Only Heavy Metal

Noticas de Heavy Metal y Hard Rock en español. Foro Independiente con todas las novedades del mundo del Metal.




Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Gira de SASCHA PAETH'S MASTERS OF CEREMONY
NotaPublicado: Mié Sep 07, 2022 2:29 am 
Desconectado
Ready To Rock
Ready To Rock
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 18, 2008 1:22 am
Mensajes: 63510
Gira de SASCHA PAETH'S MASTERS OF CEREMONY, GUADAÑA y WILD FREEDOM



Nota de prensa:



Imagen

Barcelona - 23 de Septiembre - Razzmatazz 2. Entradas
Madrid - 24 de Septiembre - Revi Live. Entradas
Vitoria - Gasteiz 25 de Septiembre - Urban Rock. Entradas



Para nosotros es no ya un privilegio, sino un absoluto honor anunciar a la superbanda SASCHA PAETH’S MASTERS OF CEREMONY, o lo que es lo mismo, la plana mayor de Avantasia, de la mano del genio y artífice de este proyecto, el inconmensurable Sascha Paeth. Y lo harán aquí y para todos vosotros. No solo tocarán los temas de su extraordinario álbum debut, “Sings of Wings”, sino que repasarán lo más brillante de la carrera de este músico, compositor y productor alemán. Temas legendarios de Avantasia y Heaven’s Gate, entre otros, compondrán el descomunal set list de esta histórica y exclusiva gira en nuestro país.

Esta superbanda se ha convertido en todo un bombazo, tanto nacional como internacionalmente. Todos los que tengan la suerte de verlos en directo van a ver uno de los conciertos de su vida. Al frente tenemos a esa bestia llamada Adrienne Cowan (Avantasia, Seven Spires), la vocalista más versátil e impactante de los últimos años. La base rítmica es sencillamente alucinante: Felix Bohnke (Avantasia, Edguy, Geoff Tate) y André Neygenfind (Avantasia, Epica, Rhapsody, Kamelot). A los teclados Corvin Bahn (Gamma Ray, Crystal Breed, Uli Jon Roth). Y a la guitarra el artífice de todo y mano derecha de Tobias Sammet: Sascha Paeth (Avantasia, Heaven’s Gate, Angra…).

Si SASCHA PAETH’S MASTERS OF CEREMONY tienen a la cantante femenina más relevante del panorama internacional, qué mejor que les acompañe la escogida por vosotros como la mejor vocalista nacional, Glory Romero, al frente de una de las más aclamadas bandas de heavy metal de nuestro panorama: los incomparables GUADAÑA. Con un sonido absolutamente personal y lleno de innumerables matices que transitan por varios estilos, se han convertido por derecho propio en una de las formaciones referente de nuestra música. Su último trabajo, Erytheia, es simplemente soberbio. Estad preparados porque el despliegue vocal de estas dos divas volará vuestras neuronas.

Y si pensábais que esto era todo, nada más lejos de la realidad. WILD FREEDOM, una de las bandas con más proyección del momento, se une a este elenco de estrellas con su nuevo álbum “Polarize” bajo el brazo, tras haber triunfado ya por todo lo alto allí por donde han pasado. La crítica especializada se deshace en elogios hacia su puesta en escena y su actual trabajo; un disco valiente, moderno, musicalmente extraordinario, con un sonido inédito hasta la fecha en el rock patrio. Una obra a la altura de cualquier banda top internacional. WILD FREEDOM está causando sensación.

Umwelt Rock Promotions os ofrece un cartel insuperable lleno de fuerza, épica, talento, magia y virtuosismo. La gira del año.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Gira de SASCHA PAETH'S MASTERS OF CAREMONY
NotaPublicado: Jue Sep 15, 2022 2:35 am 
Desconectado
Ready To Rock
Ready To Rock
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 18, 2008 1:22 am
Mensajes: 63510
Se aplaza la gira de SASCHA PAETH'S MASTERS OF CEREMONY, GUADAÑA y WILD FREEDOM



Imagen

Nota de prensa:

Lamentablemente, informamos de que por motivos logísticos de última hora nos vemos en la obligación de aplazar la gira de Sascha Paeth’s Masters of Ceremony prevista para los días 23, 24 y 25 de este mes de septiembre del año 2022.

Estad muy atentos porque las nuevas fechas se anunciarán en breve. Las entradas adquiridas hasta el momento seguirán siendo válidas.

Podéis contactar con nosotros en umwelt.rock@gmail.com

Gracias y saludos.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Gira de SASCHA PAETH'S MASTERS OF CEREMONY
NotaPublicado: Vie Oct 07, 2022 3:19 am 
Desconectado
Ready To Rock
Ready To Rock
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 18, 2008 1:22 am
Mensajes: 63510
Nuevas fechas para la gira de SASCHA PAETH'S MASTERS OF CEREMONY


Nota de prensa:

Ya tenemos nuevas fechas para la gira de Sascha Paeth's Masters of Ceremony. En concreto, tendrán lugar el jueves 16 de febrero de 2023 en Barcelona y el domingo 19 de febrero de 2023 en Vitoria. Seguimos trabajando con la fecha de Madrid y esperamos tenerla confirmada en pocos días. Las entradas adquiridas hasta el momento seguirán siendo válidas.


Imagen

Jueves 16 de febrero de 2023 en Barcelona
Domingo 19 de febrero de 2023 en Vitoria

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Saltar a:  



Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
DivineBlack by Darthorx Updated by phpBBservice.nl
Base de datos de MODs :: Resetear bloques
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad