Only Heavy Metal

Noticas de Heavy Metal y Hard Rock en español. Foro Independiente con todas las novedades del mundo del Metal.




Nuevo tema Responder al tema  [ 39 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Adelantos de METAL CHURCH
NotaPublicado: Lun Ago 11, 2008 6:31 pm 
Desconectado
Rey de la Barra
Rey de la Barra
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jun 23, 2008 2:35 pm
Mensajes: 14128
Ubicación: En las cálidas tierras andaluzas
Adelantos de METAL CHURCH


Imagen

Los estadounidenses METAL CHURCH han colgado en su página de MySpace varios samples de su próximo álbum, "This Present Wasteland". SPV Records pondrá a la venta el CD en Europa el día 26 de septiembre.

Imagen

_________________
Imagen
Dime con quien andas y te diré con quien vas


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: El fin de METAL CHURCH
NotaPublicado: Mié Jul 08, 2009 7:11 pm 
Desconectado
Rey de la Barra
Rey de la Barra
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jun 23, 2008 2:35 pm
Mensajes: 14128
Ubicación: En las cálidas tierras andaluzas
El fin de METAL CHURCH


Imagen

Los norteamericanos METAL CHURCH han comunicado su firme decisión de separarse. Tras verse forzados a cancelar los conciertos preparados para el mes de agosto y otros factores como la bancarrota de su compañía SPV, han visto inviable seguir adelante. METAL CHURCH ha dejado trabajo de estudio a medias y en sus propias palabras "Con un poco de suerte tendremos algo que será del interés de los seguidores de METAL CHURCH en un futuro próximo".

_________________
Imagen
Dime con quien andas y te diré con quien vas


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: El fin de METAL CHURCH
NotaPublicado: Mié Jul 08, 2009 10:23 pm 
Desconectado
Centinela de Asgard
Centinela de Asgard
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jun 22, 2008 11:15 pm
Mensajes: 9957
Ubicación: Beneath the metal sky
paico escribió:
Los norteamericanos METAL CHURCH han comunicado su firme decisión de separarse. [...] "Con un poco de suerte tendremos algo que será del interés de los seguidores de METAL CHURCH en un futuro próximo".


Pues a mí que me lo expliquen.

_________________
Imagen
O es que crees que eres el único que va to ciclau ahiiii pinchando aguja por todo baraca? eh?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: El fin de METAL CHURCH
NotaPublicado: Jue Jul 09, 2009 1:08 am 
Desconectado
Mr Pacharán
Mr Pacharán
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jun 19, 2008 12:33 am
Mensajes: 5239
El Chupijuai escribió:
paico escribió:
Los norteamericanos METAL CHURCH han comunicado su firme decisión de separarse. [...] "Con un poco de suerte tendremos algo que será del interés de los seguidores de METAL CHURCH en un futuro próximo".


Pues a mí que me lo expliquen.


Alguna reedición sacacuartos para fans acerrimos, de algun festival/concierto mitiquísimo de la banda, o si no lo mismo pero en DVD/ Blue Ray.

_________________
Imagen
Mejor que nos gobiernen las prostitutas,
que ya estamos hartos de que lo hagan sus hijos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Jul 09, 2009 11:28 am 
Desconectado
I Wanna Be Somebody
I Wanna Be Somebody

Registrado: Vie Jul 11, 2008 12:27 pm
Mensajes: 61
1lorrando.gif 1lorrando.gif 1lorrando.gif 1lengua.gif 1lengua.gif 1lengua.gif raton-loco.gif raton-loco.gif Pues una verdadera pena... yo a estos los vi junto con DAngerous Toys en CArolina del Norte y JUdas en la gira del Operation Rock and Roll... era la gira del painkiller.. para hecernos una idea y con Alice Cooper en el Hey Stoopid, y sonaban de puta madre. Todos ademas. Pa flipar lo que alli se montó.

Por cierto.... nadie de los aqui presentes podría agenciarse el video de la gira de Alice cooper del Hey Stoopid.... porque a mi, hasta me acojonó y todo de lo que tenía preparado el Tito Alice... PA no olvidar. Que años aquellos. Sauldos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Jul 09, 2009 7:47 pm 
Desconectado
Rey de la Barra
Rey de la Barra
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jun 23, 2008 2:35 pm
Mensajes: 14128
Ubicación: En las cálidas tierras andaluzas
Comunicado de Metal Church

"A todos nuestros fans y amigos....

Lamentamos anunciar que METAL CHURCH llega a su fin.

La actuación en el Rocklahoma será la última que hagamos. Hemos tenido que cancelar todos los conciertos previstos para Agosto y eso, junto a otras cosas, nos ha llevado a tomar esta decisión.

Han habido muchas frustaciones y decepciones mientras intentábamos seguir adelante. El derrumbe de nuestra compañía discográfica SPV hace que para nosotros sea casi imposible continuar de cualquier manera debido a la falta de apoyo para la gira. Esta decisión no se ha tomado a la ligera.

Se nos quedan cosas inacabadas en el estudio y con un poco de suerte en un futuro cercano tendremos cosas que serán del interés de los fans de METAL CHURCH.

Nos gustaría darle las gracias a todos los fans que han apoyado a METAL CHURCH durante todos estos años a pesar de los cambios de formación y los altibajos.

No podemos explicar lo mucho que viestro apoyo a significado para nosotros, os lo agradecemos a cada un de vosotros

Ha sido un gran paseo."


La banda posteriormente ha querido insistir en que el hecho de que el sello SPV haya llegado a su fin no ha sido la única razón por la que han tomado esta decisión. Según METAL CHURCH esto solo es una razón más.

_________________
Imagen
Dime con quien andas y te diré con quien vas


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Jul 11, 2009 12:27 am 
Desconectado
I Wanna Be Somebody
I Wanna Be Somebody

Registrado: Mié Jul 16, 2008 8:07 am
Mensajes: 21
Pues es sin duda una mala noticia para el mundo del hard rock ya que esta es para mi una de las bandas miticas y mas representativas de este genero. Pero bueno ... sus razones tendran y hay que respetarlas.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Jul 11, 2009 5:33 am 
Desconectado
Rey de la Barra
Rey de la Barra
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jun 23, 2008 2:35 pm
Mensajes: 14128
Ubicación: En las cálidas tierras andaluzas
A mi lo que me sorprende de este comunicado, es que una de las mayores discograficas alemanas se vaya a la mierda...no me lo cre :roll:

_________________
Imagen
Dime con quien andas y te diré con quien vas


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re:
NotaPublicado: Dom Jul 12, 2009 3:19 pm 
Desconectado
Killing Machine
Killing Machine
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jun 21, 2008 4:22 pm
Mensajes: 21512
Ubicación: ∆x·∆p≥ħ/2
paico escribió:
A mi lo que me sorprende de este comunicado, es que una de las mayores discograficas alemanas se vaya a la mierda...no me lo cre :roll:


Crisis.

_________________
::fire:: for the night is dark and full of terrors ::fire::


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Adelantos de METAL CHURCH
NotaPublicado: Sab Jul 13, 2013 1:37 am 
Desconectado
Ready To Rock
Ready To Rock
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 18, 2008 1:22 am
Mensajes: 63510
METAL CHURCH nuevo disco "Generation Nothing"



Los reunidos METAL CHURCH: Ronny Munroe en la voz, Kurdt Vanderhoof y Rick Van Zandt en las guitarras, Steve Unger en el bajo, y Jeff Plate en la batería ha elegido "Generation Nothing" como el título de su nuevo disco, que se espera que sea lanzado a final de año por la discográfica de Kurdt "Body Of Work Recordings". El CD fue grabado en los "Vanderhoof's English Channelen" en Washingtion...


Imagen


Citar:
METAL CHURCH: New Album Title Announced - July 12, 2013
Reunited METAL CHURCH — Ronny Munroe on vocals, Kurdt Vanderhoof and Rick Van Zandt on guitars, Steve Unger on bass, and Jeff Plate on drums — has set "Generation Nothing" as the title of its new album, due before the end of the year via Kurdt's label Body Of Work Recordings. The CD was recorded at Vanderhoof's English Channel studio in Washingtion. The band previously stated about the new effort: "This could be the best MC record of the METAL CHURCH MK3 era!! Woohooo!!"


http://www.blabbermouth.net/news.aspx?m ... adlines%29

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 39 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Saltar a:  



Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
DivineBlack by Darthorx Updated by phpBBservice.nl
Base de datos de MODs :: Resetear bloques
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad