Only Heavy Metal

Noticas de Heavy Metal y Hard Rock en español. Foro Independiente con todas las novedades del mundo del Metal.

Nuevo tema Responder al tema  [ 1447 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 145  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Sep 23, 2008 8:26 am 
Killing Machine
Killing Machine

GodOfFire escribió:
HeidiMetal escribió:
yo hasta ahora he sido más de juegos de PC estilo Lineage GuildWars y World of Warcraft.. Me han hablado bastante bien del Age of Conan pero aun no lo he probado....

¿Alguno sabéis que tal está?

Yo estoy ansioso para que salgan a la luz Guild Wars 2 y Stargate Worlds, el Age of Conan no lo he probado pero creo que no bale la pena, se tiene que pagar cada mes como el World of Warctraft y eso no me gusta nada

Ya esa es la putada que hay que pagar al mes como en el WOW pero encima tienes que pagar cerca de 60 euros pa comprartelo... pero bueno

El Guild Wars 2 no sabia ni que fuera a salir pero con tanta expansion y tanta leche llega un momento en el que ya te cansas (o al menos a mi me ha pasado)

Xanceda escribió:
Emerald King escribió:
DIOS...... COMO QUIERO JUGAR DIABLO 3!!!!! lo demas son muchachadas.....

No nos queda esperar.

A parte de eso.... he oido (no se si será verda ojo) que encima solo servirá para el Windows Vista... ¿sabéis algo de eso? porke mecawenelputovista

Asunto:
NotaPublicado: Mar Sep 23, 2008 9:42 am 
Killing Machine
Killing Machine

Barcelona no ve base legal para prohibir la venta del juego 'The Wheelman'
Los servicios jurídicos del Ayuntamiento de Barcelona no creen que haya una base legal que permita emprender medidas judiciales para impedir que salga al mercado The Wheelman, un videojuego de contenidos muy violentos que tiene como escenario las calles de la capital catalana.

En The Wheelman, Vin Diesel es un agente secreto encargado de infiltrarse en un grupo mafioso de Barcelona, una ciudad, que a juicio de los creadores de la historia, es "ideal" para el desarrollo de la historia, por su tipo de tráfico y la estructura de sus calles.

La edil de Educación, Montserrat Ballarín, ha dicho que el informe, encargado este verano ante el temor de que el videojuego -de la factoría norteamericana Midway- dañara la imagen internacional de la ciudad, apunta que "no hay mecanismos legales" para sostener que se vaya a producir la vulneración de ningún derecho.

Aunque los juristas han analizado detenidamente sobre qué aspectos se podrían actuar legalmente -como la representación de las fuerzas de seguridad o los derechos de imagen-, finalmente han determinado que no hay ninguna acción que se pueda emprender para impedir la venta del mismo, con el hándicap además de que al no estar todavía publicado, no han podido conocer la totalidad de su contenido.

"No se puede reclamar a los creadores que resarzan por los daños que pueden provocar a la imagen de Barcelona, porque las ciudades no tienen recogido ese derecho", ha explicado la concejal. Ballarín ha reconocido que, aunque se trata de un "informe original" que ha tenido en cuenta otras denuncias similares planteadas contra otros videojuegos violentos (como el situado en una catedral de Escocia), con la legislación actual "hay poca capacidad de maniobra, ya que en estos asuntos de la recreación virtual el Código Civil va por detrás de la realidad social".

La edil ha recalcado que el Ayuntamiento de Barcelona "no quiere ni ser represor ni moralista, porque no estamos en contra de los videojuegos en general, pero si hubiera alguna posibilidad de evitar daños contra la imagen de la ciudad, la utilizaríamos".

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/GJvaJ3g8xmg&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/GJvaJ3g8xmg&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Asunto:
NotaPublicado: Mar Sep 23, 2008 10:32 am 
Metal Heart
Metal Heart

Glacias Fucker, lo veis como tenia razon 2enfadados.gif

Asunto:
NotaPublicado: Mar Sep 23, 2008 11:00 am 
Killing Machine
Killing Machine

Jus, y esto cuando se supone que sale al mercado??? Solo por ver si el escenario se parece a Barcelona y por poder liarsela a los Mossos aunque sea todo virtual... Habrá que probarlo!

Asunto:
NotaPublicado: Mar Sep 23, 2008 11:05 am 
Metal Heart
Metal Heart

por que nos gusta tanto liarnos a mamporros con las autoridades? me guuuuuuuuuuuuuussssssssssssstaaaaaaaaaa

Asunto:
NotaPublicado: Mar Sep 23, 2008 11:39 am 
Killing Machine
Killing Machine

laari en el video se ven claramente partes de barna como sagrada familia montjuic o la zona de la villa olimpica creo
mira estas capturas del juego
ImagenImagen

Asunto:
NotaPublicado: Mar Sep 23, 2008 11:53 am 
Killing Machine
Killing Machine

GodOfFire escribió:
Glacias Fucker, lo veis como tenia razon 2enfadados.gif

Pero no decias un GTA?

Eso no es GTA...

Y no Xan, Far Cry 2 aun no ha salido. Saldrá el 23 de Octubre.

Far Cry es también uno de los mejores juegos que supuso una revolución en cuanto a gráficos y parajes... Es un juegazo. Me lo habre pasado 4 veces minimo... Luego el Crysis, aunque me esperaba más (puede ser porque en el portatil lo tenia al minimo de prestaciones, a ver si con el warhead va mejor), y también Doom 3 y quake 3 y no nos olvidemos del Max Payne. Otro juegazo que es impresionante los gráficos que tenia en su epoca... ¿A alguien le funciona el Max Payne 1 para XP? A mi no me deja... :cry:

Asunto:
NotaPublicado: Mar Sep 23, 2008 12:26 pm 
Metal Heart
Metal Heart

Cuando decia GTA me referia a la mecanica del juego :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Mar Sep 23, 2008 12:52 pm 
Killing Machine
Killing Machine

Imagen

Max Payne.

Ya tiene unos cuantos años pero sigue siendo un referente en los juegos de acción.

Trajo el efecto bala a los videojuegos, con el que el juego no seria tan grandioso pues te vendrán muchos enemigos y no hay nada mejor que tirarte a un lado con el efecto bala mientras les das "pal pelo" con las dos berettas de 9mm. Hay muchas más armas lo cual le da un toque muy personal al poder matar a los enemigos de diferentes maneras (si, en todos se puede pero este tiene un algo que lo hace diferente. Ni comparar matar a un enemigo con la potencia del desert eagle o con el M4, o con la escopeta automática, lanzando al enemigo 10 metros atras, o con las granadas y ver como vuelan literalmente o con la doble ingram, que aunque tenga mala precisión es un pasote con el efecto bala :mrgreen: ).

¡Qué juegazo! El que no lo haya jugado ya está tardando. Se puede congelar la imagen y verlo de todos los angulos. Así, al disparar con un arma y congelar la imagen, se pueden leere las palabras que están escritas en la bala :o

Y otra cosa que le hace un juegazo es su guión. ¡De película! La historia se cuenta como si fuese un comic con personajes reales:
Imagen
(van a sacar una, con Mark Whalberg como Max, pero no creo que le haga justicia)

Imagen
Imagen
Imagen

La secuela:
Imagen

Impresionante este también, hace justicia al legado, no tan bueno como el primero, pero buenisimo. Con los mismos rasgos del primer juego pero en este, en un trozo del juego controlas a Mona Sax, una asesina. Unas cuantas armas más, y en este no tienes que matar a los malos para que el deposito de tiempo bala se vaya llenando, se llena con el tiempo.

Novela negra de las buenas con acción a raudales.

Imagen
Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Mar Sep 23, 2008 12:53 pm 
Killing Machine
Killing Machine

GodOfFire escribió:
Cuando decia GTA me referia a la mecanica del juego :wink:

El estilo del gta, saints & row, True crime y estos se llama Sandbox (eso creo).

Nuevo tema Responder al tema  [ 1447 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 145  Siguiente