Only Heavy Metal

Noticas de Heavy Metal y Hard Rock en español. Foro Independiente con todas las novedades del mundo del Metal.




Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Nuevo disco de ADVENTUS
NotaPublicado: Vie Dic 04, 2020 3:07 am 
Desconectado
Ready To Rock
Ready To Rock
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 18, 2008 1:22 am
Mensajes: 63510
ADVENTUS: detalles de su disco debut, "Morir y Renacer"


Nota de prensa:



Adventus es la nueva banda formada por Víctor García, Manuel Ramil, Fernando Mon, Luis Melero y Alberto Ardines. La banda acaba de terminar el que será su primer disco "Morir y Renacer", compuesto por 11 canciones de heavy metal que sin duda serán muy bien recibidas por los seguidores del estilo musical que han marcado sus carreras a lo largo de los años.
El álbum ha sido compuesto y producido por Manuel Ramil (Tercera Planta Estudios). Tanto la portada como el artwork del disco es obra del artista Daniel Alonso. Todo el trabajo de diseño del disco es el resultado de una búsqueda por traducir a imágenes el concepto musical y letrístico de las 11 canciones que componen el álbum.


Imagen


"Hace ya unos cuantos años, separamos nuestros caminos y tomamos diferentes direcciones. La vida nos llevó donde ella quiso durante todo este período, pero hace ya algún tiempo decidió también que quería juntarnos de nuevo... y así lo hizo. Un deberíamos hacer algo de nuevo... lanzado al aire alrededor de un amistoso café en Oviedo hace ya unos años, ha ido tomando forma y se convierte en una nueva banda que sacará su primer disco al mercado en sólo 2 meses y en 2021 estará en la carretera para reencontrarse con todxs lxs que estabais entonces y todxs lxs que no estabais y ahora estaréis. Estamos deseando enseñaros el resultado del trabajo hecho en el estudio e ilusionados por lo que el futuro nos deparará. Nos vemos muy pronto.”

Víctor, Manu, Fer, Luis y Alberto


Imagen



_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Nuevo disco de ADVENTUS
NotaPublicado: Sab Nov 26, 2022 3:11 am 
Desconectado
Ready To Rock
Ready To Rock
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 18, 2008 1:22 am
Mensajes: 63510
ADVENTUS publican su nuevo disco


Nota de prensa:

Hoy se publica Saudade, un disco en el que la producción del disco fue realizada nuevamente a cargo de Manuel Ramil en su estudio Tercera Planta (Galicia), quien también se se encargó de la mezcla y masterización del mismo. De la portada y diseño se encargó una vez más Daniel Alonso, que fue el encargado de plasmar en imágenes, toda la atmósfera musical y el universo sonoro que compone el disco.


Imagen

01. Saudade
02. Lo Siento
03. Llorar No Sirve De Nada
04. Mi Respuesta
05. Fundirme Con El Viento
06. Renunciar Al Sol
07. Casi Sin Querer
08. Vulnerable
09. Dime
10. Aprendiendo A Caminar


[YouList]https://youtu.be/q20vmljLT94[/YouList]








Imagen

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Nuevo disco de ADVENTUS
NotaPublicado: Sab Nov 26, 2022 3:46 am 
Desconectado
Ready To Rock
Ready To Rock
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 18, 2008 1:22 am
Mensajes: 63510
Ruptura en ADVENTUS



Comunicado de Manuel Ramil:

Hola a tod@s.

Os escribo desde Chicago, ciudad en la que ayer comenzamos la gira americana de Mago de Oz.

Al igual que vosotr@s, ayer me encontré por sorpresa con el comunicado de Alberto Ardines, Luis Melero, Víctor García y Fernando Mon. No puedo ni debo entrar a valorar ningún aspecto de ese comunicado, ya que será en todo caso a Duque Producciones a quien tendrán que dar explicaciones.

No tengo nada de que defenderme respecto a mis ex-compañeros. Cuando alguien tiene que defenderse es porque ha hecho algo ilegal, inmoral o reprochable. No es mi caso.

Parece ser que mucha gente está entendiendo que he abandonado mis obligaciones con Adventus porque estoy en Mago de Oz. Aprovecho estas lineas para anunciaros también,que el pasado 15 de octubre comuniqué a Txus mi decisión de dejar Mago de Oz al finalizar esta gira. Como podéis comprender, no es fácil tomar la decisión de dejar de ser parte de un grupo que es una auténtica leyenda y en el que me he sentido como de la familia desde el primer minuto. No puedo si no mostrar mi más sincero agradecimiento por haberme permitido ser parte de algo tan grande.

Es probablemente la decisión más complicada que haya tomado en mi carrera, pero sentía que tenía que hacerlo así para intentar centrarme al 100% en mis proyectos más personales, entre los que por supuesto Adventus es una prioridad.

Mis ex-compañeros Víctor García y Fernando Mon, conocían mi decisión de dejar Mago de Oz para centrarme en Adventus desde el día 11 de octubre. …. Por lo que os podéis imaginar, mi sorpresa por su actitud.
Mi naturaleza me obliga a seguir adelante con ello. Necesito seguir contando historias y componiendo música. No es un trabajo, es una terapia y un refugio en el que de vez en cuando me reencuentro a mí mismo.

Gracias a tod@s de corazón por seguir ahí. Estoy seguro de que en breve todo esto pasará y volverá a hablar la música. Es lo que más deseo en este momento.

Sigo trabajando. Sigue la gira de Mago de Oz en América. Me quedan 7 conciertos todavía con ellos y pienso disfrutarlos al máximo. Sigo haciendo lo que más me gusta en el mundo que es trabajar en la música.
Gracias por leerme, gracias por escucharme.

https://www.facebook.com/manuel.ramil/p ... 1439688483


Comunicado de resto de la banda:


Imagen


Imagen


https://www.facebook.com/photo/?fbid=69 ... 1397990339

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Nuevo disco de ADVENTUS
NotaPublicado: Jue Mar 14, 2024 3:57 am 
Desconectado
Ready To Rock
Ready To Rock
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 18, 2008 1:22 am
Mensajes: 63510
ADVENTUS, publica su nuevo single, "Todo Da Igual", adelanto de su nuevo álbum






Nota de prensa:

Adventus sigue subiendo la intensidad de los singles de su nuevo disco, y en esta ocasión nos presenta "Todo da igual". Un nuevo tema en el que la banda nos enseña un lado más agresivo y metalero.

Con este cuarto tema podemos hacernos una idea ya formada de por donde van los tiros del nuevo disco. Un estilo muy personal y diferenciado que llegará al corazón de los seguidores de la banda.


Imagen


Tan solo 10 días después, de la publicación de "Todo da igual", verá la luz el nuevo álbum de Adventus "Lo que trajo el viento". Estará disponible en las tiendas y en todas las plataformas digitales.












_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Nuevo disco de ADVENTUS
NotaPublicado: Sab Mar 23, 2024 5:14 am 
Desconectado
Ready To Rock
Ready To Rock
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 18, 2008 1:22 am
Mensajes: 63510
ADVENTUS publica su nuevo álbum, "Lo Que Trajo El Viento"



Adventus, el grupo de heavy metal liderado por el teclista y compositor Manuel Ramil publica, su tercer álbum de estudio "Lo Que Trajo El Viento". Este trabajo será el primero con la nueva formación, después de sus dos anteriores discos, “Saudade” y “Morir Y Renacer”.





La producción de "Lo Que Trajo El Viento” ha sido realizada por Manuel Ramil en los Tercera Planta Estudios (Ares, A Coruña).






Imagen

Gira De Adventus
4 Mayo - Urban Rock Concept - Vitoria
10 Mayo - Peter Rock - Valencia
11 Mayo - Salamandra - Barcelona
12 Mayo - Stage Live - Bilbao
24 Mayo - Aniv. Asoc. Burgos Heavy Metal - Burgos
31 Mayo - Sala Garaje - Murcia
 
Más Fechas Por Confirmar



Imagen


 

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Saltar a:  



Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
DivineBlack by Darthorx Updated by phpBBservice.nl
Base de datos de MODs :: Resetear bloques
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad