Only Heavy Metal

Noticas de Heavy Metal y Hard Rock en español. Foro Independiente con todas las novedades del mundo del Metal.




Nuevo tema Responder al tema  [ 377 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 38  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Jul 24, 2008 6:52 am 
Desconectado
Killing Machine
Killing Machine
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jun 22, 2008 11:49 pm
Mensajes: 3537
QUEREMOS FOTO DE EDIIE CON COLETAS!!!! bravo.gif bravo.gif bravo.gif bravo.gif bravo.gif telocomo.gif telocomo.gif


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Jul 24, 2008 2:02 pm 
Desconectado
Killing Machine
Killing Machine
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jun 23, 2008 3:44 pm
Mensajes: 2365
Ubicación: Axturiana perdida en Dublin
sara escribió:
QUEREMOS FOTO DE EDIIE CON COLETAS!!!! bravo.gif bravo.gif bravo.gif bravo.gif bravo.gif telocomo.gif telocomo.gif




2alegria.gif 2alegria.gif 2alegria.gif 2alegria.gif 2alegria.gif 2alegria.gif

_________________
- Yari -


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Jul 24, 2008 2:55 pm 
Desconectado
Killing Machine
Killing Machine
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jun 21, 2008 4:22 pm
Mensajes: 21512
Ubicación: ∆x·∆p≥ħ/2
HeidiMetal escribió:
sara escribió:
QUEREMOS FOTO DE EDIIE CON COLETAS!!!! bravo.gif bravo.gif bravo.gif bravo.gif bravo.gif telocomo.gif telocomo.gif




2alegria.gif 2alegria.gif 2alegria.gif 2alegria.gif 2alegria.gif 2alegria.gif


Todo sea dicho

_________________
::fire:: for the night is dark and full of terrors ::fire::


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Jul 24, 2008 6:11 pm 
Desconectado
Up the Irons!!!
Up the Irons!!!

Registrado: Dom Jun 22, 2008 12:19 am
Mensajes: 20344
Ubicación: En Madrizzz
¿Todo sea dicho? :shock: ¿eso es un cometario normal? :shock:

6foros.gif 6foros.gif 6foros.gif 6foros.gif 6foros.gif 6foros.gif 6foros.gif 6foros.gif

_________________
:shock: platanobailón :shock: Ahorre energía, viaje en Tripi :shock: platanobailón :shock:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Jul 24, 2008 9:11 pm 
Desconectado
Killing Machine
Killing Machine
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jun 20, 2008 10:07 am
Mensajes: 3532
Ubicación: En el "trijuelo" de tu prima, por poner un sitio.
Estaría bien, así, para variar y en aras no desviar el post (milagro que haya durado tanto), si nos vamos ciñiendo, en la medida de lo posible, al objeto que nos ocupa, que viene siendo el opinar sobre el usuario anterior. Si no tienes nada que opinar de él, pasa turno. Si quieres opinar de nuevo, tienes la oportunidad y EDDIE, SI QUIERES TOCAR LOS GÜEVOS (algo que se te da de fábula) ABRE UN POST SOBRE DELIRIOS Y GRANDEZAS DE UN PSICÓTICO VENIDO A MENOS (título opcional) Y NOS CUENTAS TODO AQUELLO QUE TE HARÍA FELIZ, TRISTE, TUS INQUIETUDES, A QUE HUELEN LAS NUBES, QUE ESPERAS DEL MUNDO... si la gente lo ve interesante, seguramente lo seguirán. Venga, Eddie, chatín. Se que puedes hacerlo, hazlo por tito DREaMER, ya sabes que nunca te he pedido nada (el sexo es vicio, no favor). Gracias por tu comprensión. :D

_________________
Poco a poco, las voces de mi cabeza fueron menguando.
Ahora, sólo me siento loco la mitad del tiempo; la otra mitad, lo estoy.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Jul 24, 2008 9:49 pm 
Desconectado
Metal Heart
Metal Heart
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 24, 2008 2:56 pm
Mensajes: 623
venga, me estreno :roll:

Dreamer -con permiso de Lázaro Carreter- eres el dardo en la palabra. :wink:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Jul 24, 2008 11:01 pm 
Desconectado
Killing Machine
Killing Machine
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jun 20, 2008 10:07 am
Mensajes: 3532
Ubicación: En el "trijuelo" de tu prima, por poner un sitio.
FloydRose escribió:
venga, me estreno :roll:

Dreamer -con permiso de Lázaro Carreter- eres el dardo en la palabra. :wink:


Y me lo dices mientras clavas tu pupila en mi pupila azul? O me lo dices por decir. :-?

De Floyd Rose, no puedo decir mucho. Por lo menos queda bien. Ha venido a tomar café y además, ha traído un detalle (que ya está bebido).

Es amiga de Sara (y es que Sara tiene capacidad de hacer amigos, muchos y rápido) y detrás de este tipo de puente de guitarra suspendido en pivotes, por lo cual por medio de una palanca se puede alterar la afinación a gusto del guitarrista y en tiempo real, se esconde una persona que parece encantadora, se la ve refinada, educada (no todo el mundo que entra en el foro lo hace con un detallito) y desde luego, huelo a distancia la fina ironía gallega.... si se queda, va a dar mucho juego.

Y ahora llegamos a la parte mas temida: Como ya sabeis, el quintado de la guitarra consiste en ajustar las selletas del puente para que suene la misma nota una octava mas alta en al aire y en el traste 12.

El hecho que cada vez que modificas la tensión de una cuerda se modifique la afinación de las demás hace que cualquier ajuste en un Floyd Rose sea un reto. Pero (nuestra) Floyd Rose creo que nos lo pondrá algo más fácil.

_________________
Poco a poco, las voces de mi cabeza fueron menguando.
Ahora, sólo me siento loco la mitad del tiempo; la otra mitad, lo estoy.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Jul 24, 2008 11:43 pm 
Desconectado
Centinela de Asgard
Centinela de Asgard
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jun 22, 2008 11:15 pm
Mensajes: 9957
Ubicación: Beneath the metal sky
DREaMER escribió:
...Es amiga de Sara (y es que Sara tiene capacidad de hacer amigos, muchos y rápido) y detrás de este tipo de puente de guitarra suspendido en pivotes, por lo cual por medio de una palanca se puede alterar la afinación a gusto del guitarrista y en tiempo real, se esconde una persona que parece encantadora...


Cagon your muelas, quince veces tuve que leer esa frase para entenderla.

Eh, y sin google ni wikipedia hardrock.gif

_________________
Imagen
O es que crees que eres el único que va to ciclau ahiiii pinchando aguja por todo baraca? eh?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Jul 25, 2008 12:33 am 
Desconectado
Guitar Hero
Guitar Hero
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jun 28, 2008 12:50 am
Mensajes: 1116
Que voy a decir de Chupijuai.......es un tio con una mente rapida, una memoria prodigiosa y un intelecto que mas de uno quisiera para si.

Representa ( al igual que M6 ) a las nuevas generaciones del metal, sin miedo ni complejos a escuchar nuevos estilos y a integrarlos dentro de este mundo de ritmo y pasion.

Es como el niño de la vecina,al que nunca haces caso y que un dia te dice " oye tu, que estoy aqui y he venido para quedarme...." tiene una trayectoria ascendente realmente extraordinario, se ha ido implicando en los foros demostrando una responsabilidad y un buenhacer que me deja sin palabras.

Pienso que como persona tiene que ser un tio amable,muy inteligente,realista y buen metalero cabezazosmetaleros
Como defecto pienso, aunque posiblemente me equivoque, que es algo vergonzuo...pero tranquilo, con el tiempo eso se quita :mrgreen: :mrgreen:

Buaaahhh, no me hagas mucho caso, pero en definitiva lo que te quiero decir es que aqui tienes un amigo para lo que quieras....y eso no se lo digo a cualquiera, que si no me piden mi culito :lol:

_________________
Imagen

Aaaaah la de un pirata es la vida mejor,se vive sin trabajar
cuando uno se muere,con una sirena se queda en el fondo del mar, siiiiii


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Jul 25, 2008 1:07 pm 
Desconectado
Up the Irons!!!
Up the Irons!!!

Registrado: Dom Jun 22, 2008 12:19 am
Mensajes: 20344
Ubicación: En Madrizzz
Te pillé cara escombro toma33.gif

Buenoooo que decir de uno de los sin rostro del foro 2enfadados.gif lo primero que pongas foto coñoooo que quiero verte la cara de berberecho esa que debes tener a juzgar por tus comentarios :mrgreen:

Metalmanía70 es un gran tío seguro, es de una generación que a mi entender tuvo la suerte de vivir todo lo más grande que pudo dar este genero musical por lo tanto es como yo un perro viejo en escuchar buen Metal aparte de estar abierto a nuevas posibilidades musicales, le veo correcto educado y un poquito mariconazo por que fué llegar al foro y al igual que Fish tirarse de boca a las duchas y liarse a enjabonarnos los bajos, la verdad es que es un tío que cuando se mete en harina no tiene fin, yo recuerdo un día que le pedí por favor que me dejara en paz el calippo porque en vez de un polo que quita el hipo iba a parecer un percebillo caducao, y eso sí... el tío muy respetuoso lo dejó a la primera, por eso pienso que es educado y buen tío, además siempre está dispuesto ha hecharse unas risas por el foro tiene un gran sentido del humor como buén andaluz que es y le noto un buen rollo conmigo dede las primeras semanas que es de agradecer, siempre ha sabido darme caña de la mejor manera, me ponía fino pero con arte, me gustó que apareciera un buen día por aquí de repente, es un gran forero que un día me gustaría conocer, sinceramente te aprecio mucho como a unos cuantos de aquí, sois mis colegas virtuales y estoy con vosotros cada día, me gusta esto :roll:

Metalmania70 gracias por los buenos momentos, pero dejamé descansar un ratito con tanta ducha eeeeeeh que tengo que dar estopa a unos cuantos, tú no te enceles que te quiero :mrgreen:

_________________
:shock: platanobailón :shock: Ahorre energía, viaje en Tripi :shock: platanobailón :shock:


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 377 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 38  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Saltar a:  



Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
DivineBlack by Darthorx Updated by phpBBservice.nl
Base de datos de MODs :: Resetear bloques
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad