Only Heavy Metal

Noticas de Heavy Metal y Hard Rock en español. Foro Independiente con todas las novedades del mundo del Metal.




Nuevo tema Responder al tema  [ 3491 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 350  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Noticias Curiosas
NotaPublicado: Sab Jul 05, 2008 6:56 pm 
Desconectado
Ready To Rock
Ready To Rock
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 18, 2008 1:22 am
Mensajes: 63510
Noticias Curiosas


Una niña inglesa de 11 años gasta casi 400 euros al mes en maquillaje

1_beber.gif 1_beber.gif 1_beber.gif 1_beber.gif 1_beber.gif

Imagen


Con sólo 11 años Sasha Bennington gasta al mes casi 400 euros en productos para el maquillaje . La madre de la chica, Jayne, cuenta cómo su hija se hizo con su primer set de uñas postizas a la temprana edad de 8 años. Desde entonces, sesiones de rayos UVA, extensiones, pedicura... así hasta prácticamente gastarse un sueldo entero en embellecer su joven piel.

Lleva con este 'hobby' desde los 8 años. "Todos los chicos son así ahora", dice la mujer, de 31 años, que reconoce que quiere ver a su hija como famosa algún día. Jayne ayuda a su hija y le compra todo lo disponible para este fin.

La niña es toda una experta, según relata la crónica de Daily Mail, en arreglarse como si en realidad tuviera más edad. Una práctica que según cuentan en el artículo también están a costumbrados a hacer otros amigos y amigas de su grupo.

Que alguien le de unas azotelr3.gif azotelr3.gif azotelr3.gif azotelr3.gif a la madre.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Jul 05, 2008 7:13 pm 
Desconectado
Guitar Hero
Guitar Hero
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jun 23, 2008 12:09 pm
Mensajes: 1249
Ubicación: Donde primero se pone el sol
:shock:
azotelr3.gif azotelr3.gif azotelr3.gif azotelr3.gif azotelr3.gif azotelr3.gif azotelr3.gif azotelr3.gif para la niña

azotelr3.gif azotelr3.gif azotelr3.gif azotelr3.gif azotelr3.gif azotelr3.gif azotelr3.gif azotelr3.gif azotelr3.gif azotelr3.gif azotelr3.gif azotelr3.gif azotelr3.gif para la madre

_________________
Imagen
Imagen
Imagen Imagen
eddie for leader


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Jul 05, 2008 8:25 pm 
Desconectado
Killing Machine
Killing Machine
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jun 24, 2008 5:12 pm
Mensajes: 3150
Ubicación: Por el centro de Hispania
Luego salen tontas si es que es normal que salgan asi si ahora gasta 400 cuando tenga los 18 cuanto gastara? y mas aun cuanto tenga los 50?

_________________
Imagen
!!! STAY HEAVY.......STAY METAL ¡¡¡


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Jul 05, 2008 9:04 pm 
Desconectado
Rey de la Barra
Rey de la Barra
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jun 23, 2008 2:35 pm
Mensajes: 14128
Ubicación: En las cálidas tierras andaluzas
Fucker69 escribió:
Luego salen tontas si es que es normal que salgan asi si ahora gasta 400 cuando tenga los 18 cuanto gastara? y mas aun cuanto tenga los 50?
Cuando tenga 18 se podra permitise to lo que quiera follandose to lo que se menea,porque fasoma so se,pero un a puton verbenero seguro que llega

_________________
Imagen
Dime con quien andas y te diré con quien vas


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Jul 05, 2008 9:09 pm 
Desconectado
Killing Machine
Killing Machine
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jun 24, 2008 5:12 pm
Mensajes: 3150
Ubicación: Por el centro de Hispania
a la cria esta al tiempo la haran mienbra(si lo dice la ministra esta bien dixo)honoraria de las clinicas de estetica del mundo mundial

_________________
Imagen
!!! STAY HEAVY.......STAY METAL ¡¡¡


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Jul 05, 2008 10:21 pm 
Desconectado
Centinela de Asgard
Centinela de Asgard
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jun 22, 2008 11:15 pm
Mensajes: 9957
Ubicación: Beneath the metal sky
Luego crecen acomplejadas. coscorrones.gif

Citar:
"Todos los chicos son así ahora"


Esta es gilipollas.

_________________
Imagen
O es que crees que eres el único que va to ciclau ahiiii pinchando aguja por todo baraca? eh?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Jul 06, 2008 10:07 am 
Desconectado
Ready To Rock
Ready To Rock
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 18, 2008 1:22 am
Mensajes: 63510
Los especuladores controlan el 71% del mercado del petróleo

Los mercados de materias primas han recibido en el primer trimestre una inyección de 44.400 millones

La OPEP mantiene que el barril costaría la mitad si no fuese por los inversores que buscan dinero rápido


El petróleo no da tregua: la sucesión de récords históricos parece no tener fin y el precio del barril se encuentra ya a un tiro de piedra de los míticos 150 dólares, un nivel que no tardará en caer. La propia OPEP ha vaticinado que la cotización del oro negro se moverá este verano entre los 150 y los 170 dólares. Y eso, siempre que no se produzca ningún sobresalto en el capítulo geopolítico, como un posible recrudecimiento del conflicto por el controvertido plan nuclear iraní, lo que, según el cartel, dispararía los precios hasta los «200, 300 o 400 dólares». Irán ya ha advertido que responderá a cualquier ataque contra sus instalaciones nucleares con el cierre del estrecho de Ormuz, la puerta del golfo Pérsico, por donde circulan dos de cada tres barriles que se comercializan en el mundo, lo que da idea de las consecuencias que una medida de este tipo tendría sobre el mercado internacional del crudo.


Dinero rápido


A estas alturas, con un barril que ha duplicado su precio en apenas un año, nadie duda del componente especulativo que subyace detrás de la espiral alcista. Todo el mundo acepta que las materias primas, y especialmente el crudo, se han convertido en el principal refugio para los inversores que buscan dinero rápido, pero no todos están de acuerdo con que la especulación sea el motivo principal de esta escalada sin precedentes.

Lo cree la OPEP, que mantiene que, sin este tipo de movimientos, el barril costaría unos 70 dólares, la mitad de lo que se está pagando ahora por él; y también, por poner solo dos ejemplos, el conocido inversor George Soros, una de las voces que más han insistido en que la situación actual tiene todos los visos de una burbuja especulativa. No son de esa opinión el economista estadounidense Paul Krugman, que ha escrito varios artículos en los que desmonta la teoría de la burbuja, o el presidente del BCE, Jean-Claude Trichet, para quien el problema principal es «una mayor demanda mundial y una oferta más incierta».


Cifras reveladoras


Al margen de esta división, que ha quedado patente en la decimonovena edición del Congreso Mundial del Petróleo celebrada esta semana en Madrid, hay cifras que hablan por sí solas. Hace muy pocos días, la Commodity Futures Trading Commission, el organismo encargado de supervisar el mercado de futuros en Estados Unidos, hizo público un informe que le había sido encargado por el Congreso estadounidense, en el que apuntaba que los inversores «especulativos» acaparaban en enero del año 2000 el 37% de los contratos de compra para el petróleo west texas en el mercado de Nueva York, mientras que algo más de ocho años después, el pasado abril, esta cifra se elevaba hasta el 71%. Además, datos de la Securities Exchange Commission (el regulador bursátil estadounidense) señalan que, en apenas dos años, los contratos de futuros sobre el petróleo (compromisos de compras y ventas sobre un producto que todavía no existe físicamente) han pasado de 1,7 billones de dólares a ocho billones (de 1,07 a 5,07 billones de euros).


Más datos



Otra cifra reveladora es la aportada recientemente por la Comisión Europea, según la cual los mercados de materias primas recibieron en el primer trimestre del ejercicio una inyección de dinero de 70.000 millones de dólares (unos 44.400 millones de euros). El Ejecutivo comunitario ha pedido más transparencia y datos fiables sobre los stocks de petróleo para evitar que la especulación genere un mayor encarecimiento del oro negro.

También el ministro de Industria español, Miguel Sebastián, ofreció datos jugosos en su comparecencia en el Congreso Mundial del Petróleo. El día de la inauguración aseguró que buena parte del problema de la escalada del oro negro radica en una regulación «laxa» que ha permitido que accedan al mercado «nuevos jugadores» e inversores institucionales, cuya demanda supera los 850 millones de barriles anuales, es decir, casi el doble de lo que consume al año España (435 millones), donde el encarecimiento de este producto ha engordado en 15.000 millones de euros el déficit de la balanza comercial y ha elevado la factura energética en 16.000 millones en un año. Sebastián abogó por «desincentivar» la entrada de esos fondos.


Proliferación de fondos



Los fondos de inversión referenciados a las materias primas han crecido como la espuma en los últimos tiempos, al calor de las turbulencias bursátiles, la caída de la Bolsa y el descalabro del dólar frente al euro. Según los datos del Energy Hedge Fund Center, en el 2004 existían menos de 200 instrumentos de este tipo indexados a la energía. Actualmente su número supera los 600.

http://www.lavozdegalicia.es/

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Jul 08, 2008 2:54 pm 
Desconectado
Bardo Bastardo
Bardo Bastardo
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 25, 2008 12:02 am
Mensajes: 2452
Ubicación: In The Forest
Una familiar del bebé muerto en Tarragona intenta agredir al procesado al inicio de la vista

• Luigi D.G.,de 19 años, está acusado de matar al niño a golpes porque "le hizo perder" una partida de la videoconsola

• La madre del fallecido, que al parecer continúa unida al inculpado, ha sufrido un ataque de ansiedad


EFE
TARRAGONA
El juicio contra Luigi D.G., acusado de matar a golpes a un bebé, hijo de su pareja, al parecer porque "le hizo perder" una partida de la videoconsola, ha comenzado hoy en la Audiencia de Tarragona con incidentes, ya que una familiar del pequeño ha intentado agredir al procesado cuando entraba en la sala.

Cuando iba a entrara en la sala de vistas, una mujer, familia del bebé, ha gritado al procesado "asesino, algún día te tendrás que morir", al tiempo que intentaba golpearle, pero los agentes de la Policía Nacional que le custodiaban lo han evitado. A la madre del bebé fallecido, que al parecer continúa su relación sentimental con el procesado, le ha dado un ataque de ansiedad.

El tribunal de la Audiencia de Tarragona que juzga al procesado ha decidido realizar el juicio a puerta cerrada para evitar que se produjeran incidentes, ya que la mayoría del público asistente a la vista oral eran familiares de la víctima. El fiscal, en sus conclusiones provisionales, solicita para el procesado, Luigi D.G., de 19 años, y de nacionalidad dominicana, una pena de 20 años de prisión por un delito de asesinato.

Yomar José tenía un año

Las conclusiones provisionales del fiscal relatan que, entre las 12.30 y las 14.20 horas del 1 de septiembre del año pasado, el procesado se encontraba en el domicilio de la calle Maria Antonia París de Reus, donde convivía con su pareja sentimental y el hijo de ésta. En ese momento, el acusado se había quedado a cargo del menor, Yomar José, de un año, ya que su pareja se había ido a casa de la madre del acusado.

El fiscal sostiene que el joven jugaba con una videoconsola en una habitación del domicilio cuando el pequeño introdujo puso una mano en los mandos y le hizo perder una partida, a lo que el acusado reaccionó "golpeando al niño con el puño cerrado en la zona abdominal". Como consecuencia del golpe, el menor cayó de la cama al suelo, y empezó a llorar fuertemente.

A continuación, "el acusado cogió con fuerza al niño por la cintura y, estando éste con la cara hacia el suelo, lo levantó a pulso y lo lanzó sobre la cama, mientras el niño continuaba llorando y gritando", señala el escrito de la fiscalía. Una vez en la cama, "le golpeó fuertemente en la cabeza con la palma de la mano derecha en la que portaba un anillo" y en la espalda con el puño cerrado.

Posteriormente "dejó al niño en la cama, mientras éste gemía y se quejaba", hasta que el pequeño se calló, momento en el que llegó la madre, que se dio cuenta de que el niño no reaccionaba, ya que había fallecido a consecuencia de un traumatismo abdominal provocado por una hemorragia intraabdominal.

Agravante de parentesco

Según el fiscal, los hechos son constitutivos de un delito de asesinato con la concurrencia de la agravante de parentesco y, además de la pena de prisión pide para Luigi D.G., que indemnice a la madre de la víctima con 95.000 euros. La acusación popular, ejercida por la Generalitat, coincide en la petición del fiscal de una pena de 20 años de cárcel por asesinato, mientras que la defensa reclama la libre absolución de su cliente o, en su defecto, la condena por un homicidio imprudente.

El juicio se ha iniciado hoy en la sección segunda de la Audiencia de Tarragona con la declaración del acusado y varios agentes de la Policía Nacional y de la Guardia Urbana de Reus, y está previsto que se alargue hasta el próximo día 16.


------------------------

Lástima que no le den de hostias con la consola hasta que le salten los sesos ::secta::

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Jul 08, 2008 4:36 pm 
Desconectado
Metal Heart
Metal Heart
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jun 21, 2008 3:21 pm
Mensajes: 859
Lo he visto declarando en el juicio y contando lo de la partida a la videoconsola coscorrones.gif coscorrones.gif coscorrones.gif coscorrones.gif coscorrones.gif coscorrones.gif coscorrones.gif coscorrones.gif coscorrones.gif

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Jul 08, 2008 5:06 pm 
Desconectado
Killing Machine
Killing Machine
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jun 24, 2008 5:12 pm
Mensajes: 3150
Ubicación: Por el centro de Hispania
cuanto cabron hay por el mundo la pena es que no le condenen a comerse la consola o que se la metan por el.......ya sabeis

_________________
Imagen
!!! STAY HEAVY.......STAY METAL ¡¡¡


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 3491 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 350  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Saltar a:  



Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
DivineBlack by Darthorx Updated by phpBBservice.nl
Base de datos de MODs :: Resetear bloques
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad