Only Heavy Metal

Noticas de Heavy Metal y Hard Rock en español. Foro Independiente con todas las novedades del mundo del Metal.

Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Iron Maiden en Argentina 28 de Marzo de 2009
NotaPublicado: Mar Mar 31, 2009 5:20 am 
Heavy Metal Hamster
Heavy Metal Hamster

Iron Maiden en Argentina 28-03-2009

Imagen

El sábado pasado toco Maiden una vez más en Buenos Aires, estuvo impresionante como siempre, y a diferencia del año pasado, esta vuelta trajeron el set completo, o sea, el Eddie gigante, las estatuas que adornan el escenario y pirotecnia al por mayor. La lista de canciones vario en cinco temas, los mas destacables fueron Children of the damned y Phantom of the opera que nunca habían sido interpretados aquí. Por desgracia sacaron grandes temas como Revelations, Moonchild y The Clairvoyant. Para los que vieron a Maiden alguna vez en vivo no hay mucho que pueda decir que ya no sepan. Lo más interesante fue que Bruce afirmo que el año que viene editaran un nuevo disco de estudio y prometió que volverán en 2011. También hizo referencia al partido que disputaron Argentina y Venezuela esa tarde y que el mismísimo Steve Harris tuvo el gusto de presenciar, e hizo hincapié en que esté fue el show más grande de la banda en Argentina para más de 42.000 personas (aunque ahí adentro parecían más). Si a alguien le interesa escuchar el show, les dejo un link donde pueden escuchar la transmisión que hizo la radio Rock & Pop, desafortunadamente con los estupidos comentarios de los locutores pisando los temas, pero el sonido es muy bueno aunque le falta un poco de ambiente; también encontraran una crónica un poco más desarrollada.
http://maidenarg.my-goo.com/iron-maiden-en-argentina-2009-el-show-perfecto-n2552.htm
Acá otro link con muchas fotos:
http://inconcert.fmrockandpop.com/2009/03/28/santificado-sea-tu-nombre/

Intro: Transylvania 1.- Churchill`s Speech, Aces High 2.- Wrathchild 3. 2 Minutes to Midnight 4.- Children of the Damned 5.- Phantom of the Opera 6.- The Trooper 7.- Wasted Years 8- The Rime of the Ancient Mariner 9.- Powerslave 10.- Run to the Hills 11. Fear of the Dark 12. Hallowed be thy Name 13. Iron Maiden 14. The Number of the Beast 15. The Evil That Men Do 16. Sanctuary

Asunto:
NotaPublicado: Mar Mar 31, 2009 9:11 am 
Up the Irons!!!
Up the Irons!!!

Anda que no me acordé veces el Sábado de tí cuando leí tú comentario de que ya te ibas para el estadio a verlos :roll:
Como yo estaba en mi casa medio malo y aburrido pues me dió por calcular los horarios de diferencia con Argentina y pensar cuando empezaba el concierto :wink:
Joder queeee guapoooooo tuvo que estar con todo el set al completo y delante de 42000 fans 225alabar.gif
Me alegro por tí tio 25beber.gif
En una gira de docenas de paises y docenas de conciertos aquí tuvimos la suerte de que fuera el único concierto suspendido de toda la gira, hemos triunfaooooo :oops:

Asunto:
NotaPublicado: Mar Mar 31, 2009 12:53 pm 
Killing Machine
Killing Machine

Hasta el proximo año tenemos que esperar el nuevo disco??????????????????

2enfadados.gif 2enfadados.gif 2enfadados.gif 2enfadados.gif 2enfadados.gif 2enfadados.gif 2enfadados.gif 2enfadados.gif 2enfadados.gif 2enfadados.gif

Asunto:
NotaPublicado: Mar Mar 31, 2009 1:06 pm 
Up the Irons!!!
Up the Irons!!!

No, si quieres lo componen mientras están de gira y lo graban entre concierto y concierto dedorisa.gif

Asunto:
NotaPublicado: Mar Mar 31, 2009 1:31 pm 
Killing Machine
Killing Machine

eddie escribió:
En una gira de docenas de paises y docenas de conciertos aquí tuvimos la suerte de que fuera el único concierto suspendido de toda la gira, hemos triunfaooooo :oops:

No hace falta que lo recuerdes 1lorrando.gif

Asunto:
NotaPublicado: Mar Mar 31, 2009 1:37 pm 
Up the Irons!!!
Up the Irons!!!

Lloremos juntos laari, vente pá Madrizzz y apoyaté en mi hombro que prometo ser bueno dedorisa.gif

Asunto:
NotaPublicado: Mar Mar 31, 2009 1:58 pm 
Killing Machine
Killing Machine

eddie escribió:
No, si quieres lo componen mientras están de gira y lo graban entre concierto y concierto dedorisa.gif

Pues claro que sí, aiba la ostia dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif

Asunto:
NotaPublicado: Mar Mar 31, 2009 8:49 pm 
Heavy Metal Hamster
Heavy Metal Hamster

A mi me ha tocado perderme un concierto de Maiden, y lo peor es que todos mis amigos fueron y yo no, despues tuve que aguantarme sus comentarios acerca del show y de lo bien que la habián pasado :(
Ya pasaron más de diez años y todavía lo lamento.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Mar 31, 2009 10:57 pm 
Up the Irons!!!
Up the Irons!!!

Yo el día que me muera fijo que antes de palmarla lo pienso, asinke fijaté si me va a durar el disgusto dedorisa.gif
Yo lloré y todo colega :oops:

Asunto:
NotaPublicado: Mié Abr 01, 2009 2:07 am 
Heavy Metal Hamster
Heavy Metal Hamster

A mi también se me cayeron unas lagrimas aquel día

Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente