Only Heavy Metal

Noticas de Heavy Metal y Hard Rock en español. Foro Independiente con todas las novedades del mundo del Metal.




Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Cronica DARK FUNERAL en Murcia
NotaPublicado: Mié Mar 31, 2010 2:38 am 
Desconectado
Mascletman
Mascletman
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jun 23, 2008 7:59 pm
Mensajes: 4788
Ubicación: El Sotano
Dark Funeral + Zonaria + Carach Angren + Nefarium
24/03/2010 Murcia


Imagen

Despues de ver a Dark Funeral en el sofocante Lorca Rock del pasado año y despues de ver la brutal descarga de Marduk en Valencia (comparada con la del susodicho festival) la espectacion por ver de nuevo a los Suecos era enorme.

LLegamos a Murcia a la hora de comer y llegamos al tiempo que Nefarium y Carach Angren (que estaban aparcando sus autocaravanas), fuimos a comer y como anecdota curiosa del concierto nos cruzamos con Lord Ahriman y B force que salian de Carrefour con sendas almohadas debajo del brazo (cosa con la que bromeamos con ellos despues del concierto).

La entra no pintaba muy bien pues practicamente no se veia movimiento por los contornos de la sala, algo que afortunadamente se solvento a lo largo del bolo. Entramos y nuestra primera sorpresa fue ver el enorme estand de merchandising de Dark Funeral, cosa que realmente nos dejo perplejos ya que en Lorca apenas llevaron dos camisetas.

Precios populares y una sala bastante acogedora. Destacar tambien el tiempo que tardaron en hacer los cambios entre grupo y grupo, practicamente te daba tiempo ha pegar una meada.

Abrieron esta vez los Italianos Nefarium, presentando sus dos trabajos "Praesidium" y "Haeretichristus" . Desafortunadamente no conocia ninguno de los temas de la banda pero su descarga fue bestial animando al publico y haciendo a la gente agolparse a las primeras filas.


Nefarium
Imagen

Tras una breve pausa aparecieron Carach Angren, con problemas de sonido durante la mayor parte de su show, y presentando sus trabajos "Lammendam" y el nuevo"Death Came Through A Phantom Ship". Debido al sonido, el ambiente se enfrio un poco pero el esfuerzo de Seregor se vio recompensado en la ultima parte del show con un cierre cojonudo. Destacar tambien la actuacion de Ardek, pocas veces se puede ver un teclista tan activo en este tipo de bandas.

Carach Angren
Imagen

ImagenImagen


Como fue la tonica en todo el concierto en breves minutos saltaron Zonaria a escena. La verda es que creo que fueron los que mejor sonaron pero paradojicamente eran los que mas desencajaban en el cartel aunque a mi me gustaron bastante.
Desgranaron temas de sus trabajos "Infamy and the Breed" y "The Cancer Empire".


Zonaria
ImagenImagen

Rondaban las 10 de la noche y ya estaban preparados para salir Dark Funeral al escenario y es que el bolo fue a toda ostia, cosa de agradecer a las bandas o a la organizacion por tratarse de un dia entre semana.

Entraron a saco con el tema que abre su ultimo disco y practicamente clavaron el set list de toda la gira (pocos sorpresas). Como puntazos el haber rescatado "Bloodfrozennot" de su primer disco y si bien nos quedamos algunos con las ganas de escuchar "Hail Murder" decir que "Stigmata" es una de las mejores canciones que he escuchado de la banda en directo.
Faltaron muchas, pero se agradece que toquen mas de la mitad del ultimo disco y si la anterior gira era brutal esta....SE SAAALE¡¡¡¡
La sorpresa llego en el bis cuando nos sorprendieron con una version espectacular de "Dead Skin Mask" de Slayer.

Suponemos que debido a lo reducido de la sala, esta vez no hubo fuego por parte de Magnus pero nadie lo hizo de menos. Pese a no hablar en Castellano la conexion entre la banda y el publico fue increible y si por un lado (bajo mi punto de vista) les falta un poco mas de volumen o nitidez a las guitarras en directo, por el otro se marcan unos directos espectaculares, mucho menos hermetico del que vimos en Lorca, que mantienen el ritmo durante todo el show y que tienen un ojo cojonudo para elegir batacas (como le mete el tio.... impresionante)
Set list:
1 - The End of Human Race
2 - Ravenna Strigoi Mortii
3 - The Arrival of Satan's Empire
4 - Thus I Have Spoken
5 - Bloodfrozennot
6 - Stigmata
7 - Atrum Regina
8 - 666 Voices Inside
9 - Goddess of Sodomy
10 - The Birth of the Vampiir
11 - An Apprentice of Satan
Bises:
12 - Dead Skin Mask (cover slayer)
13 - My Latex Queen
14 - My Funeral


Dark Funeral

Imagen

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

Fotos, firmas y charlas al finalizar el concierto con las bandas y 300 Km para llegar a casa......


ACCESO A GALERIA FOTOGRAFICA DEL CONCIERTO

Si alguien necesita o quiere fotos sin editar que me las pida por privado y se las mando

_________________
Imagen
"Hay dos clases de personas: los amantes de la pirotecnia y el resto." El Cardenal Miserable


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Cronica DARK FUNERAL en Murcia
NotaPublicado: Mié Mar 31, 2010 8:43 am 
Desconectado
Up the Irons!!!
Up the Irons!!!

Registrado: Dom Jun 22, 2008 12:19 am
Mensajes: 20344
Ubicación: En Madrizzz
bravo.gif bravo.gif bravo.gif bravo.gif bravo.gif bravo.gif

_________________
:shock: platanobailón :shock: Ahorre energía, viaje en Tripi :shock: platanobailón :shock:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Cronica DARK FUNERAL en Murcia
NotaPublicado: Mié Mar 31, 2010 11:59 am 
Desconectado
Mr Pacharán
Mr Pacharán
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jun 19, 2008 12:33 am
Mensajes: 5239
Y eso que a tí este tipo de grupos te dan miedo. dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif

_________________
Imagen
Mejor que nos gobiernen las prostitutas,
que ya estamos hartos de que lo hagan sus hijos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Cronica DARK FUNERAL en Murcia
NotaPublicado: Jue Abr 01, 2010 3:23 pm 
Desconectado
I Wanna Be Somebody
I Wanna Be Somebody
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Nov 06, 2009 4:55 pm
Mensajes: 80
Chula crónica y chulas fotos. Este tipo de cosas me gustan a mi :D .


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Cronica DARK FUNERAL en Murcia
NotaPublicado: Jue Abr 01, 2010 6:14 pm 
Desconectado
Killing Machine
Killing Machine
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 20, 2008 10:52 am
Mensajes: 3374
Ubicación: GR4N4D4
Muy buena Mohenjo 25beber.gif

_________________


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Cronica DARK FUNERAL en Murcia
NotaPublicado: Jue Abr 01, 2010 6:52 pm 
Desconectado
I Wanna Be Somebody
I Wanna Be Somebody
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Nov 18, 2008 8:30 pm
Mensajes: 71
creo que la cronica es bastante acertada,dark funeral se salieron,rozaron la pereccion,ademas despues de tocar estuvieron con la gente y eso se agradece
porque no van de superstars como otros,que bueno lo de las almoadas,nos descojonamos con lord ahriman,ja,ja,ja,lo de carach angren fue una pena fueron
los que peor sonaron,nefarium me sorprendieron gratamente y zonaria no estoy de acuredo contigo mohe,son un peñazo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Cronica DARK FUNERAL en Murcia
NotaPublicado: Jue Abr 01, 2010 7:14 pm 
Desconectado
Mascletman
Mascletman
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jun 23, 2008 7:59 pm
Mensajes: 4788
Ubicación: El Sotano
DonSimon escribió:
....y zonaria no estoy de acuredo contigo mohe,son un peñazo...

Eso ya lo sabia.....creo que fui el unico al que le gusto....a lo mejor es un efecto secundario de las Panteras Rosas dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif

_________________
Imagen
"Hay dos clases de personas: los amantes de la pirotecnia y el resto." El Cardenal Miserable


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Cronica DARK FUNERAL en Murcia
NotaPublicado: Mar Jun 07, 2016 2:02 am 
Desconectado
Ready To Rock
Ready To Rock
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 18, 2008 1:22 am
Mensajes: 64739
DARK FUNERAL, KRISIUN y DESERTED FEAR en octubre



Imagen

Viernes 21 de Octubre, 19:00 hrs.
Sala Arena (Madrid)

Anticipada: 23€ / Taquilla: 28€
Venta de Entradas: Sun Records, Fnac, Carrefour, puntos de la red Ticketmaster.es y en el teléfono 902 150 025


[b]Sábado 22 de Octubre, 19:00 hrs.
Sala Salamandra 1 (Barcelona)[/b
]
Anticipada: 23€ / Taquilla: 28€
Venta de Entradas: Revolver, Pentagram, Fnac, Carrefour, puntos de la red Ticketmaster.es y en el teléfono 902 150 025

http://www.madnesslive.es/2016/06/el-bl ... n-octubre/

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Saltar a:  



cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
DivineBlack by Darthorx Updated by phpBBservice.nl
Base de datos de MODs :: Resetear bloques
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad