Only Heavy Metal

Noticas de Heavy Metal y Hard Rock en español. Foro Independiente con todas las novedades del mundo del Metal.




Nuevo tema Responder al tema  [ 63 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 7  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: ¿Qué reproductor multimedia usas para vídeo? ¿Y para música?
NotaPublicado: Lun Nov 29, 2010 5:13 pm 
Desconectado
Ready To Rock
Ready To Rock
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 18, 2008 1:22 am
Mensajes: 63510
¿Qué reproductor multimedia usas, para vídeo? ¿Y para música?

Ayer definitivamente salio de mi pc ese engendro llamado WMP 12. No es ya solo que este atrasado en los codecs, es que no coge los nuevos :roll:

De que me vale que reproduzca DVD si el 100% son con entrelazado y no es capaz de aplicar el filtro correspondiente para que no se vean a rallas.

Para que lo usaba :roll: , pues para el mp3... en vídeo el "Media Player Classic - Home Cinema" le da mil vueltas, tanto en la calidad a la hora de reproducir videos, como a la hora de poder elegir si usas los codecs internos del programa u otros, filtros, posibiidad de utilizar el hardware de tu gráfica, etc... en el tema de recursos la diferencia es aun más escandalosa. La única pega es que el diseño no es atractivo y eso echará a muchos para atrás.

Pero lo que no tengo claro es que usar para el mp3, ¿recomendáis algo que no sea el Winamp? También tengo el iTunes otro programa paradigma del Bloatware y precio a pagar por tener un iPod.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¿Qué reproductor multimedia usas, para vídeo? ¿Y para música
NotaPublicado: Lun Nov 29, 2010 5:31 pm 
Desconectado
Centinela de Asgard
Centinela de Asgard
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jun 22, 2008 11:15 pm
Mensajes: 9957
Ubicación: Beneath the metal sky
No veo DVDs en el ordenador.

Casi siempre uso el VLC para ver vídeos, porque si son en .avi los veo en la tele y pocos formatos más entiende el Windows Media Player, aunque si por cualquier razón tengo que verlos aquí pues uso el citado WMP. Salvo que tengan subtítulos, que no sé cómo cogerlos con el media player así que uso también el VLC.

Para música uso el Winamp.

_________________
Imagen
O es que crees que eres el único que va to ciclau ahiiii pinchando aguja por todo baraca? eh?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¿Qué reproductor multimedia usas para vídeo? ¿Y para música?
NotaPublicado: Lun Nov 29, 2010 6:46 pm 
Desconectado
Killing Machine
Killing Machine
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jun 24, 2008 5:12 pm
Mensajes: 3150
Ubicación: Por el centro de Hispania
yo para el mp3 y videos tanto avi pg o dvd uso el VLC solo uso el WMP para los cd originales

_________________
Imagen
!!! STAY HEAVY.......STAY METAL ¡¡¡


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¿Qué reproductor multimedia usas para vídeo? ¿Y para música?
NotaPublicado: Lun Nov 29, 2010 7:38 pm 
Desconectado
The Sentinel
The Sentinel
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jun 21, 2008 8:21 am
Mensajes: 4907
"Media Player Classic - Home Cinema" y VLC para Videos, y adivina....WINAMP para mp3, despues de probar muchos al final me quedé con él.

También utilizo bastante el Foobar2000, pero sin ningun aderezo,lo mínimo...coger lista y reproducirla sin guardar en biblioteca ni nada.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¿Qué reproductor multimedia usas para vídeo? ¿Y para música?
NotaPublicado: Lun Nov 29, 2010 7:45 pm 
Desconectado
Rey de la Barra
Rey de la Barra
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jun 23, 2008 2:35 pm
Mensajes: 14128
Ubicación: En las cálidas tierras andaluzas
Ultimamente utilizo para todo el The KMPlayer

_________________
Imagen
Dime con quien andas y te diré con quien vas


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¿Qué reproductor multimedia usas para vídeo? ¿Y para música?
NotaPublicado: Lun Nov 29, 2010 7:46 pm 
Desconectado
Centinela de Asgard
Centinela de Asgard
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jun 22, 2008 11:15 pm
Mensajes: 9957
Ubicación: Beneath the metal sky
Maldo escribió:
También utilizo bastante el Foobar2000, pero sin ningun aderezo,lo mínimo...coger lista y reproducirla sin guardar en biblioteca ni nada.

Eso hago yo con todos, nunca tuve una biblioteca de esas en ningún programa, ni listas ni nada...

_________________
Imagen
O es que crees que eres el único que va to ciclau ahiiii pinchando aguja por todo baraca? eh?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¿Qué reproductor multimedia usas para vídeo? ¿Y para música?
NotaPublicado: Lun Nov 29, 2010 8:33 pm 
Desconectado
Colaborador
Colaborador

Registrado: Sab May 01, 2010 10:25 am
Mensajes: 6869
Yo para el video uso VLC media player

Para la música llevo tiempo con este AIMP2

En video también suelo usar el WMP12, y en para meter Música al Ipod tengo el Itunes


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¿Qué reproductor multimedia usas para vídeo? ¿Y para música?
NotaPublicado: Lun Nov 29, 2010 9:30 pm 
Desconectado
Killing Machine
Killing Machine
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jun 21, 2008 4:22 pm
Mensajes: 21512
Ubicación: ∆x·∆p≥ħ/2
El foobar ese lo recomendaba una web de pirados de las copias exactas :mrgreen:

Al principio wmp para todo. Luego empecé a utilizar Winamp para la música. Lo tenía con la biblioteca bien organizada y escogía la música desde el propio programa, muy comodo. Además, me baje un plugin para gestionar el iPod, pero al final daba problemas así que me baje el iTunes para el Ipod. En iTunes también tenía toda la biblioteca cargada (para ir vaciando y rellenando el iPod con facilidad) así que decidí deshacerme de Winamp. Ahora casi siempre utilizo iTunes para todo menos los videos, que los sigo viendo en wmp pero ya le tengo mucho asco porque me parece pésimo y creo que voy a desinstalarlo y meter el classic media player.
La putada es que iTunes no tiene nada para ver las letras (a menos que las metas a mano y la visualicazión es muy cutre) y cmp no sé si tiene la opción de ver las letras. iTunes también tiene otra mala cosa, y es que utiliza muchos recursos y al pasar la música a iTunes hay momentos en los que el ordenador se atasca y eso que es nuevecito y potente.
Vamos, que es una mierda todo. dedorisa.gif
Xanceda escribió:
y precio a pagar por tener un iPod.

Jomor?????

Y haciendo un pequeño offtopic, tengo un problemilla que no se que decisión tomar. La música que tengo ocupa unos 200 gigas (cada día un poco menos, voy borrando mierda a punta pala) y lo tengo guardado en un disco duro externo de 500 y el portátil que tengo tiene 500 gigas de memoria. Como ya he dicho antes, utilizo iTunes y tengo toda la música del disco duro organizada en él. Lo malo es que el disco duro a veces tiene fallos de conexión y se le va la olla, se desconecta el solito, se vuelve a conectar, otras veces no se conecta, etc etc. Y esto me jode pues así no puedo andar con iTunes.
Se me ocurrió pasar los 200 gigas de música al ordenador para así tener siempre el iTunes a mano y en marcha para escuchar música y organizar el iPod. El problema es que si lo hago, me quedarían unos 100 gigas libres tirando a un poco más en el disco duro.
La pregunta es ¿Merece la pena?

_________________
::fire:: for the night is dark and full of terrors ::fire::


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¿Qué reproductor multimedia usas para vídeo? ¿Y para música?
NotaPublicado: Lun Nov 29, 2010 9:45 pm 
Desconectado
Ready To Rock
Ready To Rock
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 18, 2008 1:22 am
Mensajes: 63510
No.

¿Tienes Windows 7?

Seguro que no es el disco lo que esta mal, es el W7 en su paranoia de ahorrar energía lo que apaga los USB o no manda toda la potencia eléctrica que debiera.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¿Qué reproductor multimedia usas para vídeo? ¿Y para música?
NotaPublicado: Lun Nov 29, 2010 10:14 pm 
Desconectado
Killing Machine
Killing Machine
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jun 21, 2008 4:22 pm
Mensajes: 21512
Ubicación: ∆x·∆p≥ħ/2
Xanceda escribió:
No.

¿Tienes Windows 7?

Seguro que no es el disco lo que esta mal, es el W7 en su paranoia de ahorrar energía lo que apaga los USB o no manda toda la potencia eléctrica que debiera.

No. Eso no es. En el portátil antiguo (con vista) y en el ordenador sobremesa de casa (con XP) también ocurre.

_________________
::fire:: for the night is dark and full of terrors ::fire::


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 63 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 7  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Saltar a:  



Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
DivineBlack by Darthorx Updated by phpBBservice.nl
Base de datos de MODs :: Resetear bloques
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad