Only Heavy Metal

Noticas de Heavy Metal y Hard Rock en español. Foro Independiente con todas las novedades del mundo del Metal.

Nuevo tema Responder al tema  [ 21 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: ANTHRAX: Otra vez sin cantante
NotaPublicado: Jue Jul 23, 2009 1:44 pm 
Killing Machine
Killing Machine

ANTHRAX: OTRA VEZ SIN CANTANTE

Imagen

Como ya llevábamos intuyendo desde hace unos días, la última incorporación de ANTHRAX, el vocalista Dan Nelson, ya no forma parte de los neoyorquinos. Según ha informado el manager del grupo Izvor Zivkovic de Split Media, la banda ha suspendido todas las fechas europeas que tenían programadas desde hoy 22 de julio hasta el 30 del presente mes.

ANTHRAX solo cumplirán su compromiso del 1 de agosto en el Sonisphere de Knebworth, Inglaterra, evento en el que actuarán con el vocalista de ARMORED SAINT y cantante de ANTHRAX desde 1992 hasta 2005 John Bush, quien ayudará al grupo en este concierto ya convertido en especial.

El quinteto también ha suspendido el periplo que iban a realizar por EE UU durante agosto y septiembre junto a SLIPKNOT. No obstante, han declarado que volverán a la carretera antes de que acabe el año.

Respecto a la salida del nuevo disco "Worship Music" que había sido anunciada para el 23 de octubre por Nuclear Blast Records, han declarado que ha sido retrasada. Todavía no está claro si las pistas grabadas por Dan Nelson serán borradas.

El cantante Dan Nelson ha enviado un comunicado en el que explica que nunca estuvo enfermo, añadiendo que el resto de la banda envió la nota sin su conocimiento, y que él no suspendió la gira europea, si no el grupo.
Concluye diciendo que él estaba en todo momento preparado para hacer su trabajo, y que incluso les envió un comunicado en el que decía que estaba dispuesto a continuar horas antes de que el management confirmara su salida de la banda, de la que se enteró al ver el comunicado de ANTHRAX en Internet.

Por último deja claro que él no ha abandonado el grupo como, según él, han querido dar a entender sus ya ex – compañeros.

Aunque ANTHRAX no se han pronunciado sobre el asunto, el periodista Eddie Trunk, co – presentador del espacio de VH1 “That´s Metal Show” y director del programa de radio "Friday Night Rocks" de la emisora de Nueva York Q104.3 FM, ha ofrecido su visión de la separación.

"Me quedó claro en Rocklahoma que ANTHRAX y su nuevo cantante tenían serios problemas de química fuera del escenario, algo sobre lo que ya me habían llegado rumores desde diferentes frentes. La pena es que Nelson me pareció un gran cantante cuando le vi, pero la banda ha preferido cortar de raíz antes de llegar a conflictos más graves.

Está claro que quienquiera que sea el que se haga con el puesto, regrabará las voces del nuevo álbum, motivo por el que obviamente, su salida ha sido retrasada.

Es curioso que utilicen a John Bush para un concierto, pero considero que está es actualmente la mejor opción para ANTHRAX, sobre todo teniendo en cuenta que Bush ha declarado en más de una ocasión que no descarta volver a la banda si surgiera la oportunidad.”

Esto es lo que declaraba Eddie Trunk, periodista amigo de la banda que ha ofrecido una visión más o menos cercana al grupo.
______________________________________________________________________________________________

De puta madre. coscorrones.gif coscorrones.gif coscorrones.gif coscorrones.gif

Asunto: Re: ANTHRAX: Otra vez sin cantante
NotaPublicado: Vie Jul 24, 2009 9:48 am 
Killing Machine
Killing Machine

Vaya como están las cosas con ANTHRAX...

...anímate Scotti y pilla tu la voz del grupo kanuto.gif

NotaPublicado: Vie Jul 24, 2009 1:51 pm 
Killing Machine
Killing Machine

R3DRUM escribió:
Vaya como están las cosas con ANTHRAX...

...anímate Scotti y pilla tu la voz del grupo kanuto.gif

¿Canta bien?

NotaPublicado: Vie Jul 24, 2009 1:55 pm 
Up the Irons!!!
Up the Irons!!!

Canta a choto cuando no se ducha, como todos :mrgreen:

Asunto: ANTHRAX quieren a John Bush.
NotaPublicado: Mar Oct 27, 2009 1:08 pm 
Killing Machine
Killing Machine

ANTHRAX quieren a John Bush

Imagen

El batería de ANTHRAX Charlie Benante ha comentado a la página de AOL Noisecreep que el grupo está en proceso de reagruparse con el vocalista John Bush tras la marcha de Dan Nelson a finales de julio. "Hemos hecho dos conciertos con John (Sonisphere en el Reino Unido a principios de agosto y Loud Park en Japón a comienzos del presente mes de octubre), y esperamos seguir con esta formación."

También explicó porque el grupo no intentó reunirse con el vocalista Joey Belladonna, cantante de ANTHRAX en su etapa de gloria y considerado integrante de la formación clásica del grupo.

"Es difícil hablar de ello. Vi una película anoche, básicamente era un documental de dos horas llamado 'Rock the Bells'. Trataba de un promotor en California que intentaba montar un concierto con WU-TANG CLAN como cabeceras con sus 9 miembros, algo impensable. Al final de la noche el último componente aparece y se reúnen, lo ví y pensé 'puede pasar', pero he leído un montón de comentarios de gente que creen que no seríamos capaces. De verdad, es más difícil de lo que a priori pueda parecer aunque me encataría. De todas formas estoy muy contento con John Bush, si volvemos con él sería todo perfecto."

En otra entrevista realizada por la revista Kerrang! al guitarrista de ANTHRAX Scott Ian, éste declaró sobre Sonisphere, "Fue mejor de lo que esperaba, he esperado cuatro años para tener de nuevo a John Bush en nuestras filas y fue increíble, muy emotivo, sorprendente de verdad."

Sobre la posibilidad de que John Bush se quedara en ANTHRAX de forma permanente, Ian respondió, "Obviamente es lo que queremos, y creo que hemos dado los primeros pasos para que eso suceda. El concierto fue fantástico, todos lo pasamos muy bien y John estuvo sensacional, lo que espero que abra definitivamente la puerta para que John se quede. De verdad es lo que queremos, no veo otra posibilidad."

Bush sustituyó al fugado Dan Nelson el pasado mes de agosto. Nelson entró en la banda en diciembre de 2007 y grabó el próximo álbum del grupo "Worship Music", pero el pasado mes de julio un comunicado del management de ANTHRAX anunciaba primero la suspensión de las fechas europeas del grupo por una enfermedad del vocalista, confirmando días más tarde una segunda misiva la salida de Nelson y la cancelación de la gira americana que ANTHRAX tenían programada junto a SLIPKNOT.

Dan Nelson sustituyó primero a Joey Belladonna, y segundo a John Bush, quien se negó a ser segundo plato.

La salida de "Worship Music" había sido anunciada para el 23 de octubre por Nuclear Blast Records, pero fue retrasada tan pronto como Nelson dejó el combo. A día de hoy todavía no está claro si las pistas grabadas por Dan Nelson serán borradas, pero todo indica que esa es la intención del grupo.

Dave Fortman, miembro de UGLY KID JOE y conocido por sus trabajos con MUDVAYNE, EVANESCENCE y SLIPKNOT, comenzó a mezclar el disco en mayo en un estudio de Nueva Orleans. Originalmente, la mezcla la iba a realizar Joe Barresi (TOOL, QUEENS OF THE STONE AGE o SATYRICON).

Algunos títulos de "Worship Music" son "Down Goes the Sun", "Fight 'Em 'Til You Can't", "Vampires", "Crawl", "The Devil You Know" y "The Giant".

El grupo ha grabado 13 temas nuevos y al menos cuatro versiones que serán, "Brain Of J" (PEARL JAM), "Big Eyes" (CHEAP TRICK), "New Noise" (THE REFUSED) y "Running Down A Dream" (TOM PETTY), aunque no se sabe si aparecerán todas en el álbum. Se pueden ver nuevas fotos del grupo en el estudio en http://anthrax.com/nfws/gallery.html#11

El material ha sido producido por el guitarrista del grupo Rob Caggiano (CRADLE OF FILTH, BLEEDING THROUGH, CHTHONIC, SAHG), y se ha grabado en varios estudios de Chicago, Los Ángeles y Nueva York. La mezcla se realizará a comienzos del 2009 con Joe Barresi, conocido por sus trabajos con entre otros.

Ahora, para nostálgicos... y siguiendo la estela de los lanzamientos DeLuxe, a veintitantos pavos la unidad, el LP editado por ANTHRAX en 1987 "Among The Living" será reeditado con temas extra, un DVD y remasterizado digitalmente. Este "Among The Living (Deluxe Edition)" saldrá a través de Island/Megaforce/UMe el 10 de noviembre de este 2009.

Citar:
El LP editado por ANTHRAX en 1987 "Among The Living" será reeditado con temas extra, un DVD y remasterizado digitalmente. Este "Among The Living (Deluxe Edition)" saldrá a través de Island/Megaforce/UMe el 10 de noviembre de este 2009.

Imagen

Este tercer álbum de ANTHRAX "Among The Living" fue producido por Eddie Kramer y ANTHRAX, compuestos en aquel momento por la formación clásica del grupo integrada por el cantante Joey Belladonna, los guitarristas Dan Spitz y Scott Ian, el bajista Frank Bello y el batería Charlie Benante. Salió en 1987 a través del sello Megaforce y fue el trabajo que catapultó al quinteto neoyorquino definitivamente hacia la primer línea del Thrash Metal de los 80.

"Among The Living (Deluxe Edition)" temas:

Disco 1 (CD):

Álbum original:

1. Among The Living
2. Caught In A Mosh
3. I Am The Law
4. Efilnikufesin (N.F.L.)
5. A Skeleton In The Closetç
6. Indians
7. One World
8. A.D.I./Horror Of It Allç
9. Imitations Of Life
Temas extra:
10. Indians (Solo alternativo)
11. One World (Toma alternativa)
12. Imitation Of Life (Toma alternativa)
13. Bud E Luv Bomb And Satan's Lounge Band (Cara B single "I Am The Law")
14. I Am The Law (En directo en Dallas 1987)
15. I'm The Man (Instrumental)

Disco 2 (DVD):

"Oidivnikufesin (N.F.V.)":

En directo Hammersmith Odeon, Londres, Reino Unido 15 de febrero de 1987

1. Intro
2. Among The Living
3. Caught In A Mosh
4. Metal Thrashing Mad
5. I Am The Law
6. Madhouse
7. Indians
8. Medusa
9. Efilnikufesin (N.F.L.)
10. Armed And Dangerous
11. A.I.R. / I'm The Man / A.I.R.
12. Gung Ho

Pues nada, entre las quiebras de las distintas compañías en las que entran y las idas y venidas de las contínuas formaciones, a este grupo, todo esto le está haciendo polvo. Esperemos que de una vez por todas se centren, ya no con un proyecto sólido, sino con una formación estable, que falta les hace.

Asunto: Re: ANTHRAX quieren a John Bush.
NotaPublicado: Mar Oct 27, 2009 1:39 pm 
Guitar Hero
Guitar Hero

Pues si , que razón tienes, a ver si se centran de una vez.
Pero lo de las formaciones yo creo que son presiones de las compañias discográficas o promotores de gira que solo piensan en llenarse sus bolsillos. 2enfadados.gif 2enfadados.gif

NotaPublicado: Mar Oct 27, 2009 5:16 pm 
Metal Heart
Metal Heart

Anthrax me encantan pero desde que quisieron coger otra vez al gi.... del Belladona no levantan cabeza. Yo espero por el bien de la banda que Bush entre pero si yo fuera él les iba a mandar a tomar por culo, por listos.

http://kiskemetalmad.listen2myradio.com/

NotaPublicado: Mar Oct 27, 2009 6:00 pm 
Killing Machine
Killing Machine

Kiske escribió:
Anthrax me encantan pero desde que quisieron coger otra vez al gi.... del Belladona no levantan cabeza. Yo espero por el bien de la banda que Bush entre pero si yo fuera él les iba a mandar a tomar por culo, por listos.

Y fichabas con Helloween, de nuevo... dedorisa.gif dedorisa.gif

NotaPublicado: Mar Oct 27, 2009 8:01 pm 
Metal Heart
Metal Heart

DREaMER escribió:
Kiske escribió:

Y fichabas con Helloween, de nuevo... dedorisa.gif dedorisa.gif

eso es Makelele 25beber.gif 25beber.gif

http://kiskemetalmad.listen2myradio.com/

NotaPublicado: Mar Oct 27, 2009 8:07 pm 
Mascletman
Mascletman

Kiske escribió:
Anthrax ..... coger otra vez al gi.... del Belladona....

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Pero si ese tio le dio una personalidad (en la voz claro) a la banda que mas querrian algunos...

No se a mi Belladona me gusta mucho, de hecho creo que no tengo ninguno con bush

Nuevo tema Responder al tema  [ 21 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente