Only Heavy Metal

Noticas de Heavy Metal y Hard Rock en español. Foro Independiente con todas las novedades del mundo del Metal.




Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: MALLEFIRACUM en concierto
NotaPublicado: Mar Sep 10, 2019 2:41 am 
Desconectado
Ready To Rock
Ready To Rock
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 18, 2008 1:22 am
Mensajes: 63510
MALLEFIRACUM presenta su nuevo disco "The Nine Circles"


Imagen

Viernes 4 de octubre
22:00 horas
C/Clucillo, 6 Madrid
Entrada Anticipada 8€ / Taquilla 10€



Nota de prensa:

Es un placer presentaros, de la mano de A New Label, la presentación en directo del nuevo disco de los madrileños MALLEFICARUM en la sala Gruta 77 y acompañados de Sacred Wolves. Malleficarum se trata de una tenebrosa banda de metal extremo que nos ofrecen su propuesta de death/black metal oscuro, con sonidos que van desde el thrash metal más clásico hasta las tendencias más actuales, poderosas y crudas del mundo del underground y de los sonidos más extremos. Base sonora del norte de Europa y de las profundidades del Infierno, mezclado con background clásico tanto dentro de las tendencias más duras como del heavy / thrash más clásico como decíamos.

Desde SEPULTURA, SLAYER, SOILWORK, ANTHRAX, LAMB OF GOD, MAYHEM, GORGOROTH, BEHEMOTH, SATYRICON, MARDUK, CELTIC FROST, VENOM, MACHINE HEAD o 1349, todos aportan influencias y momentos a su propuestas y nos hacen arrodillarnos ante la fuerza y poderío de la actualidad del grupo. Si en su momento los primigenios CANKER, APOSENTO o por supuesto AVULSED nos hicieron temblar, aquí y ahora es el momento de comenzar el reinado oscuro de MALLEFICARUM.

Funcionando de manera independiente pero sin perder de vista el camino marcado por otros antes, y teniendo muy claro que siguen en el underground y que su propuesta no es para todos los públicos, es el momento de prestarle atención a otros dignos discípulos del Señor Oscuro, Belphegor, Odín y Lucifer… El Cancerbero ha abierto de nuevo las puertas del Infierno y ha dejado escapar la ira que ha de carbonizar el alma de los mortales con su aliento devastador… ¿Estás del lado de los Demonios o de los calcinados arrodillados ante el poder maléfico y destructor de MALLEFICARUM?

“The nine circles” consta de once cortes de metal contundente y potentes riffs, mezcla del black metal más cortante y primitivo, con un contundente y demoledor thrash metal, canciones al más puro estilo nórdico con firma peninsular y una puesta en escena que no deja indiferente a nadie. La parte conceptual del disco se basa en el infierno de Dante (La Divina Comedia) y sobre los nueve infiernos con sus distintos círculos y pecados. ¿Te atreves a adentrarte en ellos?

La impactante portada e ilustraciones es obra de Ernesto Martínez, y Alex Serna se ha encargado del arte y el diseño del disco. La banda, orgullosa, nos presenta su nuevo hijo malvado: Después de más de un año de duro trabajo, traspiés, penurias, alegrías, euforias y un sin fin de sensaciones que nos han inundado; os hacemos entrega de nuestro nuevo “The Nine Circles”… Comentar, como curiosidad, que “Malleficarum” es el monstruo que resultó del primer disco del grupo, conceptual también, y que en este caso es el que se encarga de recorrer los distintos infiernos hasta llegar a Lucifer.

El lanzamiento oficial de este último trabajo se produjo el pasado 24 de abril, de 2019, y se espera una serie de conciertos en el territorio nacional de los que iremos informando puntualmente.


https://open.spotify.com/album/0yZXTgIe ... tgtJe7okhc
https://soundcloud.com/malleficarum
https://malleficarum.bandcamp.com/
https://www.facebook.com/MalleficaruM
https://www.reverbnation.com/malleficarum
https://twitter.com/_MalleficaruM
https://www.instagram.com/malleficarumofficial/


https://www.youtube.com/user/malleficarumful/featured

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Saltar a:  



Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
DivineBlack by Darthorx Updated by phpBBservice.nl
Base de datos de MODs :: Resetear bloques
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad