Only Heavy Metal

Noticas de Heavy Metal y Hard Rock en español. Foro Independiente con todas las novedades del mundo del Metal.




Nuevo tema Responder al tema  [ 38 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: LEYENDAS DEL ROCK 2019
NotaPublicado: Lun Oct 01, 2018 5:42 pm 
Desconectado
Ready To Rock
Ready To Rock
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 18, 2008 1:22 am
Mensajes: 63510
LEYENDAS DEL ROCK 2019


El polideportivo municipal de Villena acogerá los días 7, 8, 9 y 10 de agosto de 2019 la décimo cuarta edición del Festival Leyendas del Rock, cuya primera confirmación es la banda de hard rock australiana Airbourne.

Imagen

Por séptimo año consecutivo, Leyendas del Rock tendrá lugar en la localidad alicantina de Villena. El festival se celebrará entre el miércoles 7 y el sábado 10 de agosto en el polideportivo de la ciudad, cuidado y enorme recinto dotado con césped natural y piscinas, ubicándose a tan solo unos metros la zona de acampada, 130.000 metros cuadrados divididos en áreas de pago (valladas, vigiladas y con sombra) y gratuitas (zona de acampada libre y aparcamiento para coches y autocaravanas).

Con catorce ediciones consecutivas, Leyendas del Rock es un auténtico referente para los seguidores del heavy metal, atraídos desde cualquier rincón del mundo por un evento que aglutina más de 60 actuaciones repartidas en cuatro días y en hasta cinco escenarios diferentes.

http://www.leyendasdelrockfestival.com/ ... te&lang=es


Airbourne, primer cabeza de cartel

Los australianos Airbourne son la primera banda confirmada para Leyendas del Rock 2019.

Tras lograr la popularidad en su país con su primer trabajo, Ready to Rock, comenzaron a telonear a grupos como The Rolling Stones y Mötley Crüe. Considerada la banda de hard rock más importante de los últimos años, su estilo ha llevado a crítica y público a estimarlos como los sucesores de otros ilustres australianos, AC/DC.

http://www.leyendasdelrockfestival.com/ ... ne&lang=es



Oferta especial de abonos a la venta el jueves 4 de octubre

Los primeros abonos para Leyendas del Rock 2019 se ponen a la venta este próximo jueves, 4 de octubre, a partir de las 10:00 horas, a un precio especial de 70 euros más gastos de distribución. Se podrán adquirir a través de nuestra página web (www.leyendasdelrockfestival.com) y en toda la red Ticketmaster (Fnac, Carrefour, Halcón Viajes, etc.).

Esta oferta especial de abonos estará disponible hasta el jueves 11 de octubre, fecha en la que subirán de precio.

http://www.leyendasdelrockfestival.com/ ... re&lang=es

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LEYENDAS DEL ROCK 2019
NotaPublicado: Lun Oct 15, 2018 2:08 am 
Desconectado
Ready To Rock
Ready To Rock
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 18, 2008 1:22 am
Mensajes: 63510
Dark Moor y Flotsam and Jetsam al LEYENDAS DEL ROCK 2019


Recién finalizada la oferta de abonos de cara a Leyendas 2019, por cierto, con una respuesta abrumadora por vuestra parte, después de abrir fuego con los australianos Airbourne y antes de la catarata de incorporaciones que se avecina para el mes de noviembre, aderezamos este puente festivo con dos confirmaciones muy especiales.

Estamos orgullosos de contar por primera vez en el festival con la presencia de Dark Moor; la banda madrileña liderada por Enrik García y Alfred Romero está de rabiosa actualidad con el estreno de "Origins" y es una ocasión inmejorable para disfrutar de su metal progresivo, elaborado y bombástico. Una delicia para oídos exquisitos.

Flotsam & Jetsam asombraron al mundo en 1986 con su ópera prima, "Doomsday for the Deceiver"; thrash metal fresco y enérgico de bella factura. Los de Phoenix, Arizona, visitan por segunda vez los escenarios del Leyendas y, en esta ocasión, con una formación de lujo: Eric A. K. a las voces, Michael Gilbert y Steve Conely a las guitarras, Michael Spencer a las cuatro cuerdas y el ex- Alice Cooper Ken Mary a la batería.


Imagen

https://www.facebook.com/LeyendasdelRoc ... 00?__xts__

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LEYENDAS DEL ROCK 2019
NotaPublicado: Mar Oct 23, 2018 1:40 am 
Desconectado
Ready To Rock
Ready To Rock
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 18, 2008 1:22 am
Mensajes: 63510
Eluveitie, Koma y Saurom confirmados pora LEYENDAS DEL ROCK 2019



Imagen

Poco a poco, sin prisa pero sin pausa, vamos desvelando parte de los artistas que tomarán parte en la XIV edición de Leyendas del Rock, que se celebrará en Villena en agosto de 2019.


ELUVEITIE regresan al festival para deleitarnos con su exquisita mezcla de folk con metal extremo. Los suizos siempre han gozado del favor de nuestro público y Chrigel nos demostrará una vez más quién manda en esto delas instrumentalizaciones complejas y bellas.

KOMA retorna a la actividad en directo después de 6 años en el congelador. La demoledora maquinaria navarra se pone de nuevo en marcha con Brigi Duque al frente. Ojo, que ha vuelto el Catador de Vinagre.

SAUROM son una institución en el Leyendas. Los juglares andaluces, universales diríamos, fieles a su cita con el festival, quieren este año premiar a sus miles de incondicionales con un show especial: “Un Viaje Mágico”. Expectación asegurada.

Recordamos, para concluir, que también están ya a la venta los abonos para la piscina. Próximamente más confirmaciones. ABONOS: https://goo.gl/WXaw8Q

http://www.leyendasdelrockfestival.com/ ... es&lang=es

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LEYENDAS DEL ROCK 2019
NotaPublicado: Mar Oct 23, 2018 11:11 pm 
Desconectado
Killing Machine
Killing Machine
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ago 30, 2008 1:50 pm
Mensajes: 1846
Ya se pueden currar los cabezas de cartel, por que Airbourne... Ni fu ni fa

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LEYENDAS DEL ROCK 2019
NotaPublicado: Mié Oct 31, 2018 2:55 am 
Desconectado
Ready To Rock
Ready To Rock
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 18, 2008 1:22 am
Mensajes: 63510
LEYENDAS DEL ROCK forma parte de United Festival Force


Leyendas del Rock tiene el inmenso honor de formar parte de la UFF, United Festival Force, una agrupación de festivales europeos de tamaño medio que comparten la característica principal de celebrarse todos en las primeras semanas de agosto.United Festival Force


Imagen


Con esta unión pretendemos crear un ente conjunto de acción que potencie nuestra oferta artística, con el objetivo primordial de ofrecer a nuestros clientes las mejores opciones.

La UFF la conforman los siguientes festivales: Alcatraz (Belgium), Bloodstock Open Air (United Kingdom), Motocultor (France), Brutal Assault (Chequia), Summer Breeze (Germany), Into The Grave (Holland) y Leyendas del Rock (Spain). Sufriendo & Gozando

http://www.leyendasdelrockfestival.com/ ... ce&lang=es

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LEYENDAS DEL ROCK 2019
NotaPublicado: Mié Oct 31, 2018 7:26 pm 
Desconectado
Ready To Rock
Ready To Rock
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 18, 2008 1:22 am
Mensajes: 63510
LEYENDAS DEL ROCK incorpora nueve bandas más a su cartel




Leyendas del Rock se complace en incorporar su cartel 2019 las siguientes bandas:

Deicide, Avalanch, Saratoga, Tierra Santa, Gloryhammer, Lords of Black, Badana, The Lazys y Lèpoka actuarán en los escenarios de Villena.


Imagen

Deicide: maestros del death metal old school, la banda liderada por el siempre controvertido Glen Benton no se prodigan mucho en directo. Los de Florida son una auténtica apisonadora y vienen a por ti.

Avalanch; los asturianos regresan a Leyendas del Rock en olor de multitudes. Con su formato All Star Band, los de Alberto Rionda harán un repaso a sus grandes y excelsos temas de siempre.

Saratoga; de rabiosa actualidad y con nuevo álbum bajo el brazo, la formación liderada por Jerónimo Ramiro y Niko del Hierro es garantía de entrega y poderío sobre un escenario.

Tierra Santa es una de las agrupaciones más deseadas por el público del Leyendas, y los riojanos nos deleitarán con sus temas de corte épico interpretados en la lengua de Cervantes.

Gloryhammer; debut de los guerreros escoceses en los escenarios de Villena. Power metal sinfónico aderezado con la particular visión de una banda que está arrasando allá donde va.

Lords Of Black; los Señores de Negro retornan a nuestro festival repletos de fuerza, melodía y poder. La banda de Tony Hernando y Ronnie Romero lo hace además estrenando nuevo trabajo: Icons of the New Days.

Badana; leyenda alicantina e inasequibles al desaliento, la formación de Luis Miguel Rico rezuma ese sabor añejo del buen rock urbano de este país.

The Lazys; una sorpresa inesperada en Leyendas. De procedencia australiana, pero afincados en Canadá, el quinteto nos ofrece rock'n'roll de alto octanaje. Es un largo camino hacia la cima, dijo el sabio, y ellos ya están en pleno recorrido.

Lèpoka: este año reventaron el Camping Stage con su temerario folk metal y esa energía propia de la edad. Una de las bandas con mayor proyección de todo el país, en plena efervescencia artística y musical. Más información en: www.leyendasdelrockfestival.com Sufriendo & Gozando.


http://www.leyendasdelrockfestival.com/ ... el&lang=es

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LEYENDAS DEL ROCK 2019
NotaPublicado: Mié Nov 14, 2018 7:49 pm 
Desconectado
Ready To Rock
Ready To Rock
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 18, 2008 1:22 am
Mensajes: 63510
Nuevas bandas se incorporan al cartel del LEYENDAS DEL ROCK 2019



Imagen

Dee Snider; una auténtica Leyenda del Rock. El vocalista norteamericano, de personalidad arrasadora, mantiene un ritmo vital impresionante. Icono mundial con Twisted Sister, Snider se centra ahora en una potente carrera en solitario refrendada por su reciente “For the Love of Metal”. Una gozada disfrutarle sobre los escenarios de Villena.

Delain; toda una referencia en el metal sinfónico europeo, los de Martijn Westerholt vuelven a Leyendas del Rock por aclamación popular, tras su grandísimo concierto de 2016. La inconfundible voz de su frontwoman Charlotte Wessels es una de las maravillas que no te puedes perder.

Metal Church; si ampliamos a 8 los grandes del thrash metal norteamericano, ahí aparece la Iglesia del Metal. Contemporáneos de Metallica, Megadeth, Testament, etc., la banda liderada por Kurdt Vanderhoof obtuvo con el seminal “The Dark” el cúlmen de su producción discográfica. Watch the Children Pray.

Decapitated; la engrasada maquinaria polaca se estrena en Leyendas del Rock por todo lo alto. Death metal técnico para disfrute de los más exquisitos seguidores del estilo. La aniquilación se acerca.

Crisix; la formación de thrash metal nacional con más proyección mundial del momento sigue dando mucho que hablar. Inmersos de lleno en el circuito europeo de grandes festivales, no podían faltar a la cita con el Leyendas. Y vienen a defender su potente “Against The Odds”. ¡Ojito!

Pestilence; desde Holanda recibimos a toda una leyenda del death metal complejo y sofisticado. La banda de Patrick Mameli seguro que hace una buena revisitación a álbumes seminales del género tales como “Consuming Impulse” o “Testimony of the Ancients”.

Brainstorm; power metal de corte clásico y bella factura. Los germanos, luchadores incansables, mantienen una carrera equilibrada y potente, siguiendo la estela de gloriosos coetáneos del género como Gamma Ray, Hammerfall, Stratovarius, etc.

Power Quest; provenientes del Reino Unido y con un estilo refinado, se han tenido que abrir paso ante el predominio histórico del rock inglés más clásico. Tras más de una década sin pisar nuestro país, el concierto en Leyendas del Rock supondrá su única aparición en un festival europeo en todo 2019.

Killcode; el quinteto de Nueva York tiene todas las trazas para llegar muy alto dentro del panorama hard rock sureño. Canciones contundentes con aroma de la vieja escuela y hechas para ser disfrutadas en directo. Otro estreno en Leyendas del Rock.

http://www.leyendasdelrockfestival.com/ ... os&lang=es

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LEYENDAS DEL ROCK 2019
NotaPublicado: Sab Nov 17, 2018 3:47 am 
Desconectado
Ready To Rock
Ready To Rock
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 18, 2008 1:22 am
Mensajes: 63510
Rata Blanca actuará en LEYENDAS DEL ROCK 2019



Un tremendo orgullo poder contar en Leyendas del Rock 2019 con los históricos Rata Blanca Oficial, el grupo latinoamericano de heavy metal más grande de todos los tiempos. Celebrando su XXX Aniversario, los de Walter Giardino y Adrián Barilari, el corazón y el alma de la formación argentina, nos traen su exquisita música, elaborada sobre las bases más puras del hard rock, la esencia de los ritmos más poderosos del heavy metal y esos dulces toques sinfónicos de la música clásica, que suman una capacidad de crear auténticas piezas eternas dentro del rock hispano.


Imagen

Rata Blanca ha alcanzado las cotas más altas dentro del género, creando un sonido inconfundible, pero sin rechazar sus más que fuertes influencias de los grandes grupos del rock duro de los años 70 y 80. El virtuosismo y la elegancia del maestro Walter en la guitarra y en la composición son reverenciados unánimemente. La aguda voz del mago Barilari no tiene parangón, con unos registros imposibles.

En conjunto, una banda sobresaliente con un directo arrollador, que ha sabido sobreponerse al fallecimiento, en 2017, del bajista Guillermo Sánchez “El Negro”, único acompañante de Giardino desde la aparición de su primer disco, “Rata Blanca”, en 1988. Un largo y duro camino que los traerá Villena el próximo verano y hará que podamos volver a disfrutar de clásicos como Mujer Amante, El Guerrero del Arco Iris o La Leyenda del Hada y el Mago… ¡Siempre abrazando el rock´n´roll!

Sufriendo & Gozando.

http://www.leyendasdelrockfestival.com/ ... as&lang=es

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LEYENDAS DEL ROCK 2019
NotaPublicado: Mar Nov 27, 2018 6:51 pm 
Desconectado
Ready To Rock
Ready To Rock
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 18, 2008 1:22 am
Mensajes: 63510
Hammerfall se une al cartel de LEYENDAS DEL ROCK 2019



Imagen

Leyendas del Rock tiene el enorme placer de anunciar a Hammerfall, una de las bandas más icónicas del power metal europeo.Hammerfall Leyendas del rock 2019

Los suecos iniciaron su andadura en 1997 con el mítico Glory To The Brave y, tras 10 discos de estudio, los de Oscar Dronjak y Joacim Cans han tomado todos los grandes escenarios europeos a base de enormes directos y poderoso heavy metal. En diciembre publican la reedición de Legacy Of The Kings, así que seguro que podremos disfrutar de los temas más clásicos en su actuación. ¡Gloria a los valientes!

http://www.leyendasdelrockfestival.com/ ... 19&lang=es

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LEYENDAS DEL ROCK 2019
NotaPublicado: Mar Dic 11, 2018 4:08 am 
Desconectado
Ready To Rock
Ready To Rock
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 18, 2008 1:22 am
Mensajes: 63510
Apocalyptica por primera vez en LEYENDAS DEL ROCK


Desde Finlandia, una de las bandas de metal más atípicas de la historia. 4 chelos haciendo diabluras sobre el escenario, acompañados únicamente por una batería, dan para mucho.

Desde 1996, año en el que se editara su recordado primer disco “Plays Metallica By Four Cellos”, han llevado su combinación de música Clásica y Metal a todos los grandes escenarios del mundo, cosechando éxito tras éxito con unas composiciones propias muy elaboradas y esa forma tan deliciosa de versionar a grupos como Sepultura, Pantera, Rammstein o Slayer.


Imagen


¡No te pierdas uno de los platos fuertes de nuestro festival en agosto!

http://www.leyendasdelrockfestival.com/ ... as&lang=es

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 38 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Saltar a:  



Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
DivineBlack by Darthorx Updated by phpBBservice.nl
Base de datos de MODs :: Resetear bloques
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad