Only Heavy Metal

Noticas de Heavy Metal y Hard Rock en español. Foro Independiente con todas las novedades del mundo del Metal.




Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Impresiones tras el Magic Circle Festival
NotaPublicado: Mié Jul 16, 2008 12:09 am 
Desconectado
Centinela de Asgard
Centinela de Asgard
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jun 22, 2008 11:15 pm
Mensajes: 9957
Ubicación: Beneath the metal sky
Imagen

[Copiado de por ahí.]

----------------------------------------------------------------------------------

Bueno, pues yo volví ayer por la noche y nada... mis impresiones pues... Realmente uno de los festivales más cutres a los que he ido, más que un festival era un Manowar & friends. El jueves eso si, fue la polla con Ted Nugent (aunque me moló más cuando lo vi en Barcelona) y el conciertazo de Alice Cooper, una pasada. Luego había una especie de pavellón donde hacian el Battle Of The Bands y al final acabaron tocando Death Angel, pero como cuando me enteré estaba en la acampada y bastante rebentado pasé de cruzar todo el puto recinto aparte de que tampoco me llaman.

El viernes por eso, ya empezó el cachondeo sumado a la mierda de lluvia y mal tiempo en general en que me pasé poniendome y quitándome el jersei cada dos por tres ya que cuando se nublaba hacia una rasca del cagar pero cuando salia un poco el sol ya te asabas. El concierto de Stormwarrior para mi fue decepcionante, como lo fue en el Up The Hammers, a estos les falta chicha en directo. Jack Starr fue la repolla y llevan un cantante que dará mucho que hablar, aunque la mitad del grupo eran los Stormwarrior que siguieron en su nivel de sosería.

Cuando esperaba que salieran Brazen Abbot salió un grupucho con un cantante bastante malo a lo Rammstein, como de echo no conozco mucho a Brazen Abbot pensé que igual eran ellos y más tarde saldría el Joe Lynn Turner pero a la tercera canción me fui, al final resulta que eran Beloved Enemy que deberían haber tocado el sábado, yo en ningun momento me enteré si habían anunciado el cambio.

Seguidamente tocaron Doro, Wasp y Gotthard dando los conciertos que se esperan de ellos, muy buenos.

Aparte de la jodienda de Brazen Abbot van y nos anuncian que Whitesnake y Def Leppard no tocarían el sábado por no se sabe que motivo ¿? Me llegaron rumores de que podía ser porque no se habían vendido tantas entradas como se esperaban. Pero vaya, la primera en la frente. Lo bueno es que a lo largo del festival fueron regalando cervezas y el nuevo single de Manowar. Había muchos puestos de merchandising en todo el recinto pero de discos muy poco, solo dos paradas. También había una con pipas de esas árabes dónde podías ir a fumar Shocked . Y de comida y bebida bastante bien con muchas barras y chiringuitos. En la acampada, donde faltaban bastantes lavabos, había una carpa de descanso y tal pero no había música ni na y se echaba de menos... sobretodo por la noche.

El sábado empezaron los retrasos ya que al caerse Whitesnake y Def Leppard redistribuyeron los horarios. Empezaron tocando el grupo que había ganado la Batalla de bandas, bastante cutre y con una cantante bastante pava. Me salté algun grupo y luego escuché de fondo a Titanium Black que fueron un pestiño aunque se marcaron un Victim Of Changes bastante logrado.

Finalmente aparecieron Brazen Abbot con Joe Lyyn Turner que se marcaron un buen concierto con varios temas de Rainbow. Luego Hloyhell, los apadrinados de DeMaio que no están mal del todo pero son un poco cansinos, Majesty se marcaron un buen concierto de hora y cuarto, aunque el tio también es bastante pesado intentando hacer gritar a la gente y corear el lema "Hail, hail the metal force", me molaria verlos en una sala que seguro que están mejor

Y ya, hablando del tema MANOWAR, pues mucha lluvia (solo llovió justo cuando se suponía que debían empezar, las dos noches) aunque cuando paró salió un doble Arco Iris (nunca lo había visto!) y hubo muchos discuursos, pero muchos, tantos que los más acérrimos detractores de Manowar se harían pajas por tener tanta chicha que criticar luego en los foros, nos citó uno a uno todos los países de los cuales había gente (aunque creo que se dejó Suráfrica, que había una bandera), incluidos, Australia, Japón y Chile!! Nos dijo que si nosotros habíamos ido a verlos a ellos entonces no tenía que dar explicaciones de porque no tocaban Whitesnake y Leppard, que ellos no regalaban cerveza, ni harleys ni na, hizo el discurso típico de hermanitas de la caridad de que no están por la pasta, casaron a una pareja en el escenario, nos explicó que si para el nuevo single se había inspirado en cuando tenía onze años su padre le había explicado no se que historia y acabo con unos agradecimientos que ni en los librillos de los CD y repitieron las dos noches el single y el Warriors.

Pero con toda esta mierda y aunque parezca contradictorio, fueron los dos mejores conciertos de mi vida, la OSTIA! Temazos como Death Tone, Shell Shock, Dark Avenger y Battle Hymn (que aunque suelen tocarlas yo nunca las había visto). Secrets Of Steel y March For Revenge que son de mis favoritas, Army Of The Immortals y Hail To england fueron muy grandes pero el final del primer dia fue... pfff Bridge Of Death!! Impresionante, con la plataforma de atrás en llamas como si estuviesemos en el jodido infierno de verdad. Fue muy muy grande. Y el segundo dia más grande todavía, empezando con Manowar (como no podía ser de otra forma) y marcándose el Sign Of The Hammer de forma brutal, después de All Men Play On Ten esperábamos Animals pero nos sorprendieron a todos con Thor The Powerhead y luego Mountains realmente mágica en directo. Entonces vino el "juego" de gritar del Eric Adams y está vez si y clavándolo de forma brutal lo empalmó con Animal, otra de mis favoritas y un descontrol brutal. El Fighting enteró también triunfó con Blow Your Speakers, Holy War, Violence & Bloodshed... Y finalmente el Kings Of Metal!! Dios!! Wheels Of Fire, Heart Of Steel, The Blood Of The Kings, Hail & Kill, incluso Pleasure Slave sonó de lujo y con una performance muy guapa, aprovechando el tema de la "boda" que he mencionado antes, dejaron al tipo sentado en medio del escenario y salieron unas cuantas streapers, con palos de esos con fuego, látigos y tal, que dejarian al tio sin ganas de casarse!! Pero por encima de todo, para mi estuvo Kingdom Come, que namás de pensarlo todavía se me ponen los pelos de punta!!! Y el final con The Crown And The Ring con un coro detrás muy muy guapo también.

En definitiva fue brutal y a pesar de todo lo mejor que he visto en mi vida y volvería las veces que hiciese falta!

Aqui salen algunos momentazos del festi. Incluido el discurso donde anuncia nuevo disco, que saldrá con un libro, harán un videojuego y no se si tambien una peli o que:



PD: Eric Adams es DIOS

---------------------------------------------------------------------------

Por Gyox
http://www.grupoemusica.net/portal/modu ... 1467#41467

Personalmente, yo (el Chupijuai) por un lado creo que Manowar es uno de los grupos más grandes en cuanto a que todo lo hacen a lo grande, no hay más que leer todo lo que cuenta Gyox. Pero por otra parte, los putos discursos por todos lados que aburren a las ovejas, los solos infinitos... joder, si se dejaran de mamonadas, serían LOS MÁS GRANDES y nadie se metería con ellos. Al menos, no tanto. Me jode bastante, eso... nunca los vi en directo (DVDs muchos, pero de estar allí nunca) y me gustaría, si tuviera oportunidad no me lo pensaría dos veces, pero desde un primer momento se me dispararía el sentido arácnido, "chaval no te entusiasmes mucho que te vas a llevar un chasco..." Jaja

Me da mucha pena, podrían ser insuperables. Pero así, se quedan en buenos.

"Kingdom come" tiene que ser increíble...
'Nuff said!

_________________
Imagen
O es que crees que eres el único que va to ciclau ahiiii pinchando aguja por todo baraca? eh?


Última edición por El Chupijuai el Mié Jul 16, 2008 12:36 am, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Jul 16, 2008 12:23 am 
Desconectado
Ready To Rock
Ready To Rock
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 18, 2008 1:22 am
Mensajes: 66412
Pues aquí lo que les pareció a los Manowar y la sorpresa:

"Joey DeMaio ha revelado detalles sobre su muy esperado proyecto secreto. Anunció que el próximo año, interpretará su nuevo álbum (todavía inédito y sin título) en el escenario. Y no es tan sólo un álbum normal… será escrito en colaboración con el mas importante bestseller alemán Wolfgang Holbein (más de 35 millones de libros vendidos), e incluirá otros productos, como una novela, una película y un videojuego.

Este año, el éxito ha asegurado aún mayor Magic Circle Festival en 2009.


Citar:
Over 35,000 rabid fans braved the cold winds and rain to witness the “Spectacle of Might” known as MANOWAR and their special guests between July 9th-12th. MANOWAR headlined the Friday and Saturday nights of the festival, performing their first six albums back to back. The highlight of their performance was the 20th Anniversary of the Kings of Metal album, which boasted a 20 person men's choir onstage. In addition, they performed their new single, Die With Honor, 20,000 copies of which were given away to those in attendance (in addition to 20,000 free beers and the giving away of 4 custom built choppers owned by the band).

Very special guest Alice Cooper headlined the Thursday night presenting his classic live stage show. Heavy metal legend Doro Pesch, and her band performed all their greatest hits and wooed the crowd. One of the big surprises was HolyHell. Being no strangers to Germany in the past few years. HolyHell had one of the best responses from the Saturday crowd. The played two new songs from their yet to be released debut album, proving they are force to deal with in the metal scene.

Other highlights were performances by W.A.S.P., Ted Nugent, MSG, Benedictum, Titanium Black, Jack Starr's Burning Star, Death Angel, Beloved Enemy, Mob Rules, Sixth Sense, Gotthard, Brazen Abbot (featuring Joe Lyn Turner), Stormwarrior, Krypterium, Kobus and Metal Force featuring ex-Majesty singer Tarek.

Thousands of fans thrilled to the chance to have an autograph with all members of MANOWAR, and due to overwhelming demand, the band signed non-stop for 12 hours over a 2-day period. They were not able to complete all the autograph requests, and next year they will be adding an extra day of autographs to make every fan happy.

Based upon the great visuals already on YouTube...

http://www.youtube.com/watch?v=LdEjXNIiGB8&fmt=18

...this is by far the most number of flags that have ever been seen in a heavy metal performance. People came in from all over the world (over 30 different countries) to see this once in a lifetime event.

Joey DeMaio revealed long awaited details about a secret project. He announced that next year; they would perform their new (as yet untitled and unreleased) album onstage. And it is not just a normal album… it will be written in collaboration with the biggest selling German author Wolfgang Holbein (over 35 million books sold), and will include a tie-in novel and feature film and video game.

This year's success has insured an even bigger Magic Circle Festival in 2009.

Be there for the third edition of the Magic Circle Festival 2009.

http://www.magiccirclemusic.com/news.html

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Jul 19, 2008 3:55 pm 
Desconectado
I Wanna Be Somebody
I Wanna Be Somebody

Registrado: Jue Jul 17, 2008 9:59 pm
Mensajes: 2
A mí los Manowar me gustaron, aunque para mi gusto en Lorca estuvieron mucho mejor. Quizás le faltó algo de coreografía, algo de lo que derrocharon en Lorca.
Para mí fué una tragedia que no tocaran ni los Whitesnake ni los Def leppard.
Doro y Alice Cooper derrocharon energía en sendas actuaciones. Un bravo por ambos conjuntos.
Wasp estuvo también bien, pero su setlist fue bastante corto (creo que de 6 a 8 canciones).
Una de las peore cosas que me llevo del festival es la actuación de un tal Mr Metal, un tipo que alberga dos neuronas en su cabeza, una para recordar donde tiene los esteroides y otra para poner multas de trafico en su vida real. Resulta que el tipo aparece en el concierto veinte minutos antes de la actuación de las manowar y a base de empujones y forcejeo con la peña llega a la primera línea. Así, no me extraña que el chavalin salga en todos los videos de los manowar.
Y ya por último, un saludo a todos los españoles que estuvieron por allí, que aunque no me se sus nombres, dimos una lección de civismo y de saber estar (como muchos extranjeros allí) a muchos alemanes que no saben beber ni comportarse. Arriba España. hardrock.gif
Un saludo al chaval de las Alcaravaneras y otro al chaval que llevo la bandera española anclada a una caña de pescar.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Saltar a:  



Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
DivineBlack by Darthorx Updated by phpBBservice.nl
Base de datos de MODs :: Resetear bloques
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
phpBB SEO
Portal XL 5.0 ~ Plain 0.2