanto forear por el camino xD

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jul 23, 2008 9:19 pm 
Killing Machine
Killing Machine

HeidiMetal escribió:
mira que estoy replanteandome el volver a ello no veas tú lo que relaja.. te prestas voluntario ?

Faltaría más, mujer. Si tengo yo aquí restos de la fimosis que he hicieron en su día y estaba pensando que sería una pena tirar todo ese "material sobrante" sin darle uso.

Ya tienes material para hacer unas tulipas... y con los retales sobrantes lo mismo puedes dar un toque de color a tu casa y hacer unas cortinas para el cuarto de estar o el salón... :mrgreen:

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jul 23, 2008 9:24 pm 
Killing Machine
Killing Machine

creo que con eso no tendría ni pal pitorrín superior de la lámpara.... hombres...

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jul 23, 2008 9:33 pm 
Killing Machine
Killing Machine

HeidiMetal escribió:
creo que con eso no tendría ni pal pitorrín superior de la lámpara.... hombres...

Pero solo lo crees... mañana recibes el paquete. Tranquila, es a portes pagados. Vete haciendo sitio... :mrgreen:

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jul 23, 2008 9:54 pm 
Killing Machine
Killing Machine

AAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHH!!!!ME TOCÓ POR FIIIIIIN!!!

No hay palabrasssssss, no hay palabraaaaaaaaaahhhhhhssssss!!!!

EL PUTO AMO
toma33.gif toma33.gif toma33.gif

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jul 23, 2008 10:28 pm 
Up the Irons!!!
Up the Irons!!!

HeidiMetal escribió:
uuu eddie me tiene miedoooooo alaaaaaaaaaaaaaa

¿Miedo yo de la Jeidiiii? ¿yoooo?
Mira me llamo Pedro y aparte de cabrero también soy un poco cabrón y como te descuides te voy a enseñar los rincones más solitarios del valle y vas a estar rozando el orga.... digo el abismo :shock:

Pues yo de tí sé que eres friki friki, jugona que te cagas, que eres capaz de postear en un bus sin hechar la pota, que intentas quitarme el curro de informático pero te va a costar, que Sara y tú sois colegas y que no hay Dios que te haga poner una foto aquí y mira que las has hecho hasta recortar o escoger con lupa para no salir en las del Kobetasonik, señal de que eres tímida o misteriosa con ganas de hacerse de rogar, de todas formas tu en mis sueños siempre estarás con un vestidito rojo cortito y enseñando las braguitas blancas con tus colorines en la cara y los ojitos lascivos y brillantes, no me quites esa imagen..... :mrgreen:

En resumidas cuentas una compañera del metal que es bienvenida a este foro de degenerados y de amantes del buen Metal, algún día lo mismo te veo por Madrizzzz, te conoceré por la cicatriz del gluteo derecho ::babas
Seguro que de aquí a ná me prefieres a mí que al Paico :mrgreen:

Me Salto a Sara y a DREaMER porque ya les dí lo suyo a los dos ::plat::

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jul 23, 2008 10:57 pm 
Killing Machine
Killing Machine

eddie escribió:

Pero puedes darnos otra vez tonto, además eso es trampa si te toca te toca! 6foros.gif

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jul 23, 2008 11:12 pm 
Killing Machine
Killing Machine

eddie escribió:
HeidiMetal escribió:
uuu eddie me tiene miedoooooo alaaaaaaaaaaaaaa

¿Miedo yo de la Jeidiiii? ¿yoooo?
Mira me llamo Pedro y aparte de cabrero también soy un poco cabrón y como te descuides te voy a enseñar los rincones más solitarios del valle y vas a estar rozando el orga.... digo el abismo :shock:

Pues yo de tí sé que eres friki friki, jugona que te cagas, que eres capaz de postear en un bus sin hechar la pota, que intentas quitarme el curro de informático pero te va a costar, que Sara y tú sois colegas y que no hay Dios que te haga poner una foto aquí y mira que las has hecho hasta recortar o escoger con lupa para no salir en las del Kobetasonik, señal de que eres tímida o misteriosa con ganas de hacerse de rogar, de todas formas tu en mis sueños siempre estarás con un vestidito rojo cortito y enseñando las braguitas blancas con tus colorines en la cara y los ojitos lascivos y brillantes, no me quites esa imagen..... :mrgreen:

En resumidas cuentas una compañera del metal que es bienvenida a este foro de degenerados y de amantes del buen Metal, algún día lo mismo te veo por Madrizzzz, te conoceré por la cicatriz del gluteo derecho ::babas
Seguro que de aquí a ná me prefieres a mí que al Paico :mrgreen:

no pienso quitarte el curro de informatico, apuesto cualquier cosa a que hacemos cosas distintas ;)
ni soy misteriosa ni me hago de rogar (timida un poco) simplemente odio las fotos y ya esta
y nooooo vestidito rojo noooooo ahora es negro enseñando braguitas negras con los colorines en la cara (Eso no cambiará nunca) y de ojitos lascivos nada..... eso eres tu que los quieres ver así golosón...

Y para superar al paico... primero tengo ke verte el par de coletas ;)

18amor.gif

Nuevo tema Responder al tema  [ 377 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 38  Siguiente