Only Heavy Metal

Noticas de Heavy Metal y Hard Rock en español. Foro Independiente con todas las novedades del mundo del Metal.

Nuevo tema Responder al tema  [ 15 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Dark Tranquillity + The Cannibal Queen L'Hopitalet 23/01/09
NotaPublicado: Dom Ene 25, 2009 5:37 pm 
Killing Machine
Killing Machine

DARK TRANQUILLITY +THE CANNIBAL QUEEN

Imagen

Pués nada, lo prometido es deuda, así que a mi manera os cuento como fue el conciertazo ok1

Para empezar, el concierto era en el Hospitalet de Llobregat, en la Sala Salamandra. Una sala pequeña (capacidad para unas 1000 personas). Por supuestisimo, una que es novata en el arte de la conducción, pués se perdió :wink: y llegó tarde. Así que cuando llegué, The Cannibal Queen llevaban ya un buen rato tocando. No los había visto nunca, y la verdad, lo poco que vi no me gustó mucho. Un rock un tanto progresivo, muy pesado a mi gusto. De 4 o 5 canciones que vi, sólo me gustó algo la penúltima que tocaron, creo que se llamaba No more lies, o algo así. Había en esos momentos más gente fuera en la calle fumando que dentro de la sala...

Una vez terminaron los Cannibal, una pausa de unos 15 minutillos y empezó Dark Tranquillity. Las 10 clavadas. Entonces la gente empezó a entrar y la sala se llenó. No hasta los topes, pero yo creo que unas 900 personas sí había. Se veía lleno pero sin llegar al punto de agobio de no poder moverse.

Empezaron con The Treason Wall, un trallazo. La gente animadísima. Muy buen sonido contando con las posibilidades de esa sala. Unas proyecciones al fondo del escenario iban marcando los temas y los albumes que iban sonando.

El cantante espectacular, incansable. La misma voz que hace 15 años. Iba la cosa genial, mucha tralla, mucho ambiente en el público y mucho movimiento en el escenario. Estos chicos tienen unas cervicales de acero, no dejaron de menear la cabeza en todo el show. Peeero, en la cuarta o quinta canción, como ya viene siendo habitual en todos los conciertos de Salamandra, el sonido se fue a tomar por el culo. El micrófono quedó mudo y se oía muy de fondo la guitarra y la batería. Ellos siguieron adelante, intentando llevar el problema lo mejor que pudieron, haciendo cantar al público, subiendo peña al escenario y lánzandose el cantante al público. Nada, en un minuto arreglaron el problema. No se oyó ni un sólo silbido por parte del público, la gente genial.

Siguieron ya tocando hasta el final sin problemas, con un bune sonido y una actitud en el escenario brutal. Tocaron desde clásicos hasta temas del último disco, que yo recuerde: The New Build, Focus Shift, The Lesser Faith, The Wonders At Your Feet, Lost To Apathy, Inside The Particle, Storm, Nothing To No One, Edenspring, Lethe, Dreamlore Degenerate, Misery´s Crown, ThereIn, Punish My Heaven,The Mundane And The Magic, Final Resistance y cerraron con Terminus (Where Death Is Most Alive), del último disco. Total, hora y 20 minutos larga de concierto, sin parar, ni solos, ni parlamentos ni historias, por no haber, no hubo ni bises.

Personalmente no me defraudaron, salí flipando de la energía que llevaban encima y de lo bien que tocaron. Un concierto de puta madre 2headbang.gif

Pude echar 3 o 4 fotos, con el movil, me dejé la cámara en casa :( Las cuelgo, no sé si se verán muy bien, pero ahí queda.

Imagen Imagen Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Dom Ene 25, 2009 9:46 pm 
Up the Irons!!!
Up the Irons!!!

Informando desde el corazón de la noticia nuestra forera reportera más dicharachera :wink:
Bien tronki, bien hecho, y como te quedan más conciertos por disfrutar esperamos noticias de ellos 25beber.gif

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 26, 2009 10:56 am 
Killing Machine
Killing Machine

Que envidia me das...

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 26, 2009 8:30 pm 
Killing Machine
Killing Machine

m6 escribió:
Que envidia me das...

5burla-provocación.gif 1lengua.gif

Con cariño, eh :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 26, 2009 10:20 pm 
Metal Heart
Metal Heart

Joderrrrr yo me quede con las ganas de ir al de Madrid. Putos examenes...

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 26, 2009 11:31 pm 
Killing Machine
Killing Machine

Un concierto cojonudo, y los que te quedan mas de lo mismo espero. Haras reseñas tambien no? Para que nos muramos de envidia y esas cosas, porque de conciertos por aqui hay una sequia...

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 27, 2009 11:17 am 
Killing Machine
Killing Machine

Pués ya iré posteando. El domingo me voy al de Kreator. Y luego uno nuevo que ni me había enterao yo: Exodus y Over Kill! Ayer me trajeron las entradas de Barna 2alegria.gif
Y bueno, luego quedarán: Saxon y Iced Earth, y la Priest Fest! Y alguno más que caerá seguro...

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 27, 2009 11:18 am 
Killing Machine
Killing Machine

Yo estoy pensando en irme a ver a kreator el sabado, porque para los examenes muy mal ando y por una noche...

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 27, 2009 11:34 am 
Metal Heart
Metal Heart

m6 escribió:
Yo estoy pensando en irme a ver a kreator el sabado, porque para los examenes muy mal ando y por una noche...

Jajaja de perdidos al río

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 27, 2009 1:37 pm 
Killing Machine
Killing Machine

Pues sí.

Acabo de venir de la revisión del primer examen. Tengo un 4.5 porque no entregue una oja con un ejercicio.

Nuevo tema Responder al tema  [ 15 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente