Sorteo de 70 invitaciones para el concierto de AC/DC en Bilbao.La Diputación de Bizkaia considera que “Se ha tomado el pelo a los aficionados” y retira el patrocinio del concierto.
Sólo 2 horas es lo que tardaron en agotarse las entradas para el concierto que AC/DC ofrecerá el 4 de abril en Bilbao. Las protestas no tardaron en hacerse oir, pues tal como ocurrió en Madrid y Barcelona, es sospechoso que tantísima gente se quedara sin su entrada.
Gracias al puñetero, (con perdón) método de distribución, que da prioridad a las ventas por Internet, multitud de aficionados que pasaron la noche a la intemperie se fueron con las manos vacías a pesar del montón de horas que estuvieron en la calle. Una vez se anunció que las entradas estaban agotadas, la Ertzaintza, a requerimiento de los responsables del Corte Inglés tuvo que calmar los ánimos y desalojar a algunos aficionados, que seguían llenando el Centro comercial.
Y digo yo ¿Dónde han ido a parar todas esas entradas que los aficionados no hemos llegado ni a oler? Pues tal como podéis comprobar en la imagen, tras navegar un ratito por internet, enseguida he dado con esas entradas, la mía, la tuya, la de tus amigos…..todas están ahí, pero ¡que precios! Y que viva la crisis, ¿no?
Casi una semana después, la diputación retira los 80.000 Euros destinados a patrocinar el concierto. Casi una semana es lo que ha aguantado el diputado general de Vizcaya, José Luis Bilbao, impulsor del concierto, para manifestar que “Se ha tomado el pelo a los aficionados”, y que comparte la “desilusión e indignación” en todo lo relativo a la venta de entradas del concierto.
Debido a la desinformación existente en el tema de las entradas, la Diputación ha decidido sortear a través de su página web las invitaciones que le corresponden, 70 en total, tal como anuncian
AKI. Estad pendientes, quizás sea la última esperanza de no pagar una aberración por ver a los Australianos.
Publicado por Maria en
"El rincon del rock"