Barricada en el Anaitasuna 12/12
http://img188.imageshack.us/img188/3796 ... ckhome.jpgVamos alla
Despues de jodernos de frio por las calles de Pamplona, sacar la entrada en taquilla reservada previamente por internete y cenar, a las 21 o asi nos dirigimos al Anaitasuna, lugar donde iba a tener lugar el primer concierto de la gira del nuevo disco de Barricada, La tierra esta sorda. Con 5 minutillos de retraso (21:35) se apagaban las luces y empezaba el concierto mas largo al que he tenido el gusto de asistir xD. Empezaron con Desfilan, Sotanas y Hasta siempre Tensi hasta ahi siguiendo el orden del disco. Despues continuaron con Cierra los ojos y ahi ya me perdi xD pero vamos tocaron el disco entero, terminando con Petalos, Por la libertad y Una lagrima en el suelo.
Se fueron unos 10 minutos, mientras unas individuas decian que nos iban a explicar de que iba lo del festival, que no iban a cantar (el publico chillando para que cantaran...) y bueno, se fueron y empezo a sonar la intro de siempre y los primeros acordes de Sean Bienvenidos, y el Drogas con su sombrero de copa. A partir de ahi fueron cayendo pues las de siempre, Rojo, Todos mirando, El trompo, Sofokao, Contra la pared etc.
En total y si mi memoria no me falla, 47 canciones. El concierto acabo sobre la 1:15 por lo que si quitamos el descanso de 10 minutos y eso 3 horas y media largas de concierto, vamos una sobrada absoluta xD
Comentar que el disco nuevo en directo suena de puta madre, contaron con la aportacion de Iker (hijo de Alfredo y que toca en Dikers) tocando guitarra, bajo, teclado y haciendo coros. Y bueno, el resto de canciones pues como siempre, que se puede decir del final con En blanco y negro, Oveja negra, No hay tregua, Esta noche no es.... y la Silla electrica.
En fin un concierto genial que remate cogiendo una pua de Alfredo (para variar). En que tenga tiempo y ganas pondre alguna foto
Ale, ahi queda eso