Para poder ingresar debes estar registrado. Tenga en cuenta que para utilizar la mayoría de las funciones de este sitio, usted tendrá que registrar sus datos. La administración puede conceder permisos adicionales a los usuarios registrados. Por favor, asegúrese de leer las reglas del foro.
Para autenticarse debe estar registrado. Registrarse tomará solo unos pocos segundos y le permitirá un amplio acceso al sistema. La Administración del Sitio puede además otorgar permisos adicionales a los usuarios registrados. Antes de identificarse asegúrese de estar familiarizado con nuestros términos de uso y políticas relacionadas. Por favor lea las reglas de los foros mientras navega por el Sitio.
Saurom - El Pozo De Arán
Canción perteneciente al 9º álbum de estudio "La Magia de la Luna", publicado el 5 de Diciembre de 2017.
Spoiler:
Actor: Pablo Lorenzo Panés. Acrtiz: Margarita Mohedas Díaz. Cámaras: Álvaro Prieto y Daniel López. Dirección y Edición: Daniel López. Técnico de sonido: Javier Rondán. Producción: Saurom. Rodado en: - Playas de Roche (Conil de la Frontera, Cádiz). - Castillo de Sancti Petri (San Fernando, Cádiz). - Vejer de la Frontera (Cádiz). EL POZO DE ARÁN (Cover de Carlos Núñez) Letra & Música: Fernando Polaino Ayer entre sueños lo vi tan claro… Soñé un lugar, un pozo sagrado... Soñé que mi hijo estaba curado y hablé con aquella anciana llorando… “Mi niño en la mirada tiene la noche infinita El pozo de tus sueños está en Arán, en la gran isla…”. Hoy verás la luz que inunda todo Verás por fin el sol sobre nosotros Verás el cielo grande, azul y limpio... Vas a ver donde se unen cielo y mar… con la vida en tus ojos… Sé bien… es difícil aunque quisiera hacer que toda la vida florezca… Que hoy termine por fin esta espera Que hoy pueda ver mi niño esta tierra... Hoy pido a las estrellas que bendigan este agua, que el mundo no te ciegue, que tu noche sea clara… SAUROM: • Miguel Ángel Franco: voz y coros. • Raúl Rueda: guitarra acústica, española, eléctrica, mandolina, banjo y percusión. • José A. Gallardo: bajo. • Santi Carrasco: teclados. • Antonio Ruiz: batería. • Narci Lara: coros, gaita gallega, flauta de pico, flauta travesera, whistle alto y bajo, violín, viola y ocarina.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados