Obituary + Exquisite Pus
El sabado pasado me fui de conciertazo a L'Hospitalet. Obituary presentaba su "Darkest Tour" junto a los murcianos "Exquisite Pus".
20 eurillos la entrada, barata comparandola con los precios que se ven ultimamente... Asi que me fui a Barcelona y compre un par, la mia y la de un colega. El mismo sabado mi colega desaparece

La borrachera del viernes lo dejo out... Asi que me vi sola y con dos entradas... Pero yo pa Obituary

En la cola le endose la entrada que me sobraba a un chaval, 20 eurillos recuperados
Cuando llegue a las 9 justo abrian puertas, no se veia mucho mucho ambiente que dijeramos. Me acorde de Mohe: "Vais a estar comodos", eso parecia... Buh, pa pasar el rato me fui a por una birra (3,50 lo normal). Justo pillo la birra, me pegan una patada en el culo. Me giro con ganas de matar a alguien, y zas! Mi colega Fran, con el que no contaba encontrarme pegando brincos y gritando: Aaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! Guays, ya no estaba sola
Nada, a las 21.20 mas o menos empezaron "Exquisite Pus". Empezaron metiendo muchisima caña y asi siguieron los 40 minutillos que tocaron. Cuanto molinillo en el escenario y cuanta energia. No los habia escuchado nunca, solo un par de temas que habia buscado en el tubo para ver que hacian... Death metal muy pero que muy potente. Lo que habia oido en el tubo ya me habia gustado, pero la voz, ains, no acababa de convencer. En directo nada que ver. Me gustaron muchisimo. Juan Antonio, el cantante, impresionante. Combinando berridos guturales tipo Cannibal con algunos guturales mas agudos. Un punto muy guapo. Sonaron de putisima madre

Ni una cancion conocia, pero no pare de menear las greñas ni un minuto. Para cerrar se marcaron una versionaza del "Hammer Smashed Face" de Cannibal. La gente ahi ya se metio del todo, una locura.
Entonces como mucho habia media sala, estabamos anchos. Pero de golpe empezo a llenarse. Salamandra casi a tope

Despues de 15 minutillos de pausa, a las 22.30 o asi salieron Obituary. Empezaron con una intro muy potente de guitarreo y bajo. John Tardy (el cantante) almenos tardo otros 3 o 4 minutos en plantarse en el escenario... Y cuando salio ya fue la puta bomba! No pararon. Tocaron todo lo que tenian que tocar. Que yo recuerde, y no en ese orden: On the floor, Face your God, List of Dead, Blood to give, Chopped in Half, Dying, Final Thoughts, Threatening Skies, Forces realign, Contrast de Dead, The endo complete, Evil ways....
Ahi lo tipico, se van, vuelve el bateria y empieza el solo de bateria, no muy largo, el tiempo justo pa acercarme al WC
Seguido del solo de bateria tocaron un par de te mas mas, Slow Death (creo) y por supuestisimo cerraron con Slowly we Rot. Sono impresionante, la peña fuera de si, practicamente toda la sala era un "pogo". Ya al terminar sacaron las camaras de video y de fotos y nos grabaron, cada vez que nos enfocaban la peña se volvia to loca...
Una hora y 20 de concierto, ya viene siendo habitual.... John estubo impresionante a la voz, Trevor Peres a la guitarra muy correcto (yo quiero una melena como la de ese hombre), pero Ralph Santolla, a la otra guitarra, fue acojonante. Brutal, una maquina. El primer concierto en Salamandra en mucho tiempo que no se jode nada. Sono todo de cojones.
Hora de salir y tachan! Sorpreson: Obituary no llevaba nada de merchandasing, solo una bandera del Cause of Death con las firmas estampadas... Muy triste. Como ya estabamos en la mesa del merchandising nos miramos lo de los teloneros, ellos mismos estaban ahi currandoselo y vendiendo sus cd's y camisetas. Asi que me pille un pack, camiseta girlie+Dead Forgotten (CD)+pua=18 eurillos. Estubimos mas de 15 minutos con los chavales de Exquisite Pus de paliqueo, muy enrollados y super majos
Y nada que mas o menos eso fue. Os dejo la direccion de Exquisite Pus, pa que les echeis un ojo y una escucha:
http://www.myspace.com/exquisitepusofficial Cuelgo alguna fotillo:
EXQUISTE PUS salieron movidas
OBITUARY

Paso de colgarlas todas que me da mucho palo
PD: Y perdon por no poner ni una tilde, se me ha metido un puto virus en el PC y me hace extraños: s´´i..... Cuando regrese del curro lo arreglo, que ya se como