Only Heavy Metal

Noticas de Heavy Metal y Hard Rock en español. Foro Independiente con todas las novedades del mundo del Metal.




Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Nuevo disco de DAGORLATH
NotaPublicado: Vie Nov 06, 2020 4:04 am 
Desconectado
Ready To Rock
Ready To Rock
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 18, 2008 1:22 am
Mensajes: 63510
Nuevo disco de DAGORLATH


Nota de prensa:


Tras tener ya en la calle el nuevo disco del grupo (recopilatorio de temas regrabados) , ya se ha estrenado por fin el nuevo vídeo del grupo. Es totalmente nuevo y corresponde al tema “El eco de tu adiós”.

Recordemos que el nuevo disco se llama directamente “2010 – 2020” y se ha preparado para celebrar su décimo aniversario como banda (regrabando 8 de sus mejores temas de los tres primeros discos). El disco sale a través de A New Label, y desde finales de octubre ya lo tenemos disponible en formato físico y en plataformas digitales (por ejemplo ya podemos escucharlo en Spotify... o en el resto de plataformas que vemos en la imagen).

Como novedad, comentar que nos podemos hacer con el disco en España a un precio muy asequible pidiéndolo a la propia banda o a la discográfica en sus respectivas direcciones de contacto o por mensaje privado en redes sociales. Todas las direcciones de contacto las tenéis al final de esta nota de prensa. Además, el disco se puede adquirir fuera de España a través de las siguientes tiendas / distribuidoras internacionales:

Japón: Red Rivet Records, Beyond Battle Records y Rock Avenue Records.
Estados Unidos y Latinoamérica: El Chopito Records.


Es la propia banda la que nos presenta el disco y opina en primera persona sobre este momento tan importante para ellos como es el décimo aniversario del grupo: Este disco es muy especial para nosotros porque recoge los primeros 10 años de la banda. Con él queremos marcar un antes y un después en el camino de DAGORLATH y por eso hemos elegido las 8 canciones que más repercusión han tenido entre nuestro público.

En el siguiente enlace todos los medios pueden acceder al KIT DE PRENSA del grupo (actualizado además con el nuevo disco completo en audio y disponible para descarga digital). Y cualquiera que lo necesite nos puede solicitar este "2010 - 2020" en formato físico (previo compromiso de entrevista, review y/o pinchar alguno de los temas en radio) con motivos promocionales.


Imagen

1. Inmortal
2. Hoy debes luchar
3. Despertar
4. La caída de Numenor
5. El eco de tu adiós
6. Mithrandir
7. Entre sombras
8. Llanto de fuego





Imagen


El disco está grabado en el estudio La sala de Máquinas y mezclado y masterizado en Fireworks Estudios. Dentro de estas 8 canciones la banda habla de temas fantásticos y épicos como en “Inmortal” o “Mithrandir”, pero también trata asuntos más cercanos y cotidianos del día a día como en “Entre sombras”, “Hoy debes luchar” y “El eco de tu adiós”.

Han sido muchas las experiencias que hemos vivido durante estos 10 primeros años. Sean buenas o malas todas nos han ayudado a madurar y eso se refleja en el disco en forma de rabia, superación y también ilusión y optimismo. Nuestra intención es seguir luchando muchos años más y seguir creciendo para ofrecer siempre lo mejor a nuestros seguidores.

Después de 10 años de carrera lo más importante es poder constatar que hemos conseguido un sonido propio y un estilo que se puede catalogar como DAGORLATH, algo que no todos los grupos pueden decir. Ahora es el momento de celebrar el décimo aniversario del grupo, y comenzar tras esto con la siguiente etapa de la banda.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Saltar a:  



Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
DivineBlack by Darthorx Updated by phpBBservice.nl
Base de datos de MODs :: Resetear bloques
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad