Vaques Fest 2012
SÁBADO, 25 DE AGOSTO 2012
COLEGIO DE LA ERÍA LUGONES (ASTURIAS)
GRUPOS:AGGRESSION (Barcelona)
ALLTHENIKO (Italia)
VENDETTA (Alemania)
SCANNER (Alemania)
NOCTURNAL RITES (Suecia)
http://vaquesfest.com/Ya han sido muchas las personas que nos han preguntado sobre si habría o no una tercera edición del Vaques.
Tengo que deciros que tras dos años sacrificando ilusión, tiempo, esfuerzo, dinero... nos hemos dicho, ¿qué hos...tias?
¡POR SUPUESTO QUE HABRÁ VAQUES FEST III!Todas las felicitaciones y palabras de ánimo de quienes habéis estado ahí apoyando hacen que sigamos con las ganas de darle a Asturias de una vez por todas el festival que se merece.
Así que, a partir de mañana (y una por día, para crear tensión:3] ), empezaré a anunciaros las bandas que integrarán la edición del 2012, que será el 25 de Agosto en el mismo lugar que este año. Eso sí, cambiaremos el escenario de situación y lo pondremos en la parte que queda al aire libre, para evitar los problemas de sonido que nos causó el techo metálico.
A falta de una banda el cartel esta completo. Toda la ayuda, sobre todo en tema de promoción, será bienvenida.
Para nosotros es un honor y un orgullo presentaros a una banda venida desde Suecia y que posee uno de los mejores directos del momento...
¡¡¡ NOCTURNAL RITES !!! Despues de volarnos la cabeza con su primer trallazo MOSHPIRIT, desde Barcelona y presentando su segundo trabajo "VIOCRACY"que saldra a la venta el 31 de Diciembre..
¡¡¡AGGRESSION!!! Bueno, niños y niñas, aquí estoy para anunciaros la tercera banda confirmada que nos honrará con su presencia en el Vaques.
Con tres discos ya a la espalda y presentando el recien publicado “Millennium Re-Burn” desde Italia….
¡¡¡ALLTHENIKO!!!Hoy tengo el gusto de presentaros la cuarta confirmación del Vaques Fest III, activos desde 1984, vendrán a descargar unos cuantos clásicos de sus primeros trabajos y a presentar su próximo disco "Feed The Extermination". POR PRIMERA VEZ EN ESPAÑA, desde Alemania…
¡¡¡VENDETTA!!!