Os recomiendo este:
Medal of Honor Airborne
Yo ya me lo e pasado y creo que esta muy pero que muy bien hecho y ademas es muy realista.
El juego en si son 6 escenarios en los que tienes que cumplir una serie de misiones en el orden que mas o menos te de la gana.
Como eres un paracaidista y te tiras desde el avion, nunca empiezas la mision desde el mismo punto, por eso oviamente primero terminas los objetivos mas cercanos a tu posicion.
Ademas es vastante dificil apuntar con las armas aunque poco a poco adquieres experiencia que hace que te afecte menos el retroceso o que recargues el arma mas deprisa.
El sonido de las armas y explosivos del juego lo gravaron usando el arma correspondiente a su sonido (Parece una tonteria pero no lo es, y por ese motivo hay pocas armas en el juego)
Ademas las explosiones de las granadas estan muy bien hechas, sale humo que se disuelve en el aire poco a poco.
Este juego se lo recomiendo sobretodo a los que normalmente no juegan a este tipo de juegos, seguro que les gusta y es relativamente facil acabar las 6 misiones.