Only Heavy Metal

Noticas de Heavy Metal y Hard Rock en español. Foro Independiente con todas las novedades del mundo del Metal.

Nuevo tema Responder al tema  [ 136 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 14  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Ozzy Osbourne protagonista de otro show en T.V.
NotaPublicado: Mié Ene 14, 2009 2:41 pm 
Killing Machine
Killing Machine

Ozzy Osbourne protagonista de otro show en T.V.

Imagen

* Se titulará 'Osbournes Reloaded' y se emitirá en la Fox.
* El espacio contará con parodias, imitaciones o concursos.
* La fecha de estreno está prevista para la primavera.

La familia Osbourne, cuyo cabeza de familia, Ozzy, fue líder de la banda Black Sabbath, va a volver a la televisión con un programa de variedades llamado Osbournes Reloaded, según Billboard.

Así lo ha confirmado la cadena Fox, que ha explicado que el espacio contará con parodias, imitaciones o concursos en lo que podrá participar la audiencia, todo adornado con la particular visión del clan, "una familia divertida y real", que ya protagonizó con éxito el reality The Osbournes, en la MTV.

Habrá incluso dos actores infantiles, los mini-Osbournes, que se vestirán, hablarán y actuarán como el matrimonio formado por Ozzy y su mujer Sharon. El programa contará de nuevo con ellos y con sus hijos, Jack y Kelly, y se estrenará, previsiblemente, la próxima primavera, aunque aún no hay fecha.

Según la propia Kelly, no tienen claro cómo será el show, porque la palabra variedades les asusta; su padre ha añadido que ellos son una "familia disfuncional haciendo un programa disfuncional". Ya hay seis entregas del espacio preparadas para mitirse, con las que los productores tantearán al público.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 15, 2009 12:46 am 
Killing Machine
Killing Machine

Claro, ya como no puede cantar...

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 15, 2009 2:55 pm 
I Wanna Be Somebody
I Wanna Be Somebody

Me da a mí que Oxxy ha afrontado al fin la realidad. . . dedorisa.gif

una de cambio de profesión para Ozzy, al parecer.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 15, 2009 8:07 pm 
Metal Heart
Metal Heart

a mi me da pena ver a alguien tan grande terminar de esta manera, él mismo con su turismo o tambien él verá que lleva gafas

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 15, 2009 8:39 pm 
Up the Irons!!!
Up the Irons!!!

O el verá con su Mastercard....... :roll:

Asunto: Zakk Wylde y el disco de OZZY OSBOURNE
NotaPublicado: Mar Mar 17, 2009 8:25 pm 
Killing Machine
Killing Machine

Zakk Wylde y el disco de OZZY OSBOURNE

Imagen

akk Wylde (BLACK LABEL SOCIETY, OZZY OSBOURNE) ha comentado a LiveDaily que volverá al estudio en abril para seguir grabando el nuevo disco de OZZY OSBOURNE, material que debería salir a comienzos del 2010.

Imagen

"Ya hemos empezado a trabajar," declaró Wylde. "Cuando terminamos la gira, todo el mundo se fue a casa para relajarnos un poco — estuvimos como 16 meses o algo así en la carretera — así que nos fuimos a descansar."

El guitarrista añadió, "Una vez terminemos la actual gira de BLACK LABEL SOCIETY, volveremos al estudio con Ozz para grabar un par de temas más y el disco estará terminado. Ya solo quedará que Ozz cante."

A comienzos del 2010, Wylde declaró, BLACK LABEL SOCIETY realizará un gira por estadios junto a Osbourne y otra banda por anunciar.

"Estamos hablando de ello, ya veremos que pasa," concluyó.

Citar:
Wylde on the road and in the studio

By Christina Fuoco-Karasinski / LiveDaily Contributor

Black Label Society singer/guitarist Zakk Wylde said fans attending the first Black Label Bash with his band--as well as Dope and Sevendust, among others--can expect the unexpected.

"A lot of gay festivities, a bunch of gay parades, marches, riots," Wylde facetiously said during an interview with LiveDaily. "God only knows how many births. We're planning on a couple women breaking the octuplet record. The reason we're doing this tour is to feed [Nadya Suleman's] children. I rounded up the rest of the band, I'm like, 'We have to do something for this woman and her children.' It's the Black Label Good Samaritan Tour. Totally."

On a serious note, Wylde, who doubles as Ozzy Osbourne's guitarist, said the tour was spurred by longtime friendships with Dope and Sevendust, and broken promises of playing together. The bash also features little-known bands, like Cycle of Pain, in the opening spots.

"We've known the guys for years," Wylde said of Dope and Sevendust. "So we all finally got a chance to work together. The guys who are opening for us are up-and-coming bands. It gives them a chance to play in front of a bunch of people.

"I remember how hard it was when I was starting. Before I started playing with Ozz, we'd be playing the Stone Pony [in New Jersey] on a Saturday night in front of, like, eight people--three of the people were janitors, one bartender and two were our friends who didn't pay to come in. They were helping us load gear. We want to give some other bands an opportunity. That's what's cool about the Ozzfest all the time, too. You might see this band Guns 'N Roses you've never heard of before and just go, 'Man, I saw them before the record even came out.' It's cool."

The bash runs through the beginning of April (see below for details), after which Wylde, 42, will jump in the studio again with Osbourne to work on his new album.

"We started working on it already," Wylde said of Osbourne's forthcoming album, which, he added, is due out early next year. "When we got off the road, everybody went home and decompressed a little bit--we did, like, 16 months or something like that on the road--and went home.

"The kids all call me Uncle Frank again. Nobody knows who the hell I am. 'Uncle Frank?' 'No it's dada.' 'Whatever. Did you bring any presents?' 'Santa's beard isn't gray yet.' But that's how they know me."

At any rate, he said, Osbourne and his band went in the studio and wrote about 15-16 tunes.

"After we get done with the bash, we're going to go in the studio with Ozz and knock out a couple more songs and the album should be done. Then Ozz has to sing on it," Wylde said.

In early 2010, Wylde said, Black Label Society will head out on an arena tour with Osbourne and another band to be named later.

"That's what we're talking about. We'll see if it happens."

In between Osbourne's album and heading out on the arena jaunt, Black Label Society will record its follow-up to 2006's "Shot to Hell." To tide over fans, a compilation CD will be released later this year. Wylde said he mainly writes in the studio.

"You always get inspired when you get in the studio because the bottom line is, everything sounds good, the sky's the limit, man," Wylde said. "When you get in the studio, it's like a Cracker Jack box--you never know what you're going to get until you hit the bottom."

Asunto: Re: Zakk Wylde y el disco de OZZY OSBOURNE
NotaPublicado: Vie Ago 21, 2009 7:39 pm 
Rey de la Barra
Rey de la Barra

GUS G. debuta con OZZY este fin de semana

Imagen

El guitarrista griego Gus G. (fundador de FIREWIND y músico en muchas otras bandas como NIGHTRAGE o DREAM EVIL) debutará en directo con OZZY OSBOURNE cerrando la BlizzCon de este año, que se desarrollará los días 21 y 22 de agosto en EE.UU., según informa a través de su Facebook la marca de amplificadores Randall. Se sigue sin conocer quién será el batería, ya que Mike Bordin está girando con FAITH NO MORE. Ozzy anunció hace semanas su intención de prescindir de los servicios de su antiguo colaborador Zakk Wylde.

NotaPublicado: Sab Ago 22, 2009 6:45 am 
I Wanna Be Somebody
I Wanna Be Somebody

Entonces en que quedamos? Zakk o Gus? Espero que Zakk, ya que es el 90% del sonido Ozzy

NotaPublicado: Dom Ago 23, 2009 11:41 am 
Killing Machine
Killing Machine

Gus solo esta contratado para el final del Blizzcon, al igual que el bateria Tommy Clufetos ya que Zakk Wylde y Mike Bordin estaban ocupados en sus respectivas bandas (Black Label Society y Faith No More) pero para el siguiente disco estaran de nuevo.

NotaPublicado: Dom Ago 23, 2009 9:38 pm 
Killing Machine
Killing Machine

Seria una putada que Ozzy y Zakk decicieran continuar por separado definitivamente....
Ozzy no escarmienta, 7peleas.gif ya intentó unos años seguir sin Zakk y el experimento tpoco fue bueno...

Nuevo tema Responder al tema  [ 136 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 14  Siguiente