Only Heavy Metal

Noticas de Heavy Metal y Hard Rock en español. Foro Independiente con todas las novedades del mundo del Metal.




Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Próximas fechas de OVERLOUD
NotaPublicado: Lun Ene 26, 2015 1:29 am 
Desconectado
Ready To Rock
Ready To Rock
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 18, 2008 1:22 am
Mensajes: 63510
Próximas fechas de OVERLOUD


Presentación de su nuevo disco " Altered Ego" en Donosti y en Madrid junto a SEXPLOSION Y RAYGUN REBELS.


Imagen


DONOSTI:

VIERNES 27 de febrero en la sala DABADABA (Antigui billar Snooker), en camino de mundaiz 8.

Entradas disponibles en el bar "Txiki" de la parte vieja, en La Cabaña de Egia, y en la propia sala.

Anticipada 10€, 12€ en taquilla



Imagen


MADRID:

SABADO 28 de febrero en WE ROCK


Imagen

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Próximas fechas de OVERLOUD
NotaPublicado: Lun Dic 24, 2018 6:38 pm 
Desconectado
Ready To Rock
Ready To Rock
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 18, 2008 1:22 am
Mensajes: 63510
Primera fecha de gira X aniversario de OVERLOUD en Madrid

el sábado 19 de enero... y más conciertos en ciernes.



Nota de prensa:



Los donostiarras OVERLOUD acaban 2018 a tope y arrancan 2019 sin levantar el pie del acelerador. De hecho, al triunfo reciente del concierto en Vitoria junto a JOLLY JOKER, ¡menuda dupla!, se junta la confirmación de nuevas fechas en directo del grupo, además de la presentación especial en Madrid, estrenando su gira de décimo aniversario... Os lo contamos de la mano de ImpulsaRock.


Imagen

Como decimos, cumplen en 2019 diez años de conciertos, con tres discazos en su haber, reconocimiento nacional e internacional y consolidándose como lo que ya son: una de nuestras mejores bandas de hard rock. Navegando entre ese sonido 100% norteamericano / angelino y el punto de las mejores bandas de hard rock escandinavo y nórdico de la actualidad, OVERLOUD están listos para comenzar con buen pie otros 10 años de rock n´roll. Además, lo hacen de la mano del fantástico “Loud machine”, elegido ya por varios medios especializados como uno de los mejores trabajos del año, con lo que afrontan 2019 con la mayor ilusión, ambición y confianza del mundo...

Con la misma formación desde el principio, que no es fácil ni lo habitual, y manteniendo también hambre y actitud, sí han evolucionando en sonido, calidad y experiencia, con lo que el año que viene es el mayor reto de OVERLOUD hasta la fecha: tocar más y mejor que nunca, salir al extranjero, comenzar a trabajar en el próximo disco, entrar en el cartel de lo principales festivales del país y llegar, por merecimiento, arrestos y convencimiento absoluto, a la primera línea.

En el cartel de arriba podéis ver las próximas fechas en directo del grupo, y en breve se añadirán más en las que ya estamos trabajando, mirando además de frente al verano y al grueso de festivales nacionales. Por lo pronto destaquemos la presentación oficial de “Loud machine” en Madrid, que será el 19 de enero, sábado, en la We Rock en un concierto en el que OVERLOUD tocarán sólo ellos pero para el que están preparando muchas sorpresas que iremos desvelando en estos días.

Avanzamos, eso sí, que será la primera fecha oficial y el primer show de décimo aniversario que la banda nos va a ofrecer en el 2019. También anunciaremos a finales de semana los lugares donde podéis comprar las entradas físicas. Mientras, ya están a la venta las entradas online (al precio anticipado de 10 euros con consumición) en Entradium.

También queremos adelantar que el viernes 18 de enero la banda estará de promo en Madrid, con lo que ya podéis ir todos ir reservando vuestro slot para entrevistar a la banda en persona en la capital ese día completo o en la mañana del sábado 19. Además, el grupo estará también disponible para entrevistas por mail o teléfono previas al concierto, por supuesto. ¡Reservar vuestro hueco desde hoy mismo!

Recordemos que los donostiarras editaban este año su fantástico último disco, “Loud machine”. OVERLOUD son una de esas bandas que se enfrentan sin complejos a la situación del Hard Rock en nuestro país. Los donostiarras llevan 10 años trabajando duramente para hacerse un hueco en una escena tan dura como volátil. Con esa filosofía de “un paso atrás para dar dos adelante”, y siempre con el hard rock de vieja y nueva escuela por bandera, siguen adelante atesorando la misma cantidad de morro, arrestos y calidad para triunfar.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Saltar a:  



cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
DivineBlack by Darthorx Updated by phpBBservice.nl
Base de datos de MODs :: Resetear bloques
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad