Only Heavy Metal

Noticas de Heavy Metal y Hard Rock en español. Foro Independiente con todas las novedades del mundo del Metal.

Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Obituary + Exquisite Pus (L'Hospitalet 04/09/10)
NotaPublicado: Mié Sep 08, 2010 1:03 pm 
Killing Machine
Killing Machine

Obituary + Exquisite Pus

Imagen

El sabado pasado me fui de conciertazo a L'Hospitalet. Obituary presentaba su "Darkest Tour" junto a los murcianos "Exquisite Pus".

20 eurillos la entrada, barata comparandola con los precios que se ven ultimamente... Asi que me fui a Barcelona y compre un par, la mia y la de un colega. El mismo sabado mi colega desaparece coscorrones.gif La borrachera del viernes lo dejo out... Asi que me vi sola y con dos entradas... Pero yo pa Obituary toma33.gif En la cola le endose la entrada que me sobraba a un chaval, 20 eurillos recuperados toma33.gif

Cuando llegue a las 9 justo abrian puertas, no se veia mucho mucho ambiente que dijeramos. Me acorde de Mohe: "Vais a estar comodos", eso parecia... Buh, pa pasar el rato me fui a por una birra (3,50 lo normal). Justo pillo la birra, me pegan una patada en el culo. Me giro con ganas de matar a alguien, y zas! Mi colega Fran, con el que no contaba encontrarme pegando brincos y gritando: Aaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! Guays, ya no estaba sola :mrgreen:

Nada, a las 21.20 mas o menos empezaron "Exquisite Pus". Empezaron metiendo muchisima caña y asi siguieron los 40 minutillos que tocaron. Cuanto molinillo en el escenario y cuanta energia. No los habia escuchado nunca, solo un par de temas que habia buscado en el tubo para ver que hacian... Death metal muy pero que muy potente. Lo que habia oido en el tubo ya me habia gustado, pero la voz, ains, no acababa de convencer. En directo nada que ver. Me gustaron muchisimo. Juan Antonio, el cantante, impresionante. Combinando berridos guturales tipo Cannibal con algunos guturales mas agudos. Un punto muy guapo. Sonaron de putisima madre ok1 Ni una cancion conocia, pero no pare de menear las greñas ni un minuto. Para cerrar se marcaron una versionaza del "Hammer Smashed Face" de Cannibal. La gente ahi ya se metio del todo, una locura.

Entonces como mucho habia media sala, estabamos anchos. Pero de golpe empezo a llenarse. Salamandra casi a tope :shock: Despues de 15 minutillos de pausa, a las 22.30 o asi salieron Obituary. Empezaron con una intro muy potente de guitarreo y bajo. John Tardy (el cantante) almenos tardo otros 3 o 4 minutos en plantarse en el escenario... Y cuando salio ya fue la puta bomba! No pararon. Tocaron todo lo que tenian que tocar. Que yo recuerde, y no en ese orden: On the floor, Face your God, List of Dead, Blood to give, Chopped in Half, Dying, Final Thoughts, Threatening Skies, Forces realign, Contrast de Dead, The endo complete, Evil ways....

Ahi lo tipico, se van, vuelve el bateria y empieza el solo de bateria, no muy largo, el tiempo justo pa acercarme al WC :mrgreen:

Seguido del solo de bateria tocaron un par de te mas mas, Slow Death (creo) y por supuestisimo cerraron con Slowly we Rot. Sono impresionante, la peña fuera de si, practicamente toda la sala era un "pogo". Ya al terminar sacaron las camaras de video y de fotos y nos grabaron, cada vez que nos enfocaban la peña se volvia to loca...

Una hora y 20 de concierto, ya viene siendo habitual.... John estubo impresionante a la voz, Trevor Peres a la guitarra muy correcto (yo quiero una melena como la de ese hombre), pero Ralph Santolla, a la otra guitarra, fue acojonante. Brutal, una maquina. El primer concierto en Salamandra en mucho tiempo que no se jode nada. Sono todo de cojones.

Hora de salir y tachan! Sorpreson: Obituary no llevaba nada de merchandasing, solo una bandera del Cause of Death con las firmas estampadas... Muy triste. Como ya estabamos en la mesa del merchandising nos miramos lo de los teloneros, ellos mismos estaban ahi currandoselo y vendiendo sus cd's y camisetas. Asi que me pille un pack, camiseta girlie+Dead Forgotten (CD)+pua=18 eurillos. Estubimos mas de 15 minutos con los chavales de Exquisite Pus de paliqueo, muy enrollados y super majos ok1

Y nada que mas o menos eso fue. Os dejo la direccion de Exquisite Pus, pa que les echeis un ojo y una escucha: http://www.myspace.com/exquisitepusofficial

Cuelgo alguna fotillo:

EXQUISTE PUS salieron movidas :-?
Imagen Imagen

OBITUARY
Imagen Imagen

Imagen Imagen

Paso de colgarlas todas que me da mucho palo :mrgreen:

PD: Y perdon por no poner ni una tilde, se me ha metido un puto virus en el PC y me hace extraños: s´´i..... Cuando regrese del curro lo arreglo, que ya se como :wink:

Asunto: Re: Obituary + Exquisite Pus (L'Hospitalet 04/09/10)
NotaPublicado: Mié Sep 08, 2010 1:11 pm 
Colaborador
Colaborador

qua pasote!! 25beber.gif

NotaPublicado: Mié Sep 08, 2010 1:17 pm 
Mascletman
Mascletman

bravo.gif bravo.gif bravo.gif bravo.gif bravo.gif bravo.gif bravo.gif bravo.gif bravo.gif bravo.gif

Muy buena la cronica laari.
Jo al final me voy a arrepentir de no haber ido coscorrones.gif

NotaPublicado: Mié Sep 08, 2010 1:41 pm 
Killing Machine
Killing Machine

Buen concierto por lo visto 25beber.gif

NotaPublicado: Mié Sep 08, 2010 6:41 pm 
The Sentinel
The Sentinel

coscorrones.gif coscorrones.gif coscorrones.gif coscorrones.gif coscorrones.gif

Ultimamente tengo un despiste que es pa flipar.
Me entere el domingo por la mañana que habían tocado Obituary por un conocido de la calle.

Buena cronica Laari... 25beber.gif 25beber.gif 25beber.gif

NotaPublicado: Jue Sep 09, 2010 9:19 am 
Killing Machine
Killing Machine

Buena crónica laari 25beber.gif

Prácticamente los mismo hicieron aquí en GR4N4D4.

Sólo 2 diferencias:
- La guitarra de Santolla no sonaba muy bien, la cullpa en la mesa de sonido.
- En tres canciones, hicieron el descanso demasiado largo, parecía que tenía problemas pero no fue así,
ya que nadie se subió al escenario para arreglar algo y solo se veían ellos allí arriba.

Por otro lado, Santolla le hice la cruz, prepotente al máximo jdt.gif

Aquí iban acompañados por 2 grupos más, DAEVA y KUBLA KHAN

DAEVA
Imagen

EXQUISITES PUS
Imagen

OBITUARY
Imagen Imagen
Imagen Imagen

KUBLA KHAN
Imagen

Más fotos en GR4N4D4: OBITUARY + DAEVA + EXQUISITES PUS + KUBLA KHAN

Última edición por R3DRUM el Jue Sep 09, 2010 6:33 pm, editado 5 veces en total

NotaPublicado: Jue Sep 09, 2010 10:00 am 
Metal Heart
Metal Heart

Oye cuantos sois de BCN o cercanias, pa ir a algun concierto si eso, que solo me da muxo palo.

Un saludo.

NotaPublicado: Jue Sep 09, 2010 3:44 pm 
The Sentinel
The Sentinel

kanuto.gif

Hospitalet

NotaPublicado: Jue Sep 09, 2010 6:15 pm 
Metal Heart
Metal Heart

Joder Maldo, eres de Hospi, yo tambien lo que pasa que hace 13 años me pire a Viladecans, yo vivia en la calle Los Naranjos, justo al lado de donde estaba el Cine Navarra, aunque segun que edad tengas igual no lo llegaste a conocer ese cine. Vivia en el extremo de la calle que tocaba a Severo Ochoa.

Un saludo paisano, 25beber.gif

NotaPublicado: Jue Sep 09, 2010 6:27 pm 
The Sentinel
The Sentinel

Si recuerdo el cine... , por la edad creo que te gano "Maldo69",.........yo vivo en Sta. Eulalia.

25beber.gif 25beber.gif 25beber.gif
Un saludo

Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ]