Only Heavy Metal

Noticas de Heavy Metal y Hard Rock en español. Foro Independiente con todas las novedades del mundo del Metal.




Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: VII SMSF BEJA - Extreme Music Festival
NotaPublicado: Vie Abr 08, 2016 6:20 pm 
Desconectado
Ready To Rock
Ready To Rock
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 18, 2008 1:22 am
Mensajes: 63510
VII SMSF BEJA - Extreme Music Festival



Imagen


Nota de prensa:

A los ya anunciados Rotting Christ y Forgotten Tomb se les unen ahora en el cartel, entre muchos otros, Ironsword, Extinction of Mankind, Mausoleum, Hexecutor y Örok. Con esto se clausura el cartel de la edición de 2016 del SMSF, que tendrá lugar entre los días 9 y 11 de junio.

Con Forgotten Tomb, Rotting Christ, Bizarra Locomotiva, Sinister, OvO, Spiritual Front y Cripple Bastards - ¡y todos los nombres que nos dejamos en el tintero! - el SMSF de Beja se ha propuesto acercarse a la música extrema como una forma de lenguaje más que un género. Ya se han hecho cuentas y el cartel está cerrado de una manera más ortodoxa, algo que es muy apreciado: los portugueses Ironsword y los británicos Extinction of Mankind encabezan las últimas confirmaciones, con el mejor "mostacho-heavy-metal" y la mezcla más devastadora de crust punk y death metal que oirás en tu vida.

De Brasil a Beja, con sus entrañas repletas de nihilismo pagano, Mausoleum recuperan sus raíces seculares por medio del black metal; los franceses Hexecutor, por otra parte, no inventan nada nuevo, pero la ejecución es un factor primordial para ellos - thrash rebosante de birra y la dosis adecuada de cuero en sus vestimentas, todo lo que les hace desgarrar con sus riffs y pasarlo de miedo sobre las ruedas del género.

En cuanto a las aportaciones portuguesas, Örok, criados en Oporto, vienen a Beja a presentar su black metal desafiante en sus piezas muy bien estudiadas del género. El SMSF también contará con el cantautor Paulo Colaço, que toca la "guitarra campaniça" autóctona. Los crusters Animalesco, o método, también tocarán, así como los punks de Ventas de Exterko, el nu-metal de The Royal Blasphemy y la visión "rompebordes" de A Foice, con su folklore pagano. Una actuación sorpresa también generará curiosidad durante el fin de semana.

También han sido confirmados para el SMSF Allen Halloween, Mata Ratos, Phantom Vision, IXXI, Decayed, Harakiri for the Sky, Atila y Caronte, entre otros. El festival distribuirá su programa en dos escenarios, de los cuales uno es el Escenario de Bosque, con entrada gratis.

El pase de tres días, con venta en el website www.smsf-portugal.net, costará 15€ hasta el 31 de mayo y también está a venta en ticketmaster.es y sus puntos de venta oficiales: Fnac, Halcón Viajes, Carrefour Viajes, etc.. Después de ese día, el precio subirá a 20€. Más información sobre el festival, incluyendo su programa detallado, dónde alojarse y cómo llegar, está disponible en el website.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Saltar a:  



Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
DivineBlack by Darthorx Updated by phpBBservice.nl
Base de datos de MODs :: Resetear bloques
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad